sábado, 22 de marzo de 2014

Capítulo 11 (Segunda Temporada)

Descanso, estaba con Lauren en la cafetería, nos dirigíamos a una mesa donde estaban Niall, Steven, y dos chicos más, supongo amigos suyos pero que no reconocía. No solía hablar mucho con ellos y nunca dio el caso de que nos presentaran.  Mientras nos acercábamos, sin querer tropecé con una chica.

-Perdón. -Salió de mi boca. La chica se giró, era ella. -¿Cómo te llamas? -Pregunté para asegurarme.

-Joe, ¿por qué? -preguntó la chica. Tardé en responder, la verdad es no sabía por qué le había preguntado. Tan solo había sido curiosidad.

-No, nada. -Dije. -Me confundí de persona... -Mentí. Seguí mi camino junto a Lauren.

-¿Por qué no le dijiste nada? -Me dijo Lauren. -Estoy en tu lugar y le cantaba las cuarenta. -No respondí. Tan solo me había quedado con la cara de la chica. No parecía mala a simple vista, y creo que no sabía quién era. Había sido algo extraño. -¿Me estás escuchando?

-¿Eh? Si, si. 

-¿Estás bien? Anda, alegra esa cara. Que luego te vas con Louis, a saber qué hacéis vosotros dos. -Me miró pícara.

-A saber, no me quiso decir nada.

-Seguro que lo pasáis bien. 

Llegamos a la mesa y nos sentamos. Lauren como no al lado de su novio, y yo en único hueco, al lado de Niall.

-Hola. -Dije sonriente. 

-Hola _____, ¿sabes dónde está Louis? -preguntó Steven.

-Si, dijo que estaría ocupado ahora. 

-¿Qué tal vuestra reconciliación? -preguntó Niall alegre.

-Bien. -Le respondí con una sonrisa.

-¿Tu eres ____, la novia suya? -preguntó uno de los chicos que desconocía. Yo asentí.  -Me llamo Liam.

-Encantada Liam -le sonreí y el chico hizo lo mismo. No sabía cómo era que nunca hubiera coincidido con ellos, pero es verdad que me sonaba el nombre. Supongo que Louis alguna vez lo mencionó.

-Yo me llamo Zayn. -Dijo el otro chico, al que también le regalé una sonrisa.

Bueno, pues ya conocía a los otros dos chicos, y ellos junto a Niall eran bastante graciosos la verdad. El descanso estuve un buen rato hablando con ellos mientras mi amiga y su pareja se comían los morros cada segundo. Se les veía tan felices juntos. 
Se pasó bastante rápido el descanso entre risas.


♥♥♥


-¿Preparada para la sorpresa? -dijo Louis en cuanto me vio llegar a su coche y entré. 

-Por supuesto. -Dije con una sonrisa divertida.

-Pues ahora, tápate los ojos. 

Cogió una banda blanca con dibujos abstractos pintados en negro. Me la ató a la altura de los ojos de manera que no veía nada. Me dio un beso en la mejilla, y sentí como arrancó el coche.


Continuará...

----------------------------------------------------------

Bueno, aquí os dejo el capítulo nuevo. Por cierto, que sepáis que agradezco mogollón todos los comentarios positivos que tuvisteis, y que apareciera el fandom 'Dreamers'. Me lo decís en ask, que sois dreamers; y también en tuenti y es que quedo en plan, guau. Gracias en serio, sois las mejores lectoras♥

3 comentarios :

  1. Cielo gracias por subir cap(: Me encanta tu novela y soy Dreamer ♡ Espero que subas pronto(Cuando puedas) Un besito preciosa!(:

    ResponderEliminar
  2. Te lo dije o no? ;) No soy la única dreamer, somos mas de 10 y avanzando! Firm:Alicia Peláez ♥

    ResponderEliminar