miércoles, 26 de febrero de 2014

Capítulo 34

Pasaron unos cuantos días. Con unos cuantos, me refiero a casi dos semanas. Al parecer mi madre había decidido levantarme el castigo ayer. Le caía bien Louis. Venía bastante a menudo a casa, y alguna que otra vez habían hablando tranquilamente. Ayer, mi madre me confesó en medio de la cena que le parecía buen chico.

*Flashback*

-¿Y vive por aquí Louis? -me preguntó de la nada mientras comía con ella.

-Si, unas casas más al Este del lago.

-Parece muy buen chaval, es bastante espabilado. Y guapo. -Sonrió pícaramente mientras yo seguí cenando. -¿Tenéis algo?

-Mamá, no digas esas estupideces. Es mi amigo. -Ella se puso seria. Seguimos cenando.

-Bueno, yo te alerto. Es bastante buen partido, y tengo entendido que tiene buena familia por lo que cuenta. Algún día podría venir con su familia a cenar, así los conocemos mejor.  -Conocía a mi madre. Quería emparejarme con él por el dinero.

-No hace falta. -Dije.

-Ya veremos. -Contestó.

*Fin del flashback*

Pues bueno, este era el día. No me preguntéis cómo pero mi madre consiguió contactar con la de Louis, y quedaron para venir aquí a cenar. La verdad es que estaba un tanto nerviosa, a saber que le contaba mi madre a los padres de Louis y sobre todo, a Louis. A veces me daba mucha vergüenza, como cuando habla de cuando era pequeña.

Por otra parte, tenía ganas de que esa cena no fuera con Louis, si no con Harry. Pero a la vez, me agradaba que a mi madre le cayera bien Lou, aunque injusto que Harry no. Seguro, que era porque era el hijo de Nana. Menudo asco, la verdad. ¿Por qué tenía que ser ella la que decidía con quién debía estar? Es verdad que Harry no era el menos problemático, sobretodo en comparación con la perfección de Louis, pero aun así... No sé. Además, estas semanas atrás, después de la conversación en mi cuarto él no intentó hablar conmigo. ¿Se habría dado por vencido?

Picaron al timbre, y fui a abrir. Ya estaba lista, me había vestido con una falda no muy corta por mi madre, y una camisa por dentro de ésta, rosa salmón pálido; sin manga. Bajé las escaleras y abrí la puerta, ahí estaba Louis y detrás su madre y padrastro.

-Hola. -Dije con una sonrisa. Ellos me la devolvieron.

-Buenas noches. -Dijo la madre.

-Pasen. -Dije haciendo sitio para que la familia entrara en casa. Louis al pasar por delante mío me sonrió y guiñó un ojo, a lo que le respondí con una gran sonrisa. Cerré la puerta y les acompañé al comedor, ya estaba la mesa lista con alguna que otra cosa para picar.

Mi madre y la de Lou comenzaron a hablar, y en alguna ocasión el padrastro de Louis también. Mientras, Louis y yo estábamos en nuestro mundo, contando cualquier tontería.

Después del primer plato y los entremeses, la cosa seguía parecida. Tan solo que nuestras madres seguían hablando tranquilamente y nosotros atendíamos a la conversación.

-Pues este curso mi hija irá al colegio privado de aquí, dicen que es bastante bueno. -Dijo mi madre.

-A mi me comentaron que era excelente, así que también matriculamos allí a Louis. - Continuó Johannah.

-Entonces irán al mismo, me alegro. -Dijo mi madre. -Menos mal que estará él, no sé por qué a mi hija siempre le cuesta mucho integrarse con los demás. -<< Yo sí que lo se...>>

-Pues Louis es bastante sociable, así que no habrá problemas.

Siguieron hablando, y como no a la hora del postre con alguna que otra copa, mi madre y Johannah seguían hablando.

-¿Podría subir a mi cuarto con Louis madre? -pregunté.

-Claro, ir. -Me respondió. Louis y yo subimos a mi cuarto.

En cuanto entramos, fui hacia mi cama y me quité los zapatos. Me herían mucho las sandalias, así que me puse las zapatillas. Aparté el calzado a un lado para que no molestara, y seguí sentada. Louis vino, y se sentó a mi lado.

-Veo que nuestras madres congeniaron de maravilla.

-Si, se nota a distancia.

-Bueno, así será más sencillo estar contigo. -Dijo Lou. - Normalmente mi madre detesta a cualquiera de mis amigas o novias. No sabría decir la razón, pero tú le caes de maravilla.

-Lo tomaré como un cumplido. -Sonrió, y yo hice lo mismo.

Estuvimos un poco más hablando. Bueno, 'un poco'. Eran como las dos de la mañana y seguían Johannah, y mi madre hablando, con alguna intervención del padrastro de Louis. No entendía cómo podían hablar de tantas cosas, pero Louis y yo acabamos cansados. Estábamos tumbados en mi cama. Él jugaba con algún mechón de mi pelo mientras yo le hacía un suave cosquilleo en el abdomen que tenía escondido tras la camisa de rayas. Ya no teníamos temas de conversación, tan solo hacíamos eso, y de vez en cuando, Louis me daba un pequeño beso sin razón.


Continuará...

6 comentarios :

  1. :O siigueee esta súper guayyy !!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta *-* Sigue que si no me da algo enserio *-*

    ResponderEliminar
  3. SIGUEEEEEEE TE LO ORDENOO

    ResponderEliminar
  4. Es tan... SDFGTYHUJIKLÑAFGBDSN sigue me encanta *-*

    ResponderEliminar
  5. Dioss siguela es SAKMNDJWDN *-*

    ResponderEliminar
  6. Siguelaa me encanta pero...Que es de Harry???♥♥♥♡♡♡

    ResponderEliminar