miércoles, 5 de marzo de 2014

Capítulo 40

Después de una aburrida tarde, cenamos con Sarah, Bob y Lottie. Más tarde me marché a dormir con ésta última, la cual su madre le había obligado dejarme un pijama y ropa para que llevara mañana. Ella había asentido a regañadientes.

Me puse el pijama y fui a la litera superior, y ella a la inferior. No decíamos nada, mantuvimos el silencio un buen rato. Ella apagó la luz.

-¿Qué haces con Harry aquí? Creí que vivíais cerca de Lauren. -Preguntó ella de repente.

-Es una larga historia.

-No lo entiendo. ¿Estás con él verdad?

-¿Qué no entiendes? ¿Que esté con él?

-Exacto, no eres para tanto. ¿Cómo puede estar contigo, si yo soy rubia, de ojos azules, y tengo siempre a quien quiero? ¿Por qué él no lo hace?

-Porque él no es como todos.- Lottie era demasiado creída, de verdad. ¿Cree que por ser guapa va a tener a Harry en el bote? Pues no. O eso creía.

-Ya veremos.


☪☽ 



Oí unos pasos. Abrí perezosamente los ojos, y vi a Lottie levantándose de la cama. Se puso las zapatillas y sigilosamente salió de la habitación. Seguramente iría al baño. Me di cuenta que tenía la garganta seca, así que decidí levantarme yo también para beber un poco de agua en la cocina.

Para no despertar a nadie bajé con cuidado y salí de la habitación. Vi a Lottie caminar por el pasillo de la segunda planta en ved de bajar al baño por las escaleras. ¿Dónde iría? Pues en cuestión de segundos lo vi. Al cuarto de Harry. ¿Qué hacía dirigiéndose allí? Me acerqué una vez entró. Había dejado la puerta entreabierta, perfecto. Fui sigilosamente hasta ella, y miré por la pequeña línea que dejaba ver el interior de la habitación.

Lottie, se acercó a la cama de Harry, el cual estaba durmiendo. Cogió la sábana, y se metió dentro. Mi boca se abrió, pero no dudé un segundo de que Harry al darse cuenta la quitaría de allí. Pero, no fue así. Harry notó su presencia, y pasó su brazo por su cintura abrazándola. ¿Qué era eso? ¿Una pesadilla? Me pellizqué. No era un sueño ni nada por el estilo. Vi como Lottie le acariciaba los rizos. Esos rizos eran míos, solo se los acariciaba yo o Anne, nadie más. Me calló una lágrima. ¿Por qué Harry? ¿Por qué me hacías esto? Había escapado de casa, reñido con mi madre, y dejar mi futuro y seguridad a la suerte, por él. Solo por él. Por no separarme de él. Decidí dejar de mirar cuando mi llanto se hizo sonoro, y marché corriendo.


 Narra Harry 

Estaba medio dormido cuando sentí a alguien venir a mi cama. Le abracé de la cintura, seguramente era ______ que no podía dormir o algo por el estilo. Pero, me vino un perfume extraño, no era el dulce olor suyo. Abrí perezosamente los ojos cuando noté como me acariciaban los rizos, y vi delante de mí a Lottie. ¡Lottie! ¿Qué hacía aquí?

-Lottie -dije no muy alto, para no despertar a nadie; menos a _______. Como nos viera así seguro interpretaba mal la situación. -¿Qué haces aquí? -Noté un llanto y unos pasos de alguien corriendo. No podía ser.

-Quería estar un poco contigo. -Me incorporé rápidamente apartándome de ella. Me levanté y fui corriendo hacia el cuarto de _______.

-¿Cielo? -pregunté subiendo a la litera, pero pasó lo que me temía. Estaba vacía. Oí la puerta de la calle, corrí hacia allí y salí a esta. Miré a ambos lados pero no había nadie. Se había ido. ¿Soy estúpido? Si, lo soy.


Continuará...

No hay comentarios :

Publicar un comentario