martes, 11 de marzo de 2014

Capítulo 2 (Segunda temporada)

Después, como era viernes, tocaba comer a casa de Louis. Así que fuimos allí y comí de la rica comida de Jennifer, su cocinera. Estaba delicioso, como siempre.

Después, decidimos dar una pequeña vuelta. La verdad es que era un día aburrido. Lauren, Steven y algunos amigos suyos decidieron ir de fiesta, así que no estarían. Solo estábamos nosotros.

Caminábamos por una de las calles en las periferias de la ciudad.

-Mira, este café no me suena. -Comenté al pasar por un local, la verdad es que nunca había estado por esa zona. Aunque la verdad tampoco era muy agradable. -Nunca estuve por aquí.

-Ya, la verdad es que yo tampoco. -Seguimos caminando. El camino se hacía algo oscuro, desagradable. -La verdad no me gusta mucho este sitio. -Dijo Louis.

-¿Y si nos marchamos? -pregunté. Él enseguida asintió. Dimos media vuelta, vimos unas sombras de tres chicos viniendo aquí. -Me da mala espina.

-No seas tonta. -Me dijo Louis sin parar de caminar. Esos chicos se acercaban a nosotros, y cada vez se me hacían más familiares. Cuando me los crucé, supe por qué. A penas estaban a diez metros cuando supe su identidad.

-Louis, no. No vamos por allí. -Dije con temor.

-¿Por qué? Anda, no seas boba, solo son tres chicos. -Se nos acercaban cada vez más, y en un principio nos ignoraron, pero uno de ellos se dio media vuelta y quedó mirándome.

-¡Chicos! Esperar. Mirar, está aquí ________. -Dijo éste. Tragué saliva, se me había atragantado el miedo en la garganta. Eran ellos.

En cualquier caso habría corrido, pero no podía, estaba paralizada. Esos tres chicos que ya antes había visto, esas voces, ese aspecto callejero. Frank, George e Illán. Los amigos de Tom. Retrocedí, y cogí la mano de Louis, apretándola.

-¿Quiénes son esos? -me preguntó en voz baja, pero ellos le escucharon igualmente. Yo no podía articular palabra.

-Somos unos viejos amigos. -Contestó uno de ellos, la verdad es que nunca los había diferenciado bien del todo.

-Vayámonos de aquí Lou. -Dije por fin, entrando en mí. Me dispuse a salir cuanto antes de aquella zona, pero uno de los chicos se interpuso en nuestro camino.  -Déjanos marchar.

-¿Y si no? -preguntó él amenazante.

-No te preocupes. -Dijo Louis, y empezó a caminar en el sentido contrario al que íbamos para salir por otro lado de la calle. Ellos empezaron a seguirnos. Poco a poco acelerábamos el paso, al igual que ellos, hasta el momento en que uno de ellos casi me coge del brazo. Entonces empezamos a correr a lo largo de la calle, hasta que vimos un muro. No podía ser. -Joder. -No había salida. Ellos nos alcanzaron fácilmente.

-Creo que es hora de que pagues por lo que hiciste. -Dijo el de pelo de punta.

-Yo no hice nada. -Afirmé en su contra. Él se rió.

-¿Acabar con la vida de alguien es 'no hacer nada'? -Contestó.

-¿Qué dicen? -me preguntó Louis, yo no dije nada. Las terribles imágenes de hace casi un año, me venían a la mente. Eran atormentadoras.

-Deja de hablar -dijo otro, el rubio. -Cógela de una vez.

-¿Cogerme? -pregunté anonadada, cuando uno se acercó a mí. -Ni se te ocurra ponerme las manos encima.-Dije seria. Ellos se rieron. Siguió aproximándose a mí, y yo retrocedí hasta que toqué con mi espalda el muro. El chico sonrió.

-No te acerques a ella. -Reaccionó Louis viniendo hacia mí. El pelo de punta lo miró tan solo una vez, en una fracción de segundo le empujó y Louis sin quererlo ni beberlo se fue para atrás. Cuando iba a volver hacia mí algo más enfadado, los otros dos chicos le cogieron las manos y se las juntaron en la espalda, impidiendo su movimiento. -Dejarme en paz, y dejarla a ella también. -Empezó a revolcarse para intentar soltarse sin recompensa alguna. Mientras, el chico siguió acercándose a mí, hasta que en un rápido movimiento me cogió por la cintura  fuertemente, y me acercó a él.

