jueves, 26 de junio de 2014

Capítulo 8

Capítulo 8

Me desperté como un día normal, salvo que estaba demasiado cansada. Ayer le conté todo a Zoe, cenamos y fuimos a la cama. Pero, yo no conseguí dormirme temprano, estaba demasiado feliz de repente. Me sentía bien, y hacía mucho que no tenía esa sensación.

Me aseé y miré mi armario. Odiaba mi ropa, nunca me sentía satisfecha. Pero no soy de esas que compran cada dos por tres si no todo lo contrario. Si ya soy poco agraciada ya de por sí, con esta ropa peor. Pero bueno, que le voy a hacer.

Fui directamente sin desayunar a clase, Zoe había salido un poco antes para ir con un chico, creo que dijo que se llamaba Simon. Debe tener algo con él, ayer también estuvo en el descanso con él mientras yo deambulaba por pasillos. A demás, ayer no paraba de hablar de él entre clases. Igual le gusta, pero no lo tengo claro, debe ser porque no hablé mucho con ella estos días salvo para cosas bastante importantes, ¿nos estaremos distanciando?

Cogí el autobús sola, me senté mientras escuchaba música. You and I empezó a sonar en mis auriculares. You and I, we don't wanna be like them... We can make it til the end... No somos como ellos... Eso mismo le dije ayer a Niall, que no era como el resto de cantantes. Que curioso todo ¿No?

Story of my life, empezó a sonar después. En el solo de Niall sonreí, era precioso. No era de estas personas que tiene muchos arreglos de voz en las canciones, y que no se parecía nada a la voz normal. Era todo lo contrario. Ojalá pudiera volver a verle, desde que está aquí no pensé más en "él", ni todas las cosas feas que me dijo cuando vivía en España. Te odio, fea de mierda. Muchas veces estaban presente esas espantosas palabras en mi, y aún ahora las estaba recordando. Pero, con Niall todo eso se iba.

Mierda, me pasé de parada. Bajé en la siguiente y tuve que ir corriendo como podía hasta clase, pero llegué tarde a pesar de todo.

* * *

Qué día más agotador. Había estado toda la mañana atareada, y el resto de la tarde en casa encerrada, haciendo deberes o simplemente tirada en la cama, pensando.

Era viernes, Zoe salió con Simon, Kat y Lucie (creo que era Lucie, no me acuerdo muy bien). Las seis de la tarde, mi móvil vibró en la mesa pequeña que hay al lado de mi cama.

Dos mensajes, uno de mi madre preguntando qué tal estaba, le respondí que bien y listo. Miré el otro mensaje, se me calló el móvil en la cama. Mensaje de Niall. Reaccioné minutos después, acelerada por la emoción fui a leerlo.

Hola, ¿qué tal en clase? ¿Estás mejor que ayer? Espero que si, y aún me debes una explicación. Si te apetece podemos quedar :) xx.

Claro que quería quedar, le respondí que encantada. En cuestión de segundos, me respondió.

Genial, si quieres paso a recogerte en diez minutos.

Corriendo, fui a cambiarme de ropa -estaba en pijama, ya que pensé que no saldría más de casa- y bajé al portal. En seguida su coche apareció, y fui hacia él entusiasmanda.

-Hola -dijo sonriente.

-Hola -respondí tímida. Él encendió el motor, y emprendimos el camino -¿Dónde vamos?

-Si no te importa, a mi casa. No puedo estar mucho en sitios públicos. Ya sabes...

-Si, los fans...

No hablamos mucho en el trayecto. Aparcamos el coche en el garaje. Fuimos directamente a la casa por unas escaleras que daban al pasillo, allí nos quitamos los abrigos -como el día anterior- . Él me condujo por unas escaleras a lo que creí que era su cuarto. Era espacioso, y acogedor.

-Que bonito.

-Gracias -me respondió, se sentó en la cama y dejó caer su cuerpo entero. Suspiró aliviado, no sabía por qué -¿vienes? -preguntó. Me acerqué, Niall se incorporó y me hizo un gesto para que me sentara a su lado.

-Niall -dije con un tono más bajo del habitual. Él me miró directamente a los ojos, dios mío. Nadie puede imaginarse lo que es tener esos ojos claros a centímetros de ti. -¿Por qué?

-¿Por qué, qué?

-Puedes tener a las modelos más perfectas a tus pies, o alguna cantante, o una chica normal y corriente preciosa ahora mismo contigo aquí. ¿Por qué estoy yo?

-Me llamaste la atención el otro día, ya te lo dije.

-Pero, mírame. ¿Por qué te llamé la atención? No me lo explico.

Él se tomó su tiempo para responder. Me cogió de las piernas, colocándome en su regazo.

-Eres especial -susurró. Me sonrojé y él sonrió. Negué con la cabeza.

-No soy especial, Niall. Soy una chica más de España, una fan, horrible.

-¿Horrible? No tienes nada de horrible.

-Sí que lo tengo, Niall. Si por lo menos fuera como mi amiga, ya no pido modelos si no mi ser amiga, que es guapa, alta, delgada, super sociable y agradable; estaría satisfecha. Pero no, tengo que ser así de horrible. En cualquier sentido. -Confesé.

-Nunca deberías compararte con nadie, a mi me pareces preciosa. Y no solo de aspecto, también te encuentro adorable.

¿Niall acababa de decir todas esa cosas de mi? ¿En serio? Esto es un poco una locura, ¿no?

Continuará...


----------------------------------------------------------------------------

¿Os gusta? Espero que sí, comentar por favor ♥

1 comentario :

  1. me encanta <3 pd: estaba esperando cap desde el ultimo :c xD sigue cuando puedaas :33 i love it

    ResponderEliminar