martes, 18 de febrero de 2014

Capítulo 27

Seguimos un rato en la barca, hasta que pasó la hora y fuimos a devolverla.  Caminamos un poco entonces por la playa en la que no había mucha gente, eran las siete y había un estupendo atardecer de verano de Agosto. Decidimos sentarnos en la arena, mientras el sol se escondía por las montañas.

-Desde que te conocí me divierto bastante. -Admitió Harry, mientras pasó su brazo por mis hombros.

-Lo mismo digo. -Porque era verdad. Desde luego, aburrir no me aburría. Apoyé mi cabeza en su hombro, mientras veía el reflejo del sol en el lago.

-Nunca -dijo Harry, pero se detuvo y permaneció unos segundos sin decir palabra. Se humedeció los labios con la lengua, y los dejó entre abiertos. Yo tan solo le veía un poco al alzar los ojos. -Creo que nunca quise a nadie. -Terminó la frase. -Y eres la primera persona en la que siento cosas, que bueno. Nunca, sentí. -Quité la cabeza de su hombro y le miré cara a cara, pero él miraba al lago. -Lo siento si me comporté así cuando saliste con esos amigos tuyos.

-No pasa nada. -Sonreí.- Yo también te quiero.

-Si dices esas cosas me pongo sentimental. -Dijo riendo.

-Ya has estropeado el momento. -Dije riéndome también. -Con lo romántico que parecía todo.

-Lo siento. -Dijo riéndose de nuevo.  -Pero es verdad que me pongo sentimental.

-Lo sé. -Contesté, y él alzó una ceja. -Viendo como lloraste en Titanic. Casi más que yo. -Reí al recordarlo.

-He, que se me metió sal de las palomitas en el ojo. Nada más.

-Claro. -Reímos aún más.


✡✡✡



-¿Estás seguro de que no nos pillarán? -pregunté en tono bajo e inseguro a Harry.

-Claro que no, venga que no ocurrirá nada. -Suspiré, y salimos silenciosamente de casa.

Eran las once de la noche y Harry había insistido en ir a una fiesta por el cumpleaños de Lauren. Había pasado casi un mes desde el paseo en barca, y pocas veces me encontré con Lauren pero un día que lo hice me invitó a su cumpleaños. A Harry no le hacía gracia esa chica por el tema que ella y él no se llevaban muy bien, pero a él le apetecía salir un poco de fiesta.

Harry cogió uno de los coches y se acercó a la dirección que Lauren me había indicado. Una casa bastante grande pero no mucho más que la mía. Salimos del coche, y Harry me dio la mano. Fuimos hasta la puerta, y picamos al timbre.

-¡_____! -dijo Lauren al abrir la puerta- Al final viniste. Y con Harry... -Continuó no tan emocionada con una sonrisa algo forzada, al igual que la de Harry. -Pasar.

-Gracias. -Dije yo con una sonrisa normal y corriente. -Por cierto, feliz cumpleaños. -Le di una bolsa con un pequeño detalle. Ella lo agradeció y se fue entre la multitud de gente. La verdad es que había bastante ambiente. Lauren era bastante sociable. Nos adentramos un poco en la casa, hasta llegar a unos sofás donde decidimos sentarnos después de coger algo de beber.

-¿Te apetece bailar? -preguntó Harry, sentado a mi lado con la mano entrelazada a la mía.

-Un poco más tarde.  -Dije tras dar un sorbo a mi ponche.

-Anda, hola _____. -Saludó Louis, apareciendo entre la multitud hasta llegar a nosotros.

-Hola Louis.

-No sabía que vendrías.

-Pues aquí estoy. -Respondí con una sonrisa.

-¿Tu eres Harry no? El de hace tiempo, en la capital. -Preguntó Lou y Harry asintió con una sonrisa un tanto forzada. -Yo me llamo Louis, no nos presentamos muy bien la última vez. Encantado. - Louis le ofreció la mano y Harry no quería estrechársela. Le di un codazo disimuladamente, y lo hizo.

-¿Y qué tal? -le pregunté para disimular el incómodo momento con Harry.

-Bien, estaba algo aburrido. ¿Tu? -Respondió Lou.

-Lo mismo. -Contesté.

-¿Te apetece bailar un poco? -preguntó Louis. Yo miré a Harry y le volví a mirar a él sin saber que responder. -Si estás con él lo entiendo.

-No, -contestó Harry. -Es solo un baile, ¿qué importa? Baila un poco, aquí te espero.

-¿Estás seguro? -pregunté un tanto extrañada. Él asintió. -Solo una canción.

Louis sonrió satisfecho, y fuimos a la pista, donde comenzamos a bailar una canción bastante de moda. Se llamaba 'Animals'.


Continuará...

4 comentarios :

  1. Siguelaa que te lo juro por dios que me e ENAMORADO! Hehehe<3 (:

    ResponderEliminar
  2. Siiigueee plllsssss
    Kisseess

    ResponderEliminar
  3. sigue porfaaaaaa

    ResponderEliminar