-Déjame cabrón. -Me revolvía en el sitio, pero lo único que conseguí fue quedar de espaldas a él, pero aún sujeta.

-Cálmate, tan solo te llevaremos a dar una vuelta.

-¿Una vuelta? -pregunté asustada. Miré a Louis que aún intentaba soltarse pero no lo conseguía, los otros dos chicos eran demasiado fuertes.  A veces gritaba, hasta que los otros dos se cansaron y le dieron con mano abierta en la cara. Se la cruzaron, literalmente. -¡Louis! -me preocupé.

-Es-e-estoy bien. -Dijo éste. -¡Soltarme de una vez!

-No sería justo -dijo el que me tenía agarrada- que esta chica hiciera eso, y no pagues las consecuencias. -Dijo susurrando en mi oído. -Chicos. -Hizo un gesto, y sus amigos asintieron. Le dieron un puñetazo a Louis en la cara.

-¡Louis! -grité histérica. Ellos continuaron, otro de ellos le dio un golpe bien fuerte en la barriga, yo lloraba. -¡Dejarle en paz! -volví a chillar. Ellos lo tiraron al suelo, tenía el labio ensangrentado. No podía ver eso, me mataba. Después, le dieron unas cuantas patadas en muchas partes del cuerpo. -¡Parar cabrones! Suéltame de una puta vez.

-La señorita también sabe decir palabrotas, interesante. -Dijo uno, y los demás rieron.

-Hijos de puta. -Le di un codazo en la barriga al que me sostenía, el cual pegó un grito y me soltó. Fui corriendo a Louis, mientras el chico de pelo de punta se acercó a mí en amago de darme de palos también, pero los otros dos le detuvieron.

-Creo que ya tienen bastante. -Dijo el rubio, pero él siguió viniendo hacia mí, con el puño cerrado. Notaba sus venas del cuello, estaba enfadado. Pero yo quedé arrodillada en el suelo, con la cabeza de Louis en mi regazo. Oí un golpe, lo cual me extrañó. Elevé la vista, y el chico que quería darme cayó al suelo. ¿Qué ocurría?

Continuará...

15 comentarios :

  1. Dioos*.* me eencanta no puedees dejarla asi subee caapii hoy porfii! Escribes geeenial y me encaanta la nove<3 BeesoosLLL

    ResponderEliminar
  2. NO ME PUEDES DEJAR AASI!!!! *-* me encantaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Es muy asdfghjklñ *-* Porfavor sigue hoy que me voy a morrriii!!!

    ResponderEliminar
  4. PORFAVOR SIGUEE!! SIGUEEE QUE ME ENCANTAAAA SUBE CAPP HOOY!!!

    ResponderEliminar
  5. Haaarrryyyyyyyy !!!!!!!! O por dios sigueeeeee

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAAAAAY, SIIIGUE POR FAVOR TE LO PIDO *___* OS AMO. Firm:Alicia.

    ResponderEliminar
  7. OMG!!!!! VUELVEE AAA CASAAA VUELVEEE HARRYYYYY !!!!! HABSUSJSSI JAJAJA SIGUUUUEEEE PORFAVOOOOR

    ResponderEliminar
  8. HAZZAAAA!!siguientee porfavooor,no nos hagas estooo

    ResponderEliminar
  9. pero tu ????? como me dejas con estta intriga ?????????? APARECE HAZZA VERDAD !!!!!!!!!!!!!!??????????? DIOS MIOOO TEAMOOO SIIGUELA PD:NO ME FELICITASTE ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tmb soy gemeliiier :)) PD: sigueeee porfavooor como puedes hacer estas novelas taaan shshgsjabdhebeosb :))

      Eliminar
    2. Ya dije que estuve malita y apenas cogí el móvil jo, ya te dije, ¡Felicidades atrasadas!

      Eliminar
  10. Porfaaavooor maratón prontooo!!!!Esta suuuper interesanteeee.Eres buenosoma escritora de verdad.Me encanto

    ResponderEliminar
  11. TIENE QUE APRECER HARRY!!!!!! PERO...POBRE LOUIS!!!!!!!ME ENCANTAA SUBEE CAP PRONTOO O HAZ MARATOOON

    ResponderEliminar
  12. JODEEER NO ME PUEDES DEJAR ASII!! ME ENCANTAA ENSERIOO!! SIGUEEEEE!!

    ResponderEliminar
  13. Perfecto nooo, lo siguiente, me encanta, estoy jodidamente enamorada de esta novela, sigueeee *-*

    ResponderEliminar