sábado, 26 de julio de 2014

Capítulo 21

Cojo las llaves y abro la puerta de casa. En ese instante oigo un grito. Voy corriendo a el salón, donde provenía el estruendo. Me encuentro a Zoe con la boca abierta mirando el televisor.

-¡_______! -grita. Me mira y me hace una señal para que me fuera hacia allí. Me siento al lado suyo y miro la televisión.

-¡Hostia! -grito sorprendida.

Era la hora el telediario, y aparecían imágenes y en ocasiones vídeos míos y de Niall.

"Parece ser que el rubio integrante de la boyband del momento, Niall Horan, ha encontrado una acompañante." Dice la chica mientras se ven varios vídeos de nosotros dos haciéndonos la foto en el Big Ben. Después, una corriendo por la calle. "Se lo pasaron de cine, al parecer según las imágenes que nos muestran las personas que los vieron en vivo." Se ve un vídeo nuestro, abrazados viendo el Tower Bridge. "Y qué mejor manera para acabar la velada, que durmiendo en casa del cantante." Se ven fotografías y vídeos del coche de Niall entrando en su casa y como se veía que yo bajaba. " A saber que hicieron estos jovencitos ayer de noche..., pero las Directioners, no se lo han tomado a bien según la revuelta que hubo en twitter."

No me lo podía creer, ¿cuándo nos habían hecho fotos y vídeos? No lo había notado.

-Tía ¡acabas de salir en la tele! -dice entusiasmada, pero a mi no me hacía ilusión - ¡Que guay!

-¿Guay? Acaba de decir que hubo una revuelta en twitter. ¡Ahora todas las fans de One Direction me odian! Si es que le dije a Niall que debería taparse un poco, que le reconocerían.

-Tranquila, seguro que no es para tanto.

Cojo el móvil y abro la aplicación de twitter junto a mi amiga, que estaba a mi lado mirando.

-¡Tía tienes miles de notificaciones! - 4.501 Notificaciones para concretar.

-¡Son todo gente que me sigue y chicas locas que dicen que me odian! ¿Cómo lo puedes decir con ese entusiasmo?

-No sé. -Responde, niego con la cabeza y sigo mirando Twitter. -¡Mira el primer Hastag a nivel mundial!

-¡Es #OdiamosANilita (Nilita = Niall + ______ Rayita)! -grito horrorizada, entro a ver. Son todos comentarios hacia mí negativos excepto unos pocos, de algunas fans maduras que me comprenden.

Me tumbo en el sofá y bufo.

-Esto no me puede estar pasando a mi.

-Tranquila -me dice Zoe- ¿No te acuerdas cuando nosotras eramos unas pequeñas fans, y también nos poníamos celosas al verle con alguien? A ellas les ocurre lo mismo. Pero, seguro que mañana ni se acuerdan.

Asiento y noto el móvil vibrar. Me estaba llamando All. Ya estaba yo de bastante mala hostia, como para que encima viniera este.

-¿Qué? -Dije cortante, de repente me pregunto una cosa. ¿Por qué narices le había cogido la llamada?

-Por favor, no cuelgues -dice él antes de nada, yo me quedo callada – me han dicho tus padres que estás estudiando en Londres este curso -sigo sin decir nada, y él tarda en continuar- Quería disculparme contigo.

-¿Perdona? ¿Disculparte? - digo molesta.

-Sí. ¿Cuándo volverás a España? Quiero verte y arreglarlo.

-¿Qué estás diciendo? Escúcha, porque estás sonando demasiado patético. No quiero que me vuelvas a hablar, no quiero oír ni tu voz, ni que mis ojos te vean. Te odio All, te odio con todo mi alma. ¿Por qué coño me llamas ahora después de insultarme? ¿Hiciste otra apuesta con tus amigos? Porque si es así, ya puedes ir tragándola. Yo ahora soy feliz, soy feliz y tengo novio.

Dijo algo, pero le colgué al instante. Zoe me aplaude y sonrío. Me quedé muy a gusto, parecía que había soltado todo lo que tenía que decirle, todo lo que pensaba a veces en recriminarle. Lo hice, por fin. Y ahora estoy muy a gusto salvo por una cosa: media población mundial me odiaba.

Más tarde llamaron mis padres, me habían visto en la televisión. Genial, también se había transmitido en España. Pero no tuve ningún problema en explicar todo, para que quedaran a gusto. Luego vinieron a casa Kat y Alice, querían que les explicara todo sobre Niall, por qué estaba conmigo, y por qué no les había dicho nada. Lo hice, mientras Zoe se arreglaba para su cita con Calum. También hablé de eso. Ahora Kat y Alice también eran mis amigas, eran amables y divertidas, llevaba todo lo que llevábamos de curso con ellas.

Les conté lo que quisieron y más, después Zoe marchó y quedaron ellas a comer, para después salir a dar una vuelta. Cosa que resultó complicada, porque en cuanto salí a la calle un fotógrafo me vio y empezó a sacar fotos. Al final, no pudimos ni salir de casa.

Continuará....

1 comentario :