domingo, 15 de junio de 2014

Capítulo 1

Despertador, apágate por dios. Pensé en cuanto sonó exactamente a las seis y media de la mañana. Claro, que no acató mis órdenes y tuve que apagar la alarma yo. Bostecé, ayer había estado despierta hasta bastante entrada la noche y hoy tenía que ir a clase.

-Dios... -dije perezosamente estirándome y abriendo los ojos con dificultad. Me levante y abrí del todo la persiana, cosa que provocó que cerrara más los ojos. Fui hasta el baño casi con ellos cerrados, algo bueno de mi casa es que es pequeña y me sé cada palmo para poder ir con los ojos cerrados. En fin, hacía esto todas las mañanas.

Me aclaré la cara, y vi mi reflejo. En efecto, tan fea como siempre. Fui con un suspiro dentro de la zona de la ducha, y dejé que un agua tibia cayera sobre mí, cosa que me agradó. Mientras, me lavé.

Salí seguida de una gran nube de vapor. Pasé la mano por el espejo repetidas veces hasta ver mi reflejo. Me vestí con algo para ir clase, ropa que había dejado el día anterior allí. Sequé el pelo y listo. Seguía horrible, encima con una ropa que me hacía más gorda de lo que estaba. Pero la verdad, acabo acostumbrarme a verme fea y gorda. Era lo que era.

-Buenos días idiota -dijo Zoe.

-Buenos días estúpida -respondí.

Que conste, que Zoe es la mejor amiga que nunca he tenido, desde la guardería estuvimos siempre unidas, y ahora vivíamos en un apartamento. Este año nos dieron una beca, para estudiar en Londres. Así que aquí estamos, las dos. Siempre nos había gustado la idea de estudiar aquí, sobre todo desde hacía unos años. Cuando conocimos a cinco chicos, One Direction. Nos habíamos enterado de que tenían apartamentos aquí, y siempre soñábamos con venir y encontrárnoslos. Y bueno, aquí nos veis. Claro, que estamos aquí pero dudo mucho que los encontremos. Londres es demasiado grande.

-Venga, que comenzará el primer día de clase -dijo emocionada. Yo sonreí con algo de amargura. Zoe terminó de desayunar, mientras que yo la esperaba para ir a clase. No me apetecía comer nada ahora, era innecesario. No tenía hambre. Con un vaso de agua bastaba.

Fuimos a la parada del autobús, y esperamos a éste para ir a clase. La verdad, es que tampoco es que estuviera muy entusiasmada. Al menos, en comparación con Zoe. Vale, ambas estábamos cumpliendo un sueño. Pero ¿por qué ella parecía que iba a pegar un brinco en cualquier momento de la alegría y yo no? Supongo que es porque ella es una chica guapa, delgada, segura de sí misma, y para nada vergonzosa. No le costará integrarse, pero os garantizo que a mí sí.

El bus llegó, nosotras hablábamos tranquilamente. Cuando llegamos al instituto, pues quedamos un tanto impactadas. Era grande, muy grande. Había gente de secundaria, de bachilleres, y de módulos. Nosotras éramos de la primera sección, así que teníamos que ir al ala oeste del edificio. Como dije, era gigantesco, así que nos costó encontrarnos. Llegamos con cinco minutos de retraso a clase, pero no pasaba nada.

Narra Niall.

Un día normal entre otros. Estábamos de camino al estudio, ya que íbamos a grabar unas cuantas canciones para nuestro nuevo álbum.

-En serio Harry -dijo Louis riendo – tienes que probar a hacer esto.

-Zayn, tan solo es... -dijo Liam, pero dejé de escuchar.

No tenía idea de que hablaban, pero no era conmigo y no podía meterme aunque quisiera. Así que miré por la ventanilla del coche que nos llevaba. Estaba tintada, haciendo que nadie pudiera vernos por seguridad. Pero nosotros sí podíamos ver. Así que como no tenía nada que hacer, vi como iba la gente por la calle, algunos corriendo seguramente porque tenían prisa, otros a paso corriente, y luego ancianos en bancos. El coche paró en un semáforo, y vi detenidamente a un par de chicas que iban por la calle. Una era muy muy delgada, demasiado la verdad. ¿Tendría algún problema? La verdad, es que de cara era preciosa -para mi gusto-. La chica de al lado tampoco se quedaba atrás, pero bueno. Me llamó la atención la otra.

El coche arrancó, y mi visión de aquel par de chicas fue complicándose, hasta no poder verlas. Pero bueno, seguí mirando la calle hasta llegar al estudio, y empezar los ensayos.



Continuará...

--------------------------------------------------------------

Aquí está el primer capitulo, espero que os guste :)

4 comentarios :

  1. Es jodidamente perfecctooooooooooooooooo.Sigue,por lo que mas quieras,que estas acabando las clases y viene bien leer tus novelas y escaparte a otro mundo.#ROSAOSAMAAAA

    ResponderEliminar
  2. Me encanta,mucho,demasiado,me vuelve crazzy *------------* Porfavor sigue con los caps,esta novela es de las más realistas,es decir,de la situación de muchas chicas.Me encanta la novela! Igual que las otras.c: Un besito chicas.<3

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno... Esta superbien. Espero que el siguiente sea tambien bueno. Besoos♥

    ResponderEliminar
  4. Siguee!!, llevo esperando esta nove de hace muchísimo tiempo, desde que avisaste para subirlaa <3 porfis sigue, yo tambien voy a empezar una de Niall <3 dejo aqui el link http://directionerfanfics1d.blogspot.com.es/ <3 porfis siguela <3 me siento como rayis :c xd

    ResponderEliminar