miércoles, 7 de mayo de 2014

Capítulo 32 (Segunda temporada)

Siete días sin hablar con Louis, supongo que era lo mejor. No decir nada para evitar más enfrentamientos. Pero seguramente tarde o temprano me lo encontraría, vivimos por la misma zona al fin y al cabo.

Estaba en mi apartamento, no había salido más que para hacer la compra. Unas cuantas llamadas perdidas de Harry, a saber que quería. Y otras tantas de Lauren. No me apetecía hablar con nadie, pero hoy cambió.
Era como la tercera vez que llamaba Lauren en el mismo día, eran tan solo las cuatro de la tarde, bastante temprano. Decidí cogerlo, no iba a estar toda la vida escondiéndome.

-¿Si? -respondí con voz baja.

-¡Por fin respondes! Tía no sé nada de ti, te llamo, voy a picarte, te mando mensajes y correos. Nunca respondes, y supongo que será por lo de Louis. Ya se lo contó a Liam y Niall, y de paso a Zayn y a mí. Por dios, eres mi amiga y me preocupo por ti. Cuéntame.

-¿Qué quieres que te cuente? Pasó y pasó.

-No, cómo es eso de que sigues queriendo a Harry.

-Lauren...

-No, ni Lauren ni mierdas. Me voy a pasar por allí ahora mismo. En diez minutos me tienes en la puerta, vamos a hablar seriamente -bufé- Y no hagas eso, quieras o no iré. Como si tiro la puerta de tu casa -me reí ante tal comentario, la verdad es que si que era una buena amiga.

-Vale anda... Hasta ahora.

Colgué y me acerqué a la cocina. Preparé una taza de café, y otra de té. A Lauren le encantaba el té y sabía que querría, mientras que a mí no me daba más.  Después lo llevé con unas pastas al salón y encendí la televisión, pero poco vi ya que en poco tiempo sonó el timbre. Me levanté a abrir.

-Tía -dijo Lauren en cuanto abrí, y se lanzó a darme un abrazo que yo correspondí. Ella pasó como si se tratara de su casa la mía. Se sentó y en cuanto vio el té cogió la taza y bebió un trago. Se sentó  y yo hice lo mismo -quiero que me expliques.

-¿El qué? -pregunté.

-No te hagas la tonta, ya sabes. ¿Por qué le dijiste a Louis que quieres a Harry? ¿Estás loca o qué?

-No, es que... Dios Lauren, tenía mucho lío en la cabeza.

-¿Entonces sigues pillada por Louis? -yo negué la cabeza inmediatamente.

-Le sigo queriendo mucho, como antes. Pero me di cuenta que es una forma distinta de querer, le quiero como amigo. No como novio.

-¿Y qué harás? -preguntó. Yo me encogí de hombros sin saber la respuesta, y enseguida ella me dio un abrazo -vete con Harry. -Esas palabras hicieron que quedara atónita. Que ella dijera eso, esas palabras saliendo de su boca, algo así... No sé, supongo que no me lo esperaba.

-¿Pero no lo odias? -me preguntó.

-Por ti lo que sea boba. -Dijo sonriente, y me dio un abrazo -después de todo, no debe ser tan malo.



Continuará...

----------------------------------------------------------------------------

Comentaar, que no me van las lectoras fantasmas eh ♥

Por cierto, ¿podríais votar en la columna de la derecha? A ver que os gusta más, leer las novelas aquí o en Wattpad.

4 comentarios :

  1. Me encanta *--* Sigue porfas <3

    ResponderEliminar
  2. Neeeeeeeeext Plsss!! Me encanta tu novela *--*

    ResponderEliminar
  3. Eres muy genial Celia.Te amo mucho :33 SUPER CAPÍTULO! NEEXT EH :D Firm:Alicia.

    ResponderEliminar
  4. Cielo, cada día te superas mas, me encanta como escribes ♥
    Sigue cuando puedas preciosa :)

    ResponderEliminar