sábado, 22 de marzo de 2014

Capítulo 12 (Segunda temporada)

Aparcó. El viaje había sido silencioso, pero era un silencio agradable, para nada tenso.

-Quédate aquí, voy a ayudarte a salir. -Oí la puerta abrirse, y después cerrarse. Después los pasos de Louis rodeando el coche, y abriendo mi puerta. Me dio la mano y me ayudó a salir sin que me cayera, o hiciera cualquier daño. Lo cerró, y me cogió de la cintura con una mano.

-¿Me puedo quitar ya la venda? -pregunté.

-No, todavía no. -Contestó dulcemente.

-Tengo miedo de caerme. -Me reí.

-Bueno, por eso no hay problema. -Dijo él, y me cogió en brazos, con lo cual pegué un grito y nos reímos. Él caminaba y seguía sin saber donde me llevaba. Tras un pequeño viaje en brazos de él, me dejó con cuidado en el suelo. Después se colocó a mi espalda, y delicadamente desató el nudo que sujetaba la cinta de mis ojos. Pestañeé un par de veces, y vi con claridad.

-Louis, ¿y esto? -pregunté algo sorprendida.

-Solo para nosotros.

Era una especie de habitación, no muy grande. Las paredes eran de madera, había alguna que otra mesa y una cómoda, las cuales tenían unas velas por encima encendidas; dando un toque romántico. Por último una cama grande, tenía pinta de ser cómoda, con sábanas gordas, blancas estampadas de pequeños corazones huecos.

¿Querría decir lo que estaba pensando?

Se acercó a un sillón, con una mesita al lado, la cual tenía una pizza. A juzgar por el humo, estaba caliente. Me hizo un gesto para que me acercara, así que lo hice. Me senté encima de su regazo, el cogió un trozo de la pizza, y lo acercó a mi boca. No vacilé en pegarle un bocado, tenía algo de hambre. Después, él mordió otro poco.

-¿Te gusta el cuarto? -preguntó.

-Si, es muy bonito. ¿Dónde estamos?

-Es la casa de mi abuela, que estará cinco días fuera. Entonces, aproveché a decorarla un poco porque me pidió que se la cuidara.

Volví a dar un mordisco, tenía bastante hambre.

♥♥♥


-¡No quiero! -grité corriendo por el cuarto riéndome.

-¡Dámelo! ¡Es mío! -me perseguía por la habitación. Llegó el momento en el que me fatigué y me despisté un segundo. Él me había atrapado, me tumbó en la cama colocándose encima casi sentado encima de mí, agarrándome con sus manos mis muñecas, que estaban por encima de mis hombros, inmovilizada. Se inclinó hacia mí, hasta quedar su rostro con el mío próximos. -Dame el último trozo de pizza. -Sonó amenazante.

-¿Y si no? -pregunté divertida. Él no vaciló, empezó  a hacerme cosquillas y yo a retorcerme. Le entregué el trozo, y él victorioso, sin quitarse de encima de mí pegó su mordisco. Dio otro, y otro más. Así se la acabó y volvió a dejarme inmovilizada. -Pero si ya te lo di. -Me quejé.

-Pero te resististe. Ahora discúlpate.

-No quiero.

-¿No? -preparó una de sus manos, la posó suavemente en mi vientre para hacerme cosquillas.

-Vale, vale. -Se lo impedí. Pero él no apartó la mano, y capturó rápidamente mis labios. Aún tenía el sabor de la pizza en él. -Perdón por haberte quitado el último trozo de pizza de zanahoria. -Susurré, y él volvió a acercar sus labios a los míos. Tan perfecto era todo.

-Perdonada estás. -Sonrió, y la mano que seguía en mi vientre comenzó a acariciarlo mientras continuaba con otro beso. Metió la cálida mano dentro de mi camisa blanca, y desabrochó un botón. Frené el beso.

-¿Quieres...? -pregunté.

