lunes, 7 de abril de 2014

Capítulo 17 (Segunda Temporada)



Salí del recinto, no me espera algo así, y menos de él. ¿Por qué cuanto todo es perfecto hay algo o alguien que lo fastidia? Ahora no podía confiar en nadie. Todos eran igual de estúpidos. ¿A caso no completaba a nadie? ¿No era suficiente que tenían que estar con otra? Estaba harta, ¿cómo podía después de dos fracasos volver a confiar en otro chico? Lo más seguro es que si seguía a este paso, acabaría sola con cien gatos en casa.

Me acerqué dando un paseo hasta mi casa mientras pensaba en todo eso. Después, decidí dirigirme a la playa. Estaba muy harta de todo, demasiado. Me senté en una roca, y miré el lago.

-¿Por qué a mí? -Mascullé para mí misma.

-¿Recordando viejos tiempos? -fruncí el ceño. Me giré poco a poco. Esa voz ronca tan peculiar...

-¿Harry? -pregunté anonadada -¿Qué haces aquí?

-Estaba dando una vuelta, y te vi. ¿Tú no deberías de estar en clase? -me encogí de hombros recordando el motivo que me había hecho marcharme del centro. -¿Estás bien?

-Si, así que puedes irte.

-Pasó tanto tiempo sin hablarnos, ¿y ya quieres que me vaya?

-Márchate ya Harry, quiero estar sola.

-¿Qué te ocurre? Te noto algo irritada. -Me levanté.

-Que quiero estar sola, coño. -Caminé en dirección la playa, la que veranos atrás había pisado millones de veces. Él me siguió hasta alcanzarme. -Harry por favor. -Se puso enfrente de mí rápidamente y choqué. Su perfume llegó a mí, ese rico perfume embriagador. -Te odio. -Mascullé con la mirada caída.

-Eso no te lo crees ni tú. -Contestó con su voz ronca, y extremadamente provocativa.

-¿Por qué no me dejas en paz? ¿Te cansaste de Lottie? -algo punzó mi pecho. No sabía por qué <<Ya lo habías olvidado>> me decía mi mente.

-Me duele que digas eso.

-Y a mi tener motivos para hacerlo. -Mi voz se quebró. Unas lágrimas amenazaban con salir, pero yo intentaba evitarlo. No entendía el por qué lloraba por esto, y no por el engaño de Louis. Aunque puede, que fueran los dos juntos. <<Harry, sal de mi cabeza de una vez>>

-Nunca me dejaste explicarlo. -Se acercó a mi rozando con su mano una de mis mejillas. Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. Era algo que tan solo había sucedido una vez en mi vida, cuando le conocí.

-No vas a negar lo que vi. -Sin poder evitarlo la primera lágrima cayó. ¿Por qué lloraba por él? Era un estúpido. Le aparté la mano en cuanto entré en razón. Me alejé de él.

-______, por favor... Puedo explicarlo -negué con la cabeza y seguí caminando hacia atrás.

-No quiero que lo hagas Harry. Adiós.


Continuará....

-------------------------------------------------------------------------------------

Lo siento por no subir en tanto tiempo, tuve unos contratiempos jo.
Si queréis algo, el ask es @dreamergirls009

7 comentarios :

  1. No pasa nada cielo, tú sube cuando puedas.*-*
    Siguelaa me encantoo,aunque me da penita Harry :(
    PD:Teeq telaa!!<3

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, todo a su tiempo, por que tus lectoras estaran a qui esperando a que subas cap y esperaremos todo lo que haga falta(: esta muy bien, aunque Harry...:'( siiguee:')

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por subir!!! No te preocupes nosotras esperamos jejej sigue porfi _____ deja a hazza hablaaarr!!

    ResponderEliminar
  4. ooo me encanta!!! pero no seas tan mala ____ por lo menos dejale pedir perdooon *-*

    ResponderEliminar
  5. Siigue preshioshidad <3 I love it ♥♥♣

    ResponderEliminar
  6. Sigueee pliis :)) Hoy es mu cumple :3 :)) PD: DREAMER FOREVAH

    ResponderEliminar