sábado, 19 de julio de 2014

Capítulo 18

Me desperté enseguida. Vi el móvil y marcaban las nueve de la mañana. Era sábado. Decido levantarme y asearme. Me visto y me peino, y voy a desayunar algo. El apartamento está silencioso, Zoe está durmiendo y supongo que esa sea la razón.

Después de llenar mi estómago me siento delante del televisor del salón, en el sofá, con el móvil a un lado y el mando al otro. Enciendo la televisión y busco canales hasta que uno me convence; después, cojo el móvil. Dos llamadas perdidas de All. ¿Cuándo se iba a cansar de llamarme? ¿Este chico es bipolar? Eran de hace unos minutos, igual volvía a llamar. También había un mensaje de Niall.

"Tengo ganas de verte."

A lo que respondí:

"Podemos quedar hoy, y así nos vemos :)."

No repondía, así que decido dejar que la televisión me persuadiera con sus anuncios y sus absurdas series.

"Hoy tengo que trabajar, lo siento cielo." Responde tras una larga serie de minutos. Zoe se despierta y le doy los buenos días, se prepara un café y se sienta a mi lado a ver también la televisión.

"Siempre igual." Le escribo por mensaje directo.

"¿Qué quieres que haga? No puedo faltar al trabajo."

Me llevé un fiasco, ¿iba a ser todo el tiempo así? ¿Sin vernos a penas unas horas a la semana o menos? Era como una relación a distancia, pero sin distancia. No sé si me entendéis.

-Hoy quedé con un chico. -Me dice Zoe.

-¿A si? ¿Un chico? ¿Y no es Simon?

-No, la relación que tenía con Simon se fue a la mierda. -Suspira -¿sabes por qué? -niego con la cabeza- resulta que está un poco con todas, me enteré por Kat. Así que le di punto y final, pero la verdad tampoco me dolió mucho... A demás, lo hablé con el chico con el que quedé, y dijo que era un idiota ¡casi me muero de amor! -Dijo ilusionada.

-A ver, sorpréndeme.

-¡Calum! ¡El de Five Seconds Of Summer, la banda telonera de los chicos!

-¡Qué dices!

-¡Lo que oyes! Cuando te marchaste con Niall el otro día a su cuarto, pues llegaron ellos y ¡MADRE MÍA! Son todos unos angelitos, pero ¡Calum y yo encajamos a la perfección! Estoy muy nerviosa, igual hago el estúpido.

-Venga ya Zoe, tu siempre quedas bien con todo el mundo, eres muy sociable.

-Pero es distinto hablar con alguien normal, a hablar con ¡Calum!

No paraba de gritar, y ya me estaba poniendo nerviosa, pero la comprendía.

-¿Tu qué harás? ¿Saldrás con Niall? -pregunta feliz.

-No, está ocupado...

-Ah, lo siento... -se lamenta- pero tranquila, seguro que mañana podrá. Ahora si no te importa,voy a ducharme.

Me deja sola en el salón. Suspiro profundamente y me echo en el sofá para ver un poco la televisión, pero en cuanto lo hice sonó mi móvil. Esperaba que no fuera All de nuevo, pero ¿y si lo era? Me incorporé rígida para ver la pantalla. Solté un suspiro de alivio, al ver que era Niall.

-¿Si? -descuelgo el teléfono.

-Hola ______ -dijo contento, seguramente con una sonrisa dibujada.

-Hola -respondo sonando algo tonta, como una idiota enamorada. Bueno, eso es lo que era.

-¿Puedes abrir la puerta? -pregunta divertido. Frunzo el ceño.

-¿Abrir la puerta? ¿Para qué?

-Tú abrela.

Me levanto sin separar el móvil de mi oreja izquierda, voy hacia la puerta y con la mano derecha, la abro. Cuelgo inmediatamente el móvil y sonrío.

-¡Niall! -grito lanzándome hacia él, abrazándole -¿no estabas hoy ocupado?

-Conseguí hacer un hueco.

-¡Dios mio! ¿Quieres pasar? -dije separándome un poco de él, Niall negó con la cabeza.

-Nos está esperando un taxi abajo. Iremos a ver Londres.

-¿Qué? -pregunté sorprendida.

-Te lo dije el otro día, que te llevaría a ver todo.

Le vuelvo a abrazar, mientras sus labios buscan los míos. No vacila en darme un beso, me encantaba.

-Voy a por el abrigo.

Le doy un corto beso, y voy a mi habitación, para aparecer segundos después ya lista.


Continuará...

No hay comentarios :

Publicar un comentario