miércoles, 6 de noviembre de 2013

Capítulo 21

Antes de leerlo, por favor echar un vistazo: 
http://www.youtube.com/watch?v=lWzOW4EWZoc&list=PLVp7ccBe8sfSaUXiPEdgoZUovbjXSKlaw

Segundo. La gente de ask anda fatal, en serio, mirar: http://ask.fm/DreamerGirls009/answer/104459829882

Es que alucino con esta gente... Bueno, tomar el capítulo.... DISFRUTARLO♥

---------------------------------------------

Y ahora ¿Qué hacía yo? Harry, decidió por mi.

-Si, es verdad -dijo él. Era demasiado honesto, siempre intentó que lo dejara con Niall, y ahora que de verdad podía, no lo hacía.

-Pero quiero oírlo de ella -dijo Niall, estaba confundido -_______, ¿es verdad?

En estos momentos es en el que sale mi yo que no piensa las cosas, y hace/dice todo sin pensar.

-No. No es verdad. Me podría haber apartado pero no lo hice, lo siento Niall, pero es que me pareció mal que -pensé que decir- que quedaras allí, pensé que lo hiciste porque estaba Cara y tuve celos -valla bola que acabo de contar, él solo se metió en el baño de la habitación, pero antes dijo.

-Vale, ya me quedó todo claro... Y ¿sabes? Creo que fue un error que saliéramos, estábamos mucho mejor siendo solo amigos. Y espero que por lo menos sigamos siendo eso.

-Pues claro que si... -dije, y él se metió en el baño. Harry estaba con cara de shock. Y no me extraña, ni yo sabía lo que había dicho.

Me susurró 'tenemos que hablar', y entonces nos dirigimos a mi habitación. En ella estaba Gemma, pero no pasaba nada, era como mi mejor amiga, y su hermana así que no importaba.

-A ver, que tienes que hablar -dije una vez llegamos.

-¿POR QUÉ DIJISTE ESO? Te lo dejé a huevo para que os reconciliarais y vas, y lo jodes. Encima es mentira lo que dijiste, es verdad que me empujaste.

-Pues ni siquiera yo se por qué lo dije así que no me preguntes.

-EH EH ¿Qué pasa aquí? -dijo Gemma entrando en la conversación- ¿Qué me perdí?

-Pues que Cara es una ******, Niall ya me mandó a la mierda, y, y no sé que más.

-¿Pero qué paso?

-Resulta que Niall estuvo así la semana pasada porque Cara le enseñó una foto mía y de Harry CASI -resalté esas palabras- besándonos.

-Cara nunca cabiará. Continúa -dijo Gemma.

-Y entonces Harry dijo para defenderme que es verdad lo de la foto, pero que yo le empujé inmediatamente para que no pasara nada.

-Cosa que es verdad -añadió Harry.

-Sh calla -dije yo, y continué- y Niall me preguntó si es verdad lo que decía Harry.

-Y la muy tonta -me interrumpió Harry- dijo que no es cierto. Que no me empujó (cuando si lo hizo).

-¿Y por qué dijiste eso? -preguntó Gemma.

-Pues porque -me apresuré a decir- pues no lo se. Porque si.

-¿Querías seguir estando con Niall? -preguntó mi amiga.

-Pues -dudé un poco -no lo se -quedamos un rato en silencio.

-En serio, ______ ¿Por qué?

-Pues porque antes de eso me dijiste te quiero -dije con la cabeza gacha. Así es, ahora sabía porque le dije eso Niall. Porque ahora a quien quería de verdad, era a Harry.

-¿En serio? -dijo él serio, pero de repente sonrió como nunca antes lo había visto sonreír.

-Bueno, creo que me voy y os dejo aquí tranquilitos -dijo Gemma, y se marchó.

-¿En serio lo hiciste por mi? -dijo él. Yo, seguí sin mirarle.

-Si -él se tiró a mi, literalmente. Me dio u abrazo que casi hizo caerme al suelo, pero no lo hizo. Me abrazó muy fuerte, y yo también lo hice.

-Eres tonta -dijo con una sonriente boca- podrías haber estado feliz con él, y no lo hiciste.

-No sería feliz si no estaba con alguien a quien quiero de verdad -hasta me salieron lágrimas de emoción al decir eso. Él me besó, una y otra vez, hasta que por fin habló.

-______, ¿quieres ser mi novia? -dijo mirándome a los ojos, fijamente.

Continuará...


3 comentarios :

  1. Siiiii por supuestoooooooo
    Jajajaja siguee porfiiiss

    ResponderEliminar
  2. pequeponicorniadirectioner6 de noviembre de 2013, 20:04

    Graciass por el capiii ha sido muy emocianante :) gracias rulosaa sabes en carnaval voy a vestirme de harry y lauu de lou me lo dijo

    ResponderEliminar
  3. Sigueeeeeee pliiiiiis que intrigaaaaaaaaa

    ResponderEliminar