viernes, 4 de julio de 2014

Capítulo 14

-¿All te llamó? -pregunta Zoe nada más llegué a casa. Cerré la puerta detrás de mi espalda, me quito el abrigo y suspiro -¿Me respondes?

-Sí hombre, sí. Me llamó antes -voy al salón, y me tiro en el sofá- ¿y cómo lo sabes?

-¡Porque me llamó a mi también! Me dijo que no le habías respondido a su llamada y si podía decirte que quiere hablar contigo.

-Pero, ¿está tonto? ¿Y tú para qué le respondes?

-Pues no sé, lo descolgué sin ver el nombre y en cuanto reconocí la voz me quedé de piedra.

Me llevo las manos a la cara, ¿por qué? Mi vida ahora mismo era perfecta, no tenía que volver a aparecer ella. No podía. Es un imbécil.

Flashback.

-Te quiero mucho. -Dijo bajo la luz de la luna. Me miró un buen rato, no me cansaba de que lo hiciera. Simplemente, me sentía bien así.

-Yo también te quiero mucho. -Respondí.

-¿Cuánto? -preguntó gracioso.

-Mucho.

-¿Mucho? -se ríe.

-¿Cuánto es mucho?

-A veces demasiado.

Fin flashback.

-Bueno, iré a dormir. Mañana hay clase, así que... - marcho a mi cuarto, mientras que ella me sigue sin decir nada.

Me encierro en el cuarto de baño, me pongo el pijama y me quito el poco rimel que llevaba. Me lavo un poco la cara, y salgo. Zoe ya está en su litera, y yo me tumbo en la mía. Dejo el móvil a un lado y me acurruco entre las sábanas.

-¿Crees que volverá? -pregunto asustada.

-No. -Me tranquiliza la voz de mi amiga – Todo saldrá bien, tú tranquila. Ahora, estás con Niall.

Suspiro. Espero, que así sea.

* * *

Fuimos a las clases en el coche de Simon, el novio de mi amiga. Allí ellos fueron por su lado, les tocaba clase juntos. A mi en cambio, no me tocaba con nadie conocido. Pero, no importaba.

Saqué apuntes, bolígrafos y libros. Tenía todo listo para cuando llegara el profesor. Empecé a dar suavemente el lápiz con la mesa, me aburría.

¿Qué estaría haciendo Niall ahora mismo? Seguramente estaría con Louis, Harry, Liam y Zayn trabajando en la gira. Como casi todas las mañanas y, ahora, en muchas ocasiones por las tardes.

Noté vibrar mi móvil en el bolsillo de mi vaquero. Lo saco rápidamente, Llamada entrante de All. Me llevé una decepción, pensé que sería Niall. Pero no más grande que el miedo que me provocó que esa llamada perteneciera a All. Cuelgo y apago el móvil rápidamente. Justo a tiempo, llegó el profesor.

-Buenos días -dice al entrar.

¿Buenos? Dime profesor, ¿qué tienen de buenos?


Continuará...

------------------------------------------------

A ver, quería deciros que la semana que viene igual no subo mucho, ya que marcho toda la semana porque se acerca el concierto. ¡Solo quedan siete días y estoy muy entusiasmada! Deseo a la gente que vaya que se lo pase de maravilla, y quién no pueda, deciros que otro año será. Seguro que en el siguiente Tour vienen, a ver en todos los países hay una fecha y raramente dos. Aquí se acabaron tan pronto las entradas que tuvieron que poner tercera fecha. Así que, no van a dejar de venir os lo digo yo. Si queréis, podeis. ¿Creéis que Rayita se rindió alguna vez?


3 comentarios :

  1. Yo no puedo ir al concierto :'c Pero pasarlo bien. No importa si subes o no, lo importante es que sigas escribiendo. #TuDreamer ♥

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco voy....
    bueno, pues este finde nos subes unos caps extras JAJAJAJAJAvaleno
    me encanta, siguela♡

    ResponderEliminar
  3. Aii o vky el 10 y estoy ehhsgshueahd qur me va a dar algo jajaja Espero que tu tambien te lo pases muy bien:) PD: la novela es sjbshsbduabs :-)

    ResponderEliminar