lunes, 5 de mayo de 2014

Capítulo 30 (Segunda Temporada)

Louis.

A penas abrí los ojos y sentí un dolor de cabeza más que grande. Abrí poco a poco los ojos, y me incorporé al comprobar que eso no se trataba de mi habitación. Al hacer tal gestó volví a caer rendido en la almohada, me había mareado. Esperé unos segundos con la mano en la frente, y la giré hacia los lados. Era el cuarto de ______. Ella no estaba cerca.

Me incorporé poco a poco, hasta quedar sentado en un borde de la cama. Vi en una mesa unas pastillas y un vaso de agua, me las había dejado para el dolor de cabeza. Era un cielo. La tragué y bebí el agua para que pasara mejor, el dolor seguía presente en mí. Pero decidí levantarme. Al hacerlo, me percaté de que no llevaba camisa, ni pantalones. Solo los bóxers de licra. ¿Qué hice ayer? No me acuerdo de nada. Pensé.

-¿Despertaste? -preguntó ______ entrando en el cuarto con una bandeja. Noté como se sonrojaba, supongo que por las pintas que yo tenía.

-Si... -articulé.

Ella se acercó a mí, dejó la mesa que contenía un pequeño desayuno en una mesita y se sentó en la cama, yo imité el gesto sentándome a su lado.

-¿Te duele mucho la cabeza? -me preguntó preocupada. Yo negué con la cabeza - anda, come algo.

-Gracias cielo -cogí la bandeja y la coloqué en mis rodillas, di un trago a el vaso que contenía zumo de naranja, después un mordisco a una magdalena. Le ofrecí a ella pero se negó.

-No gracias, ya desayuné -me ofreció una de sus sonrisas, me encantaba verla sonreír, y sobretodo saber que yo era el motivo de tal gesto.

Seguí comiendo la magdalena, bebí un poco más y dejé la bandeja a un lado. Ella se levanto, para llevarla a la cocina pero se lo impedí. Le cogí de uno de sus pequeños brazos y la tiré hacia mí. Se sentó en mi regazo y le di un pequeño beso en los labios.

- ¿Qué hice ayer? -le pregunté - no recuerdo nada, y no sé porque estoy solo en ropa interior -Ella soltó una pequeña risa.

-No sabes donde tuviste ayer tus labios. -Soltó una carcajada, y yo quedé confuso. ¿Dónde tuve los labios? ¿Qué? ¿Qué pasó? Ella notó mi cara de espanto - Ahora tienes novio.

-¿Qué? -abrí los ojos como platos, y ella rió.

-Ayer Niall y tu os disteis un beso -yo asqueé. A ver, que quiero mucho a Niall, ¿pero de esa forma? No.

-¿Qué dices? No recuerdo nada. -Estaba con un trauma, seguramente como ella al habernos visto ayer. No podía ser. Sin querer también reí. -Pero, ¿por qué estoy así vestido?

-Pues no sé, yo te traje a mi apartamento para que no te vieran así tus padres, y bueno. Según ibas por las escaleras del edificio ibas quitándote la ropa y gritando ''quiero que Niall venga'' -volví a reírme. De repente sonó el móvil de ______. Ella se levantó para cogerlo de su bolsillo trasero del pantalón vaquero que llevaba puesto.  Frunció el ceño, y colgó la llamada.

-¿Quién es? -pregunté.

-E-eh, n-nadie -dijo nerviosa. Se volvió a guardar el móvil en el bolsillo -¿te vistes? Lavé la ropa que dejaste aquí la última vez, está en tu cajón. -Asentí, y ella marchó de la habitación. Yo fui a pegarme una ducha.

 _______ .

Escuché como se abría el grifo del cuarto de baño. Entonces me dirigí al salón y volví a coger el móvil mientras me sentaba en un sillón. Marqué el número de la última llamada nerviosa, lo coloqué en la oreja. Los pitidos de la ausencia de alguien en la otra línea me ponían nerviosa. Hasta que lo cogió.

-¿Para qué me llamas Harry? -pregunté.

-¿Ya pensaste en eso? -preguntó directamente,  yo me mantuve en silencio - ¿_____? ¿Estás?

-S-si -me trabé con mis propias palabras -no, no lo pensé.

-¿Y cuánto tardarás? -dijo impaciente.

-Harry, creo que lo mejor será que siga con mi vida, y tú con la tuya.



Continuará....


-----------------------------------------------------------------------------------------

Bueno ¿qué os pareció? 

1 comentario :

  1. Joo me da pena harry :'(
    Pero louis es tan... Louiss... Jajajaj sigue guapa me encanta♥

    ResponderEliminar