lunes, 3 de febrero de 2014

Capítulo 11

MINIMARATÓN

Había pasado tan solo una hora desde que Tom se había ido de la habitación. Harry intentó calmarme sin resultado alguno, pero intenté disimular mi pánico para no desesperarle.

Yo había decidido volver a sentarme en el suelo, mientras que Harry estaba incorporado, caminando de un lado a otro de la habitación, sin parar. No sabía en qué pensaba, supongo que en alguna manera de salir de aquí. Por mi, tirábamos la puerta abajo y salíamos corriendo. Pero tenía diversas pegas; una sería que nos oirían perfectamente y volverían a cogernos. Y la otra; es que aunque no nos pillaran, seguro que algún día volveríamos a caer en las mismas. 

-Harry, me estás poniendo nervioso. Siéntate un poco.

-Es que estoy algo inquieto... Tu mañana si te ocurra separarte de mí, no te pueden llevar con ellos.

-Tranquilo que no lo haré. -Afirmé segura.

-Más les vale que no te toquen. Porque si hacen como con Maddie, no sobreviven para contarlo.

-¿Qué? -pregunté sin entender.

-Nada. -Contestó él. Paró de caminar y se sentó a mi lado. 

-¿Qué hicieron a Maddie? ¿Quién es Maddie?

-Nada... -volvió a responder. Pasó su brazo y me acercó a él para darme un beso en la cabeza. Me causó mucho intriga, ¿qué habría pasado con Maddie? No tenía ni la mínima idea de quién era. Ni que hicieron. Ni nada de nada. Pensaba que conocía el pasado de Harry desde el otro día, pero estoy viendo que no lo conozco del todo, puede que ni una mínima parte de éste. 

Se hizo el silencio un buen rato, debía ser ya bastante tarde, pero al no haber ventanas para ver el exterior ni un mísero reloj, no lo sabíamos. Se me cerraban los ojos, mientras me acomodaba cada vez más apoyando mi cabeza en el hombro de Harry.

Al final, por muy duro que estuviera el suelo, necesitaba echarme para dormir. Así que lo hice, y Harry dejó que acomodara mi cabeza en su regazo. Mientras él jugueteaba con mechones de mi pelo, yo iba profundizando el sueño, hasta quedar completamente dormida.

☯☯☯

Abrí mis ojos al notar el movimiento. Tenía las manos atadas. ¿Qué ocurría? Tampoco podía hablar, tenía un trapo en la boca. Estaba en brazos de alguien. ¡Tom! ¿Qué hacía él llevándome a algún lado en brazos? No podía moverme porque mis piernas también las había inmovilizado. Producí un gemido, ya que más no podía hacer.

-Anda, ¿te has despertado? -volví a gemir, ni yo entendía que quería decir. -Tranquila, solo vamos a dar un paseo hasta la otra casa. Luego si allí te portas bien, ya veremos si te quito todos estos trapos. -Volví a gemir y me revolví, pero no podía hacer nada más. -Cálmate. Que si no saco mi mal genio.

Me resigné, y no resistí más, ¿qué más podía hacer? Ya estaba todo perdido para mí...

Me llevó a una de las casas próximas a las otras, entró conmigo y me tiró en una de las habitaciones del primer piso, encima de la cama. Yo gemí, me había hecho algo de daño. Él se quitó la camiseta, y los zapatos. Mientras él hacía eso, yo pensaba en como estaría Harry. ¿Quedaría en la anterior habitación? ¿Le habrían hecho daño? Espero que no...

Mientras tanto


Harry se encontraba en la habitación con los otros tres robustos muchachos. Estaba excitado y exaltado por al levantarse y no ver a la chica en sus regazos tal como habían quedado ayer.

-¡Quiero saber dónde está ya! ¡Qué hicisteis con ella! -Gritó Harry.

-No te lo vamos a decir ricitos. -Se mostraron fríos los otros tres.

Harry permaneció un rato en silencio mientras que pensaba. Decidió pasar de las palabras a la acción y corrió contra ellos. Éstos le cogieron rápidamente por la camisa que el chico llevaba, pero Harry se desprendió de ella quedando con una blanca que tenía debajo. Le permitió deshacerse de los chicos por unos segundos, los cuales empezó a correr hacia la calle. Se imaginó que estaría en la casa de al lado, la cual era la casa de Tom. Bueno, 'era'. En la que solía dormir. Allí nada era de nadie.

Harry corrió para que los otros tres, no le alcanzaran. Y así fue, no lo hicieron, así que entró con brusquedad en la casa. Rompió la puerta de la entrada. No le costó demasiado, debido a los años que tenía ya esa madera mordida por centenares de termitas. Escuchó un ruido en la primera planta. Rezó porque todavía no hubiera ocurrido nada serio.

Iba corriendo, y se detuvo en el cuarto en el que escuchó los gritos. Estaba fatigado por el ejercicio que acababa de realizar. Vio a ____ aterrada y atada por todas sus extremidades, tumbada en el mueble. Mientras, vio a Tom a punto de tocarla, mientras estaba tan solo en pantalones sin camiseta.

-Te juro, que te mato. -Murmuró Harry para sí mismo mientras apretaba su puño.


Continuará...


----------------------------------------------------------------

Continúo con el maratón si cuando vuelva de la academia, hay más de cinco RT's

TWEET

11 comentarios :

  1. OMG!!! SIGUIENTEEE YAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. Madre miaaaa que me da algoooo jajajaja sigue cuando puedas besiiis

    ResponderEliminar
  3. Sigueeeeeeee ¿Quien es maddieee ??!! Jajajaja sigue e porfaa

    ResponderEliminar
  4. Sigeeeee omg k intrigaaa :)))

    ResponderEliminar
  5. Woow sigue please me encanta ;)

    ResponderEliminar
  6. Todavía no hay 5 rts ?! Sube yaa porfaa!!

    ResponderEliminar
  7. SIGUEELAA PORFAVOOR ya di a RT y tieenes 7 comentariios

    ResponderEliminar
  8. Sigue e pliiis esta genial me encanta ciie: 3

    ResponderEliminar