lunes, 21 de abril de 2014

Capítulo 21 (Segunda temporada)

MARATÓN PARTE 1

-Puta. -Mascullé. Iba a correr hacia ella, no la aguantaba,  quería arrancarle cada uno de sus cortos pelos de la cabeza. Asquerosa que era, joder.  Iba a darle una hostia, si. Yo dando hostias. Pero alguien me detuvo, me cogió los brazos y me pegó a su abdomen. Ese olor se me hacia familiar.

-Tranquila -me susurró a un oído, y automáticamente me gire a ver de quien se trataba.

-¿Harry? -dije boquiabierta.

Él me sacó del cúmulo de gente hasta el aparcamiento del campus, sin ninguna palabra por parte de los dos. ¿Qué hacía allí Harry? ¿Qué quería?  Esas preguntas se me aparecían por la cabeza. Se dirigió a una moto,  y supuse que sería la suya. La última vez que la había visto estaba todo oscuro y no sabría decir si era la misma.

-¿Qué haces aquí?  -pregunté.  Él me miró fijamente con esos ojos color esmeralda.

-¿Qué hacías peleando con esa? -preguntó preocupado.

-Pregunté yo primero - respondí, y él mantuvo un pequeño silencio, pero luego respondió.

-Tengo que hablar contigo -dijo serio. Yo tarde en responder, ya estaba con lo de hablar. No quería hablar con él ¿Cuándo coño lo iba a entender? En el hospital quería hablar conmigo, en la playa también, y ahora de nuevo.

-Me peleaba con esa zorra porque me tocó las narices- cambie de tema.

-Qué bien -noté su ironía- Te peleas porque te toca las narices, ¿sabes lo que es hablar?

-Habló el propagador de la paz.

-Bueno, ahora, quiero hablar contigo.

-Qué no quiero escucharte -refunfuñé.

-Vamos a hablar si o si.

-Harry que no...

-¡Qué me escuches! JODER. -Interrumpió,  parecían enfadado, muy enfadado. Se llevó la mano derecha al pelo para acomodarlo, dejando caer unos mechones rizados por su frente. Yo trague saliva intimidada, me daba miedo. -Estoy harto de que me evites, joder. Vamos hablar de una puta vez,  deja de evitar hablarme. JODER -estaba exaltado.

-Harry relájate.

-No quiero relajarme. -No respondí, y el tardo en continuar.  No sabía que decir,  la verdad es que nunca había dado a Harry la oportunidad de hablar, pero no quería. Sabía que tema quería tocar.  No iba a negar lo que vi, no podía.  Él no sabía lo que era haber visto eso, sentir esa puñalada en la espalda. No lo sabía. Vi como sus ojos se aguaban,  ¿Harry llorando? ¿Harry? -Te juro que lo siento mucho,  pero ya paso mucho desde aquello y nunca tuve la oportunidad de explicarlo -hizo una leve pausa, le mire seriamente, al igual que él -fue todo un malentendido.

Claro, un malentendido, con eso lo iba a arreglar todo.  Pues no, claro que no se lo iba a decir. Harry enfadado me daba cierto miedo, pero tenía curiosidad de que me iba a decir.  Aunque por otra parte tenía ganas de acercarme a él y dar un fuerte abrazo al chico rizoso que una vez había sido mío.  Pero no podía hacerlo,  después de todo no. Por mucho que me matara verle así de irritado, pero a la vez débil.

-Ella fue a mi cama, y pensé que eras tú.

-Claro,  que era yo.

-Sí joder,  eran altas horas de la madrugada, estaba dormido ¿Cómo coño iba a saber que no eras tú? Tan solo la abrace pensando eso, pero enseguida me di cuenta y la aparte. Desde que te fuiste de mi vida no me siento bien. Supongo que me vuelvo a sentir como el chico al que nadie le quiere.-Estaba inmóvil, ¿le creía? ¿No lo hacía?  Lo único que se, es que me cayó una lágrima al ver como Harry estaba de frágil. -______- me llamo con la voz entrecortada - ¿puedes darme un abrazo?



Continuará...

No hay comentarios :

Publicar un comentario