jueves, 24 de abril de 2014

Capítulo 25 (Segunda Temporada)

-Esta vez ganaré yo -dijo Lauren convencida.

-Sabes que no será así -dijo Niall retándola,   llevaban más de media hora jugando al futbolín del bar. 

Lauren era muy competitiva, y no iba a parar de jugar hasta que Niall perdiera.

Louis pasó su brazo por mi hombro mientras estábamos ambos sentados en el sofá del local. Había bastante ambiente, normal. Eran las nueve de la noche. Muchos chavales se encontraban allí.

-Creo que iré ya a casa.

-¿Ya? -repitió Louis -Jo, venga diviértete un poco.

-Mañana es la graduación,  no quiero ir con ojeras.

-Bueno vale, te acompañó a casa.

-De acuerdo, hasta luego chicos -dije a Steven y Zayn, ya que Niall y Lauren estaban bastante concentrados en la partida.

Salimos del lugar y caminamos hasta mi apartamento. Estaba bastante cerca, la verdad.

-¿Quieres cenar aquí?  -le pregunté. Él asintió, y ambos comenzamos a preparar la cena.

-Oye, ¿sigues viendo a Harry? -pregunto mientras comenzó a freír un trocito de pechuga de pollo. Yo me tensé, no era un bonito tema para hablar.

-No. Bueno, sí.

-Eso es un sí.

-No, la última vez que lo vi fue cuando mi madre, ya sabes...

-Ah... -volvió a haber silencio,  solo se oía el ruido del aceite ardiendo en la sartén -y... -apago el fuego y me miró fijamente, yo imite el gesto- ¿te sigue gustando?

-¿Qué? Pues claro que no Lou. Él... ya es pasado -o no

-¿Estás segura? Últimamente estas algo extraña, y no sé si él es el causante-negué con la cabeza - a veces que, me pregunto si llegaste a olvidarte por completo de tus sentimientos hacia él.

-Louis, yo te quiero a ti ¿vale? Eres mi novio, y Harry bueno, es pasado. Tan solo lo arreglamos, y quedamos como amigos. Si no me hubiera olvidado de él, no habría estado contigo, y menos te habría dejado hacerme tuya. -Él me sonrió y me dio un corto beso en los labios.

-Lo siento,  es que tengo demasiado miedo a perderte. Eres lo mejor me paso en la vida.

Me volvió a besar, yo seguí el juego hasta que noté que él quería algo más que un beso al acariciar mi espalda por dentro de la camiseta.

-Louis...

-Venga, por favor -puso cara de cachorro y me beso por el cuello, era adorable. Después pensé ¿por qué no?

-Celebremos que terminamos los estudios -dije sonriente.


Continuará....

---------------------------------------------------------
Comentar y sigo ♥

8 comentarios :

  1. Weeeeee!!me encanta sigue que lo estoy esperando,espero que se quede con harry, sube cuando puedas.

    ResponderEliminar
  2. Mee encantaa*---* Sube cuando puedaas:))

    ResponderEliminar
  3. Celia,eres la mejor.Conéctate a Twitter que necesito rápidamente tu ayuda :( Te quieero ídola
    Firm:Alicia,que cada día te quiere más.

    ResponderEliminar
  4. Oooo me encantaaaa!!! Cada vez me gusta masa siguesss ♥

    ResponderEliminar
  5. siiigueee cuuamdoo pueedaas♡♡♡♔♔♔

    ResponderEliminar
  6. hola Celia y Laura seguir asi

    ResponderEliminar
  7. DIIIIOOOOOS DIOOOOOOS DIOOOOOS PERO COMO ESCRRIBES TU CHIQUILLAAA?? ERES LA PERFECCION SIGUE ASI ME ENCANTA Y NOS TIENS ENGANCHADISIMAAAS. UN BESAZO

    ResponderEliminar
  8. el 30 porfaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar