viernes, 2 de mayo de 2014

Capítulo 29 (Segunda Temporada)

-¡Steven! -gritó Lauren al ver a su novio tremendamente desorientado, bailando en la pista con chicas a su alrededor -¿Qué coño haces?

-Hola nena -dijo él- ven aquí a bailar también. Ella se enfadó.

-¿Qué pasa Pepa? -dijo Niall acercándose a ella, se le notaba también su embriaguez.

-¿Pepa? -dijo ella confundida. Él se rió solo y vino hacia mí.

-¿Dónde está Juanolo? -me preguntó Niall, tropezándose con sus propias palabras.

-¿Juanolo? -pregunté.

-Tu novio Juanolo. -Vale, quería referirse a Louis. Seguramente estaría al llegar, había ido a por más bebida. Ya llevaba unos cuantos vasos de más, estaban todos como cabras.

-¡Dulcinea mía ven aquí! -gritó Louis corriendo entre la gente, acercándose a mí. ¿Qué coño hace? Me pregunté. Cuando llegó donde estaba me cogió de la cintura y me cargó en su hombro, como un saco.

-¡Louis! ¿Qué haces? ¡Suéltame!

-No quiero -dijo divertido y empezó a girar en el sitio, haciendo que de vez en cuando chocara mi cabeza con alguien.

-¡Louis me cago en todo! ¡Bájame ya!

-¡Dulcinea se enfaaadaaa! -gritó Niall. Louis paró de dar vueltas, yo no podía ver más que la parte trasera de la camiseta de Louis.

-¡Bájame! -él me bajó y se acercó a Niall, mientras que Lauren seguía hablando histérica con Steven.

-Mira, -dijo Niall acercándose a Louis- ella no te quiere -yo abrí los ojos como platos, ¿Niall qué decía? Se me hizo un nudo en la garganta ¿y si le decía algo de Harry? - y tu no la quieres a ella. Me quieres a mí -dijo dificultosamente, yo me alivié. Solo decía una tontería.

-Niall te amo -dijo Louis.

-Yo también tío -dijo Niall dando golpecitos en su espalda.

-¡Steven! -gritó Lauren al verle con otra chica tonteando -Eres gilipollas -salió corriendo del salón, yo iba a ir a por ella, pero antes miré a Louis y Niall.

-Louis voy a por Lauren -dije yo, pero de repente vi a Louis dando un beso a Niall, algo que me resultó muy extraño. Abrí los ojos como platos, quedé traumatiza -Louis la fiesta ya acabó para ti -dije cogiéndole de la mano y llevándole conmigo a buscar a Lauren. No le iba a dejar beber en un buen rato. Cualquier día se me hace maricón.

-No me quiero ir -dijo él como un niño pequeño -eres mala mamá.

Genial, ahora me llamaba mamá. Decidí ignorarlo, seguí buscando a Lauren. En los baños no estaba, en la cocina tampoco, y supuse que no iría al segundo piso. Así que salí a la calle, y ahí estaba. En el jardín de la casa sentada en un bordillo del camino. Fui para allí con Louis a rastras, y me senté a su lado.

-Lauren ¿estás bien? -pregunté. Ella al menos era coherente, bebía pero no se emborrachaba hasta las venas.

-Es idiota tía -se quejó- estaba por lo menos con cuatro o cinco chicas ahí.

-Está borracho.

-¿Y qué? Es idiota, muy idiota.

-No sabes lo que puede llegar a causar la borrachera -dije yo, y ella me miró.

-No creo que estuviera borracho. Vale sí, lo estaba, pero no creo que por eso hiciera algo tan incoherente, sobretodo en mis narices.

-Louis y Niall se besaron -solté. Ella me miró.

-¿Qué? -dijo reprimiendo una risa.

-Como te lo cuento, en mis narices. Así que si que puede llegar a hacer cosas estúpidas. -Ella rió, supongo que se imaginaba a Louis y Niall besándose. Yo lo vi, pero la verdad me gustaría borrarlo de mi mente.

-¿En serio se besaron? -siguió riéndose como una loca.

-Oye, no te rías de mi novio -soltó Louis.

-Anda cállate -le ordené yo, y lo hizo -nosotros nos marcharemos ya.

-Yo iré a por Steven, a ver qué hago con él.

-Vale, ya me contarás -le sonreí e hizo lo mismo. Nos dimos un abrazo, y seguidamente Louis y yo os fuimos a casa.



Continuará...

-----------------------------------------------------------

Bueno, aprovecho a decir que hoy es el cumpleaños de Laura, la otra chica del blog. Quería decirte, ¡Muchísimas felicidades reina! Que conste que te hice un video pero no me gusta como quedo :s

Comentar y sigo ♥

3 comentarios :

  1. Sigue cuando pueda!!! yo la eh felicitado por ask pero de todas formas FELICIDADES LAUURA!! que cumplas muchooos mas guapa

    ResponderEliminar
  2. ME ENCAAANTA *---*
    FELICIIDAAADEEES LAAAAURAA!

    ResponderEliminar
  3. Siguela cieloo cuando puedas! *-* Y Laura FELICIDADEES!

    ResponderEliminar