jueves, 31 de julio de 2014

Capítulo 25

Llego a su casa, y me paro delante de la puerta. Toco el timbre. Tarda unos segundos en abrir. Cuando lo hace ambos quedamos un rato sin saber que hacer, ¿un beso en los labios? ¿Mejillas? ¿Un abrazo? ¿Una sonrisa? Opto por esto último, y él también sonrie.

-Pasa -dice y carraspea la garganta. Lo hago.

Una vez dentro quito el abrigo que tenía encima y la bufanda, quedando en camisa blanca y "jeans". Me conduce a el salón, ninguno habla. Simplemente nos miramos, parecía que lo decíamos todo con la mirada. Aparto la vista y miro el suelo. Él tose.

-L-lo siento -dice entrecortándose, nervioso. Supongo que los dos lo estábamos, pero mientras que en mi era normal, en él no. No era un estado común verle nervioso.

-Lo siento yo -suelto rápidamente, y vuelvo a mirarle – debí hacerte caso, fue una estupidéz lo sé.

-No, no debería haberme puesto así, tan solo quería que estuvieras bien.

No dije nada más, ni él. Sobraban las palabras, acabábamos de decirlo todo pero ya nos habíamos dado cuenta de la estúpida razón de la pelea estos días. Salto a sus brazos, y él me rodea por la cintura. Noto como respira en mi hombro, mientras que yo lo hago en el suyo. Su olor me invade, me embriaga. Y me encanta. Se aleja un poco, sin soltarme.

-Te quiero mucho, no sabes cuanto -dice clavando sus ojos claros en los míos. Se acerca, rozando primero su nariz con lamía, luego nuestros labios. Cierro los ojos, era feliz. Estaba todo bien, la gente se había olvidado de todo, y ahora solo estábamos nosotros dos. Nada más.

-Yo también te quiero mucho -digo sobre su labio superior, mientras el muerde suavemente el mío. Me besa, dulcemente al principio. Luego más salvaje, como desesperado. Ambos estábamos desesperados, por volver a tenernos tan cerca. Y esta era una manera de demostrarlo.

Se aleja un poco, me da la mano y camina un poco.

-Ven. -Dice, y le sigo.

Me lleva a su cuarto, me siento en un borde de la cama y él se dirige a una cómoda. Abre el segundo cajón, y saca una caja ni grande ni pequeña. Envuelta en papel de regalo azul oscuro, y puntos pequeños blancos. Se acerca a mi y se sienta al lado. Me lo deja en mi regazo y sonríe.

-Niall, no hac... -hacía falta, quería decir, pero me tapa suavemente la boca con una mano, la quita.

-Ábrelo.

Quito un pequeño lazo y poco a poco lo abro. Una caja de cartón. Quito la tapa, había un marco plateado del revés. Le miro y con gesto dice que continúe. Lo cojo, y le doy la vuelta. Me empiezan a templar las manos al ver lo que es.

-Una entrada. -Digo con voz temblorosa.

-La semana que viene es el primer concierto de la gira, en Londres. Quería que lo vieras, que estuvieras entre el público -me cae una lágrima -¿No te gusta? -pregunta.

-Claro que si, me encanta -digo asintiendo. El problema no era ese -pero ¿ya va a empezar la semana que viene? -Asiente- ¿Y qué haré yo? Te irás, no me verás en mucho tiempo – otra lágrima me recorre la mejilla, haciendo suaves cosquillas- ¿Qué pasará?

-No lo sé. Pero seguro que se nos ocurre algo -coge la entrada y la caja, y las deja a un lado.

Me da la mano y la entrelaza, la otra me seca un poco la cara. Me mira fijamente y se acerca hasta volver a besarme. Mientras, me tumba poco a poco, colocando primero mi cabeza en la almuhada y después el resto del cuerpo. Se pone encima de mí con cuidado de no aplastarme o incomodarme, y sigue dando pequeños besos en mis labios. Baja un poco, besos en la barbillas, en el cuello. Me estremezco. Se me ponen los pelos de punta y noto como tiemblo un poco, y esperaba que él no lo notara. Para de repente, y me mira.

-No haré nada que tu no quieras -me susurra. Posa su mano en mi cintura, busca cómo meterla debajo de mi camisa, y lo consigue.

-Tengo miedo -consigo decir. Sube poco a poco su mano, noto como roza el sujetador. Cierro los ojos.

-Tranquila -dice. Baja de nuevo la mano y la lleva a mi mejilla- ¿Quieres?

Abro los ojos y me encuentro con los suyos. Me acerco a sus labios y dejo en ellos un beso sonoro, en ellos susurro un "Si". Estaba lista, quería hacerlo. Sabía, que él haría que fuera especial. Y, así fue.

Continuará...


------------------------------------------------------------

Comentar comentar comentar, y subo dos más si llega a cuatro comentarios hoy:)

4 comentarios :

  1. UUUEEEEE SIGUEE ME ENCANTAA, pd: soy isa, xd es que estoy en otro pc y da pereza entrar en mi cuenta XD

    ResponderEliminar
  2. me encantaaa sube mas plis . chica escribes muy bien .

    ResponderEliminar
  3. no nos dejees asi ajjaajjaj siguela porfavoor

    ResponderEliminar