jueves, 14 de agosto de 2014

Aviso.

La novela "Unless" dejé de subirla ya que es mucho más accesible y cómodo Wattpad. La verdad es que a mi antes no me lo parecía, pero ahora que me acostumbré es mucho mejor. Por ejemplo, si me seguís y estáis leyendo una novela, os avisa cada vez que subo capítulo y cosas así.

La cuestión es que encima me quitaron tuenti. Así que dejé de subir aquí para hacerlo en Wattpad directamente. Allí ya voy por el capítulo 37, y todavía queda.

Para quien esté interesado, soy  dreamergirls009 .

También empecé una novela nueva. Se llama "Complicated". De Harry Styles y Luke Hemmings. Principalmente, One Direction, 5sos y tú. 

Espero que os guste... Gracias a todas las que me habéis seguido siempre, en serio. Sois las mejores y os quiero muchísimo. Nunca dejaré de escribir, tan solo lo haré en otro lado.



Pd; Tráiler de Complicated:


No hay comentarios :

Publicar un comentario