domingo, 22 de diciembre de 2013

Capítulo 25

Menos mal, estábamos volviendo al hotel y después del incidente de Ana, toda la tarde fue normal, y divertida incluso. Entramos en el salón principal, y como no Niall fue a por comida, yo por desgracia me quedé ahí, y se me acercó de nuevo Ana.

-Hola _______ ¿Te enteraste ya?

-¿De qué? -pregunté para escuchar que me iba a decir ahora esta pava.

-Meca, no se enteró. Que fuerte me parece -dijo cuan pija.

-Ana, o me lo dices o me largo, la verdad no me importa mucho.

-Pues debería ¿sabes?

-¿Vas a decirlo o me voy?

-Que impaciente chica. Bueno, te iba a decir que voy a invitar a Louis al baile del sábado.

-¿Y? -pregunté como si no me importara, pero en realidad deseaba arrancarle los pelos uno a uno. Sabía que si va con él es por fastidiarme.

-Preguntaba si te iba a molestar, solamente.

-¿Desde cuándo te importa mi opinión?

-Pues cuanto más te fastidie que valla con él, más ganas tendré de decirle que venga conmigo.

-¿Pero qué te pasa conmigo? En serio, no sé que te hice pero me tienes cruzada. Solo tuvimos una pequeña discusión, preferiría que me ignoraras a estar todo el rato así.

-Pero me gusta mucho fastidiarte sabes.

-¿Tu nunca descansas? Déjame de una vez anda.

-Sé que te fastidia que valla con Louis allí.

-Él todavía no te dijo nada.

-Pero fijo que querrá.

-¿Y si no? -dijo de repente Louis apareciendo en escena. Ana se quedó de piedra, y en mi interior, tenía una alegría que ni os imagináis- A mi no me apetece ir contigo para nada.

-Pero, pero, pero... No, no... -Ana no sabía ni que decir, y me reía hacia mis adentros de ella. Pegó un grito de rabia -acabarás cayendo ___________, te enterarás de esta.- susurro, pero no la entendimos. Y se largó. Louis sonrió y se acercó a mi. Yo comencé a reírme esta vez en voz alta.

-Dios mío, no se dónde se metió en a cabeza la idea de que iría con ella. Preferiría ir con un perro -empecé a reírme mucho más.

-No me quito de la cabeza la cara de tonta que se le quedó. -esta vez él también soltó una carcajada y chocamos las cinco. Luego él suspiró.

-Por cierto ¿tú con quién irás?

-Pues todavía no lo sé.

-Podríamos ir juntos... -dijo él- claro, si tu quieres.

Me pilló algo de sopetón. La verdad es que por querer quería, pero no sería muy buena idea. Estaría Niall, y no lo quería dejar solo, y menos que estuviera con nosotros, así que no sabía que hacer.

-Es que... No se... ¿Y Niall?

Él señaló a el sofá, donde se encontraba Niall hablando con, espera ¿Con Rosa? Miré alrededor, y estaban ¡Todos! Harry, Liam, y Zayn, claro está cada uno con sus respectivas novias.

-¿Están aquí y no me lo dices? -dije con la boca abierta.

-Vinieron hoy mismo para el baile.

-Dios, dios ¡CHICOS! -dije corriendo hacia ellos, y al verme todos quedaron tan anonadados como yo.

-¡__________! -dijeron casi a coro y nos dimos un abrazo.

-Madre mía, sigues exactamente igual, no crecerás nunca -dijo riéndose Harry. Siempre se burlaba de mi pequeña estatura. Yo le di un suave golpe.

-Y tu nunca cambiarás -me reí también.

-Enanita -dijo Liam dándome un abrazo después, y levantándome del suelo. Él era como un hermano mayor para mi.

Después Zayn me dedicó una de sus sonrisas, él era más tímido, y un auténtico afortunado la persona que conseguía sacarle esas sonrisas, solo podían sus amigos y eso me hacía sentir feliz. Más tarde, me puse al día de todo con las chicas, y finalmente le dije a Louis que si, iría con él al baile.


Continuará...

--------------------------------------------------

Hola, lo siento por lo de antes, hubo un pequeño error técnico, algunas ya leyeron este capítulo y otras no... Pero bueno, si hay bastantes comentarios, hago un maratón♥

Comentar♥

3 comentarios :