domingo, 20 de abril de 2014

Capitulo 20 (Segunda Temporada)

Nuevo día en el que estaba de camino a clase. Ya quedaba muy poco para que terminara de madrugar así, de ir todos los días con los ojos entrecerrados del sueño, de dormirme cuando iba caminando, o iba en coche con Louis. A demás, hoy iba sola. Lo que me provocaba más aburrimiento y por lo tanto más sueño.
Unos diez o cinco minutos de mi casa al instituto. Se me hicieron bastante largos al principio, hasta que decidí ponerme mis cascos de música, enchufarlos al móvil y escuchar algo actual. Así llegué a clases.

-¡Llegaste, por fin! -gritó Lauren acercándose a mí.

-Hola bebé -saludé.

-¿Qué tal tía? ¿Ya estás mejor por lo de 'ya sabes'?

-Si -mentí, había estado toda la noche dando vueltas al asunto, y dormí pocas horas para mi gusto. Cosa que hizo que estuviera medio zombie las primeras clases.

Se hacían eternas, a tercera estaba casi dormida en clase, se me cerraban los ojos. Hasta que un gran ruido me despertó, el timbre. Cogí mi bolso y me froté los ojos. Salí del aula para ir directa a la taquilla, alerta de no encontrarme con 'él'.

Desgraciadamente, lo hice. Ahí estaba Louis, en el pasillo saliendo de su clase correspondiente con Liam. Me vio y bajó la cabeza, ¿pero qué? ¿Ni si quiera se dignaba a acercarse a decirme algo? Que yo sepa él fue el que estaba con esa zorra.

Imbécil.

-Perdón -me dijo un chico el cual chocó conmigo.

-No pasa nada, fui yo. Estaba distraída -el chico me sonrió amablemente- perdón.

Seguí mi camino hacia la taquilla donde guardé los pocos libros que tenía en la mano, saqué la cartera dispuesta a ir a la cafetería y cerré con llave. Me acerqué a mi destino y cogí un refresco, después busqué por las mesas hasta ver en una de ellas a Lauren con Niall y Zayn. Me acerqué y enseguida me sonrieron.

-Hola -saludé.

-¿Estás bien? -preguntó enseguida Niall, que por lo que estaba viendo estaba al tanto de todo.

-Les dije lo de Louis y tú -dijo Lauren.

-Estoy bien, gracias -respondí a su pregunta- y no hace falta que cuentes mi vida a todo el mundo -reñí a Lauren.

-Son nuestros amigos, que quieres -dijo en defensa propia. Me encogí de hombros y me senté mientras habría el refresco y pegaba un trago.

Ellos siguieron con su tema de conversación, mientras que yo escuchaba y de vez en cuando intervenía. Aunque la mayor parte del tiempo, si he de ser sincera, estaba pensando en Harry. No me preguntéis por qué. Solamente, se me aparecía en la mente.

Rápidamente pasaron las clases, hasta que sonó el último timbre al medio día y salí de mi última aula.

-¿Eres idiota? -me gritaron por atrás. Yo ignoré tal llamada de atención, no me di por aludida. -Sí, te lo digo a ti. -Continuó esa voz y alguien me cogió del brazo. Mi cuerpo hizo un giro de 180 grados con ese tirón, dejándome ver la propietaria de la voz.  -¿A ti que te pasa?

-¿A qué te refieres Joe? -mostré cara de asco, la verdad es que me tratara así alguien, y encima ella, no me hacía demasiada gracia.

-No pongas esa cara de niña buena, que la has jodido bien -se mostró agresiva.

-No sé de qué me hablas.

-Deja de parecer la mosquita muerta, sabes perfectamente lo que le hiciste a Louis.

-¿Pero qué dices? -grité, y un grupo de gente se acercó a ver qué ocurría- Si yo no hice nada.

-No, solamente le engañaste con otro.

-¿Pero qué? -salté- Si eres tú la zorra que estuvo con él mientras era mi novio -me estresaba, ¿de qué iba esta diciéndome que engañé a Louis cuando fue todo al revés?

-Perdona, tu le engañaste con el rizoso -hubo unos segundos de silencio, la gente de alrededor empezaba a decirse cosas al oído.

-¿El rizoso? -repetí. Ella asintió y yo pensé en la situación, ¿me habría visto con Harry? Qué extraño. -Igualmente vi como le besaste.

-¿Y qué?

-¿Cómo que 'y qué'? -respondí bruscamente y me acerqué a ella - que si estoy saliendo con él y es mi novio no le beses zorra.

-Un respeto. -Se encadó.

-¿Respeto? Es curioso que tú digas que te respete.

-Pues sí, no tienes derecho a insultarme.

-Ni tú a hacer eso con mi novio. -Contraataqué.

-Haré lo que quiera, si él no se apartó sería por algo. -Procesé la información, y aun que no quisiera admitirlo, tenía razón.


Continuará…
-------------------------------------------------
Bueno,  os dejo aquí un capitulo nuevo ♡

2 comentarios :

  1. Estaa muuy biien, espero que nunca dejes de escrivir por que lo haces muy bien, besoos:)♚♚♥♥

    ResponderEliminar
  2. Esta genial cielo. Me encanta escrbes de maravilla da gusto leer capitulos asi♥

    ResponderEliminar