lunes, 16 de diciembre de 2013

Capítulo 19


-¿Por qué lloras? -dijo Louis, poniéndose enfrente de mi, yo aún estaba sentada en el columpio. Yo seguí sin contestarle, y él con un dedo me alzó la cabeza – hablame por favor -dijo poniendo morritos

-Vete -contesté secante. Después de todo lo que pasó, con unos morritos no lo iba a arreglar, a lo mejor, incluso, sería imposible arreglarlo.

-No quiero, esto es público.

-¿No habías dicho que no te hablara más?

-No, dije que no me llamaras más, y esto no es una llamada de teléfono – alcé la cabeza y le miré a los ojos. Estaban igual de perfectos como los recordaba -además, me arrepiento de ellos.

-Seguro -dije irónicamente.

-No seas así de borde.

-¿Y cómo quieres que sea? ¿Eh? ¿Ser amable? ¿Reírme? ¿Sonreírte?

-No estaría nada mal.

-Pues lo siento, pero no. Ana si quiere que sea así, pero a mi no me dirijas más la palabra -me levanté del columpio para irme, pero él me cogió del brazo

-Espera, ¿Ana por qué? -dijo frunciendo el ceño.

-Porque para algo estáis juntos ¿no?

-¿Qué? -dijo riéndose- ¿Yo y Ana? -soltó una carcajada, pero yo no me reí -¿Y eso de dónde lo sacaste?

-Pues -dije toda lanzada, pero luego no sabía que responder ¿de dónde lo había sacado? No lo se ni yo - ¿no estáis juntos?

-Que va, ni quiero. Es un tanto pesada. No se porque me recibió así con el 'te eche mucho de menos'' Madre mía, si la semana pasada sola la vi porque, básicamente, me obligó a hacer una videollamada con ella. -Madre mía, soy gilipollas. Pensé yo.

-Ah...

-¿Estabas celosa?

-No ¿Qué te hace pensar eso?

-Nada, a decir verdad dudo que lo estés. Estando con Niall. Veo que me olvidaste ya ¿no? -dijo borrando su sonrisa y agachando la mirada.

-¿Cómo sabes que estoy con él...?

-Me di cuenta cuando ayer os vi de la mano, ni siquiera os acercasteis. Y cuando vino Ana a saludarme, tu tampoco viniste -ahora él se le notaba la tristeza en la voz.

-Dijiste que no volviera a llamar -se me quebró la voz – y eso me mató. Me abandonaste, y Niall estuvo ahí para intentar sanar la herida.

-No entiendo entonces por qué lloras -dijo alzando la vista y mirándome -se supone que estás feliz así.  

-Hola chicos -dijo Niall- por fin te encuentro _______, ¿qué haces aquí? Vas a refriarte. Eh, ¿y esas lágrimas? -miró inmediatamente a Louis, y él no sabía que decir.

-Que me resbalé en en columpio y me hice daño en la pierna -contesté.

-Dios mío, ¿estás bien?

-Si, tranquilo -le sonreí -será mejor que entremos...


Continuará...

------------------------------------------------------

Veo que os gustó el anterior por los comentarios de tuenti, jiji.

Comentar♥

6 comentarios :