lunes, 17 de marzo de 2014

Capítulo 8 (Segunda temporada)

MINIMARATÓN


Sonó el timbre, descanso.

Me acerqué a mi taquilla para dejar unos libros y así no estorbaran. Noté unas manos en mi cintura. Cerré la puerta de la taquilla haciendo que sonara al chocar un metal con el otro. Me giré con una sonrisa, tan solo ese olor a One Million delató su identidad.

-Hola. -Sonreí mordiéndome el labio. El chico me sonrió.

-¿Qué tal cielo? -preguntó Louis también sonriente.

-¿Bien y tú?

-Genial, ahora que te veo. Me pasó la mañana más lenta. -Me puso contra la pared y me dio un beso en los labios. Al principio normal, luego lo intensificó. Optó por morderme el labio inferior, cosa que me encantaba.

-¿Cómo es que estás tan cariñoso? -pregunté. Él se encogió de hombros.

-Me apetece. -Volvió a capturar mis labios. No sabía la razón de su comportamiento, pero me gustaba. Me reí. -¿Qué ocurre?

-Me haces cosquillas. -Dije refiriéndome al roce de su pelo en mi frente. Él sonrió y siguió besándome. Alguien carraspeó la garganta, llamándonos la atención.

-______, siento interrumpir. Tengo que decirte una cosa...

-Dime. -Ella miró a Louis. Ambos lo captamos.

-Bueno, voy a la cafetería con los chicos. Os espero allí. -Dijo Louis marchándose.

-Mira -me dijo bajo cuando éste desapareció por el pasillo. -Es que antes vi a Louis con Joe.

-¿Joe?

-Si, es una que va con él a Latín

-Ah, ¿y qué?

-Pues que la vi bastante zorra.

-Lauren.

-Perdón, demasiado pegada a tu novio.

-¿Cómo demasiado pegada? -pregunté.

-Pues no sé, demasiado cerca. Me parece sospechosa.

-No creo Lauren, además, confío en Louis.

-Yo solo te aviso. Yo también confío en él, pero no en ella. Tengo oído que zorrea mucho.

-Mira, voy a preguntarle a Louis, ya verás cómo no pasa nada.

-¿Estás loca? -me dijo cuando empecé a caminar a la cafetería. Ella me siguió pero no le prestaba atención. Iba a hablar con Louis, seguro que no pasaba nada.

-Louis -dije al llegar- ¿A que Joe tan solo es una compañera tuya, nada más?

-¿Qué? -preguntó él con el ceño fruncido -¿Joe? Pues claro.

-Ves Lauren, -le susurré, cuando se colocó en mi lado. -¿Antes estuviste con ella? -Pregunté en tono normal.

-Si, bueno. Me pidió unos apuntes. -Me alivié. -Es una chica genial, muy agradable. Siempre es tan cariñosa.

Carraspeé la garganta. Me molestó que dijera que fuera cariñosa.

-Pero tú eres mejor cielo.

Continuará...

1 comentario :