lunes, 24 de febrero de 2014

Capítulo 32

Louis empezamos a hablar un poco. Bueno, 'un poco'. Estuvimos más de una hora hablando, pero la verdad es que me hacía reír así que se me pasaba volando. En esta semana que llevaba sin hablar con Harry, este era el primer momento en el que no pensaba en nada de eso. Tan solo me reía de las tontadas que hacía Louis.

-¿En serio nunca subiste en una montaña rusa? -dijo alucinado.

-Mi madre nunca me llevó a ningún parque de atracciones, dice que son peligrosos.

-Mira, nunca fuiste a un parque de atracciones, me dices que nunca gastaste con compañeros de clase bromas al profesor, nunca suspendiste un examen... ¿Tú eres humana?

-Es que no es que cayera muy bien a mis compañeros. -Admití.

-¿Por qué? Pero, si eres encantadora. Y muy, guapa. -Dijo un tanto cortado pero sonriendo. Yo me sonrojé un poco.

-Al principio, los primeros años de instituto me di cuenta de que quien se acercaba a mi era porque sus padres les decían que se hicieran mis amigos, porque en fin, mis padres eran empresarios los dos... En fin la rica del instituto. Estaba tan ciega que no lo veía, incluso mis amigas de primaria estaban conmigo por lo mismo. Cuando me enteré que estaban conmigo por eso no les volví a hablar, me sentó bastante mal.

-Pues vaya idiotas.

-Ya...

-¿Y cómo viniste a parar aquí?

-Pues, solía venir los veranos aquí con mis padres, aunque la mayor parte del tiempo lo pasaba en casa por eso, poca gente me conoce. Solo salía algún día al mes a la playa acompañada de mis padres, pero los dos últimos años no vine porque el primero fuimos de vacaciones a Los Ángeles, y el segundo a Pekín.

-Os gusta eso de ver mundo por lo que veo.

-No te creas, cuando lo haces con tus padres tan solo por trabajo, que se supone que son vacaciones pero pasan más tiempo con su ordenador o tablet; se hace aburrido.

-Ya me gustaría a mí visitar todos esos sitios. -Hubo por primera vez un pequeño silencio, pero luego él continuó -¿Estarás este curso aquí? Yo ya me matriculé en la universidad de aquí. Pero, supongo que volverás a tu ciudad. -Negué con la cabeza.

-Hace unos días tuve la conversación con mi madre. Este mismo verano hace unas semanas, mis padres se separaron.

-Lo siento mucho.

-No pasa nada. -Contesté, y proseguí. -Así que mi madre me confirmó que quedaríamos aquí a vivir. Supongo, que estudiaré en esta universidad.

-Bueno, pues nos veremos entonces por el centro. -Me sonrió, y yo hice lo mismo. Mantuvimos un buen rato manteniendo la mirada, me gustaba mucho como me miraba Louis. Era bastante apuesto ese chico a decir verdad. Sus ojos azules penetraban en los míos sin piedad, y esa sonrisa que hacía visibles sus dientes blanco perfecto hacía de él un chico muy guapo. A demás de su alborotado pelo que caía sobre su lado derecho. -Por cierto, ¿por qué ahora no hablas mucho con Harry? Lo noté al salir de la habitación, parecéis enfadados.

-Es una larga historia... No me apetece recordarla ahora mismo.

-¿Otro día me lo contarás? -yo asentí con la cabeza, y él volvió a sonreír. -Eso significa que otro día nos volveremos a ver. -Sonreí. -Me gusta pasar el rato contigo.

-Lo mismo digo. Eres muy divertido. -Él se acercó un poco a mí.

-¿A si? -preguntó alzando una de sus cejas, la derecha. Yo asentí. Miré sus labios que seguían curvados con la sonrisa, pero esta vez cerrada sin ver los dientes. Ambos nos acercamos un poco, supongo que los dos queríamos. Supongo, que ambos moríamos por probar algo nuevo. Supongo que era así, pero solo eran suposiciones. La cuestión, es que me dio un beso, mientras con la mano izquierda me acariciaba la mejilla, y yo le rodeaba el cuello con mis brazos.

Continuará...

-----------------------------------------------------------------

Twitter: @dreamergirls009 y @fanfics1DG
Instagram: celiihoran 

10 comentarios :

  1. Oh my carrot! :)))))) kiss kiss con loou *-* nose, pero me da penita harry :( sigue porfis

    ResponderEliminar
  2. Soy la primera en contestar!!!!Buen capitulo,muy bueno diria yo.HAZ MARATON!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valla pues no soy la pimera jaja

      Eliminar
  3. OOOH,NO PUEDE SER, AAAY MI HARRY...Pero bueno, la rayi no es tonta, es que Lou es muy adorable,la chica tiene buen gusto.Que malota la rayi xD Siiigue porfa,haz maratón si puedes c:

    ResponderEliminar
  4. Me encantaa *--* sigue ciielo^^ besoos marina(:

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTAAA SIGUEE Y HAZ MARATÓN PRONTE QUE TE LO PEDIMOS TOOODAAAS!!!!!!!♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco que os guste, pero he puesto millones de veces que el martón no lo hago porque no quiero, si no por que estoy con exámenes y deberes y no puedo ponerme a escribir una tarde entera para hacer un maratón. Si no lo hacía, y ya prometí que en cuanto tenga oportunidad, lo hago.

      Besos, gracias por leer.♥

      Eliminar
  6. :)) Otroooo.... esto engancha eh! Haz maraton pronto por favor! :))

    ResponderEliminar
  7. SUBE MAAAAS Y HAAZ MARATOOON!!!!POFIIIUUUUSSSS!!!!!!!ESCRIBES GENIAAL!!!

    ResponderEliminar
  8. Hay mai... Mi Harry! Bueno Lou es tambien guapeton. Siguela Por Fiss♥

    ResponderEliminar