miércoles, 22 de enero de 2014

Capítulo 30



Estuve una época llena de exámenes, en la que tan solo podía estar en mi cuarto junto a Sam sin pestañear si quiera, de tantos test que teníamos. Pero claro, eran las finales.

Menos mal que eso terminó, ya no teníamos más exámenes y yo me encontraba en el aeropuerto a la espera de Liam. En dos días sería mi graduación, y él quedaría hasta entonces a dormir en The Fleet's House. Ya había pedido permiso, y no pasaba nada por su puesto. Mientras le esperaba tenía puesto unos cascos de música, mientras escuchaba cualquier tipo de ésta, me gustaba de todo. Pero claro, en cuanto vi a mi chico aparecer con su maleta al fondo del pasillo, ¿qué cascos y qué nada? Salí corriendo aunque los cascas salieran volando. Fui hasta él y le di un enorme abrazo.

-¡Liam! ¡Te eché mucho de menos!

-Lo mismo digo preciosa, no te daba un abrazo desde navidades. 

Contenta, le di un beso. Él me dedicó una de sus sonrisas, esas que hacían que cada día me enamorara un poco más de él.

-¿Qué haces en manga corta? -me pregunta. Había llegado el Liam protector. -En este país todavía hace frío en esta época del año. Anda ponte esta chaqueta. -Dijo colocándomela sobre mis hombros.

-Tranquilo, no pasa nada estoy bien.

-Ya, ahora. Pero no quiero que cojas un catarro para que la semana que viene vayas al altar estornudando.

Reí. Cogimos la maleta y fuimos hasta el aparcamiento a llamar un taxi, el cual nos llevó hasta la casa, mientras Liam y yo hablábamos, aunque a veces dudaba que él me escuchase ya que no despegaba su vista de las vistas de su ventana. Ya, ni os cuento cuando bajamos del vehículo. Mientras caminábamos atravesando el campus él miraba a todos lados, sin perder un detalle. No me extraña, si le parece tan grande como a mi el primer día.

-Esto es enorme, y precioso. Tuviste mucha suerte de estudiar aquí.

Sonreí. Al final entramos en la casa hasta llegar a la sala común, donde estaba Sam, Naza y Zayn.

-¡Ese es Liam! -gritó exaltada Sam. -¿Eres Liam no? -Él alzó una ceja extrañado y asintió. Sam se lanzó hacia nosotros y le estrechó la mano, mientras le miraba muy fijamente de arriba a abajo.- Eres mucho más guapo en persona. Y más alto. Un placer.

-¿Gracias? -contestó él y rió.-Igualemente.

Después le estrechó la mano también a Naza y Zayn, más tarde llegó Harry y lo mismo. Todos empezaron a acosarle a preguntas, de cómo era él, cosas sobre España, qué tal conmigo y todo eso. La cuestión, es que no le dejaban ni respirar.

-¿Qué es todo este alboroto? -preguntó Niall con una sonrisa bajando por las escaleras, que se le borró al ver la misma respuesta. Todos hicieron silencio sin excepción, y la tensión del ambiente se podía cortar con unas tijeras. -¿Eres Liam verdad?

- Si -contestó él con una sonrisa, sin saber a qué se debió el silencio, y mejor que fuese así.-Tu Niall ¿verdad? Creo que te vi alguna vez por las video llamadas. Encantado. -Liam le ofreció estrechar su mano con la del rubio, pero éste último lo dudó un poco. Todos mirábamos cada detalle de lo que ocurría in perdernos lo más mínimo. Tragué saliva nerviosa, y tal era el silencio que había en aquella sala, que creo que se escuchó perfectamente. Al final, gracias a dios, le estrechó la mano con  una sonrisa, pero en sus ojos veía que no era precisamente felicidad lo que daba a entender.

Volvió el jaleo, y yo me senté en un sofá mientras la gente seguía haciéndole preguntas al chico, excepto Niall. El irlandés se encontraba apoyado en el marco de una puerta, mirando a Liam de arriba a abajo, con cierto desagrado, pero también ¿tristeza? No lo se.

-Va siendo hora de ir a cenar. Vamos a dejar la maleta, ¿vale Liam? -dije yo.

-Vale. -Contestó él y cogió su maleta. Me dijo el número de su habitación y allí fuimos. Ni nos molestamos en deshacer la maleta, ya que en menos de dos días marcharía. -¿Hoy duermes aquí? -preguntó con morillos de cachorro.

-¿Ahora tienes cinco años? -pregunté sonriendo, y él asíntió. Reí. -Bueno vale, no creo que le moleste estar una noche sola a Sam. Aunque, igual llama a Zayn..

Ambos nos reímos, él me cogió de la mano y fuimos al comedor a cenar.

Continuará...


--------------------------------------------------------------------

Comentar♥

7 comentarios :

  1. siiigueee :)) porfiiis, ta muy interesantteee :))

    ResponderEliminar
  2. Perfeectaa, mee encaantaaa tu novela ! Sobre todo como escribes es perfectaa! Espero que nunca abandones esto de laas novelas porque la verdad see tee daa GENIAL! :3
    Siiguientee porfaa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias cristina, si ves lo que me encanta que me digan algo así.... ¡Mucho! En serio gracias por leerlas :))

      Eliminar
    2. Noo se dan las gracias preciiosaa! Pues te lo repitoo las vecees que hagaa faltaa porquee es la puraa verdad y no soloo tee lo digo yoo tee loo dicee muchiisimaa gentee porquee escribees de maravilla :)) Espero quee algun dia te hagas famoosaa tee loo juro TRIUNFARIAS! *-*

      Eliminar
  3. Sube porfa k me encanta

    ResponderEliminar