-¿Por qué no? -Me respondió sonriente. -Solo si quieres, claro. -La verdad es que no me esperaba que el fuese a querer eso cuando me trajo aquí, aunque bueno. Viendo cuanto se había esforzado tanto en decorar la habitación, pues algo cuadraba.

-Es que... No sé. -dije algo confusa.

-Si no quieres no pasa nada en serio. -Dijo él acercándose a darme un beso en la mejilla.

-Es que es mi primera vez -susurré en su oído. Él me miró.

-Pues haré que sea la mejor.

Capturó una vez más mis labios, dándome un beso dulce, pero apasionado al mismo tiempo. Después, me mordió el labio inferior mientras me quitó poco a poco la camisa. Se alejó un poco, y se quitó el su camiseta. Volvió a acercarse a mí, rozando su pectoral con mi vientre. Volvió a mis labios, y después se desvió a mi oreja. La mordió suavemente, cosa que provocó un escalofrío, erizando cada parte de mí. Estaba algo nerviosa. Iba a perderla con él. Es verdad que ya llevábamos juntos un tiempo, y le quería. Así que estaba preparada.

-Tú tranquila. -Me dijo al oído. -No pasará nada. -Bajó sus manos a mis vaqueros y en cuestión de minutos ya no estaban. Intenté quitarle los suyos, pero mi inexperiencia y su cinturón me lo impidieron. Cosa que provocó una leve risa por parte de Louis, y me sonrojé. Él me ayudó a quitarlos, encontrándonos ya ambos en ropa interior. -Cuando te sonrojas estás preciosa. -Volvió a darme un beso, intenso. -Ahora tan solo relájate. No va a pasar nada.

Esas palabras me tranquilizaron mucho. Así que me relajé; como él dijo, y me dejé llevar.


Continuará...

-------------------------------------------------------------
Este va dedicado a una de mis Dreamers, que al parecer está triste. No lo estés cielo, toma este capítulo para ti :')

11 comentarios :

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY DIOOOOOS.ESTOY LLORAAANDO :'D ERES JODIDAMENTE GENIAAAAAL! ES QUE LSJFGHGFHJGFDJHGVJHG *-* GRACIAS GRACIAS GRACIAS! Te amo muchísimo ídola *-* GRAAACIAS OTA VEZ :') Firm:Alicia.

    ResponderEliminar
  2. Oooo q boniiito!! :') sigueee
    Fd: una dreamers más ♥

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la novela y me encaantaaas tu como escritoraa ♡
    FD: otraaaa dreameeer :)

    ResponderEliminar
  4. Jo,que bonitooo :') me encantaaan tu noves enserio LAS MEJORES SIN DUDA AQUI TIENES OTRA DREAMER MAS BESOS :*

    ResponderEliminar
  5. Ohhh que bonito!! Me encanto este capitulo pero no solo este todos los demas! Eres la mejor escitora del mundo. I'm Dreamer<3
    Siguelaa cieeloo *.*

    ResponderEliminar
  6. Me encantoo este capituuloo.SOY UNA DREAMER MAS♥TE QUEREMOS!!

    ResponderEliminar
  7. Podrias hacer un maraton? Si no puedes no problem. Me encantaa!
    Otra dreamer ♥ :D

    ResponderEliminar
  8. Tío, soy las mejores ¡Qué de dreamers! Nació como tontería y mira que de ellas hay ahora. Dios mío, sois las mejores♥ Os juro que en cuanto pueda subo!

    ResponderEliminar
  9. Creo que no me había predentado antes pero me encanta tu novela y como no comento le doy a +1 pero al ver todos esos comentarios y el capítulo perfecto pues me he dicho: y yo por qué no? ERES LA MEJOOOR!! BESOOSS :* ♥

    ResponderEliminar
  10. Dioooooos me encanta me encanta me encantaaaaa *-* nose como lo aces pero estoy viciada!!! Sube pronto!!! xx

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias mi vidas, sois las mejores lectoras♥ ¡Y MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!

    ResponderEliminar