lunes, 31 de marzo de 2014

Capítulo 15 (Segunda Temporada)

Narra Harry.

Le colgué. Igual ella en cuanto escuchó mi voz también lo había hecho. La extrañaba demasiado. Seguía maldiciendo el día en es que la confundí con Lottie. ¿Por qué soy tan estúpido? Ahora está con Louis, y no me va a dejar por él. Eso seguro que no será así.

-Hola cariño. -Oí la dulce voz de mi madre entrando en mi habitación. Me giré para verla. -¿Qué te ocurre?

-Nada, ¿por qué?

-Cariño se que esa no es tu sonrisa. Ven aquí. -Me acerqué a ella y me dio un abrazo. Ella me conocía como nadie. -¿Sigues con lo de ella? -Asentí- Tienes que olvidarla cielo, ya pasó mucho tiempo desde que lo dejasteis.

-Lo sé. Pero la perdí, ahora está con Louis.

-No, Harry. No la perdiste tú, ella te perdió a ti. Así que te quiero ver feliz. ¿Por qué no te arreglas un poco y sales a dar una vuelta? Tienes que conocer gente. Desde que llegamos de Australia no saliste a penas.

-Vale mamá... Ya veré.

Me dio un beso en la frente y marchó dedicándome una sonrisa. Si fuera tan fácil hacer lo que ella me pedía. No podía olvidar a _______, estaba en mi cabeza. Y aunque saliera a la calle supongo que no haría muchos amigos, mi mala fama aún existía. Pero no pasaba nada por intentarlo. Mañana al medio día daría una vuelta por la ciudad, a ver qué podía hacer.

-Te echo mucho de menos ______. -Dije para mi mismo mirando por la ventana. -¿Por qué ahora no estás conmigo?

Necesitaba hablar con ella y decirle todo lo que aún siento, pero si quiera cogía mi llamada. Además, no tenía oportunidad de nada. Ya nada sería como antes, y no me sentía yo. Estaba incompleto.




2 comentarios :