jueves, 9 de enero de 2014

Capítulo 11




Pasaron dos semanas enteras. Sam no paraba de hablar de Zayn, que si es muy guapo, que si es muy dulce, que si se quieren... Etc. A mi me aburría tanto Zayn, pero era mi amiga, y me aguantaba por ella. Niall y yo seguíamos como si no hubiese pasado nada. Casi lo prefería así.

Lo peor es que cada vez me caía mejor Niall. Incluso algún día estudiamos juntos. Un miércoles, incluso sin querer estudiamos hasta tarde, y me quedé dormida en su cuarto. La cuestión es que me desperté y pensé algo que no debí pensar, he hice una estupidez.

FlashBack

Abrí mis ojos. Estaba en un cuarto que no era el mío. Dificultosamente, abrí de todo los párpados. La luz del día me molestaba. Miré a mi lado, estaba abrazada a Niall. Él aún dormía. Mierda, me dormí estudiando. Me debió traer a la cama y se durmió él también. Me fijé en él. Tenía cara de cansado. Me hicieron gracia todos y cada uno de los lunares que él tenía por el cuello. Me acerqué a sus labios y le di un beso. Me parecía tan mono ese chico. Sonreí y me levanté. Me marché a mi habitación cerrando la puerta con cuidado de que no se despertara.

Fin del FlashBack

Soy imbécil. No se como puedo hacer cosas así, no me mentalizaba de que tengo un chico en España al que quiero mucho. La cuestión es que me estaba dando cuenta, de que también quería un 'pocito', cómo él dijo en la 'clase de español', a Niall. Pero no, intenté borrar esos sentimientos. No iba a cagarla. Solo son momentos de debilidad, nada más.

Se lo comenté a Naza, y ella me dice que me aclare. A lo mejor estoy comenzando a enamorarme de Niall, o simplemente es un encoñamiento, al no tener a Liam aquí necesito a alguien y como él es el que más se aproxima a mi, pues me inclino a hacer esas cosas. Yo esperaba que fuera eso, que simplemente estoy acostumbrada a que Liam me mime todos los días, y al no hacerlo necesito que alguien lo haga. Por eso intenté evitar a Niall estos días. Hasta hoy, que estaba sola en la habitación sola.

-_____ -dijo él entrando serio. Yo estaba tumbada en la cama y él se sentó en el borde de ésta.

-Dime.

-¿Por qué me evitas? -me preguntó él. ¿Y ahora qué le decía?

-¿Yo? No te evito.

-Venga, si muchas veces voy hacia ti y siempre tienes una excusa para marcharte. ¿Qué te hice?

-Nada.

-¿Entonces? -me senté a su lado.

-Me asusté. -Él frunció el ceño. No sabía a que me refería.- Es que, estamos demasiado juntos.

-¿Y qué tiene de malo? -Me preguntó él.

-Niall, no quiero tener problemas con Liam.

-¿Liam? -Niall no sabía que tenía novio.

-Si, Liam. Está en España, y es mi novio.

-No me lo habías dicho. -Dijo él agachando la cabeza.

-Lo se, pero es que últimamente estoy algo confundida. -Él pasó su brazo por mis hombros acercándome a él. Decidí apoyar mi cabeza en su hombro.

-Lo siento, es por mi culpa. Si hubiera sabido que tenías novio no me hubiera acercado a ti.

No Niall, tu no tenías la culpa. Lo que pasa es que yo soy tonta. Debería haberle dicho algo desde el principio y nada hubiera ocurrido. Sé que pensaréis que exagero, pero no es así. Es cierto que tan solo fueron dos besos pero, fueron a escondidas de Liam, y no podía. No soy esa clase de chicas que engaña a su novio ni mucho menos, y ahora me sentía mal por eso.
Pero eso no era lo peor. Lo peor, era que ahora me empezaba a atraer Niall.

-No te culpes. -Dije yo.

Se levantó y me tendió la mano para que me levantara también. Hizo que me acercara él, hasta el punto en que nuestra ropa tan solo se rozó.

-Si te sirve de consuelo, tu me gustas, mucho. -Se acercó lentamente a mi cara, y me dio un beso en la mejilla. Yo llegué a cerrar lo ojos, pero cuando quise darme cuenta él se alejó de mi- Me voy a mi cuarto... Hasta luego.

Soy un asco de persona. Pensé mientras me tiré de golpe y porrazo en la cama. ¿Por qué Niall? Estaba perfectamente con Liam, ¿por qué haces que piense a veces lo contrario? Venga ______, tan solo es un encoñamiento, como dijo Naza. Nada más, solo añoro a Liam, nada más.


Continuará

-------------------------------------------------------------------

Perdón por el pequeño susto de que dejaba de escribir. Es que pensé que nadie me leía, cuando en realidad es que tengo muchas lecotoras fantasmas.

No pasa nada por no comentar, pero tranquilas que no muerdo :) Además cuantos más comentarios antes subo.

Bueno, comentar como os pareció el capítulo.

10 comentarios :

  1. me gusta muchooooooooooooo sigue sigue porfaaa

    ResponderEliminar
  2. Pero como vamos a dejar de leerte?Si nos encantan tus noves¡Al menos a mi jajaja Sigue porfavor:D


    Por cierto soy Rosa,y aunque a veces no comente,yo si que leo tus noves,y me encantan¡

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta novela estoy enganchadisimaa.Eres muuuy buena escritora!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa !!! Soy nueva lectoraaa y empecé a leerla porq una de tus lectoras fantasmas me dijo q la iban a cancelar y bueno q si podía comentar por ella y... aquí estoy ! Siguee es preciosa *-*

    ResponderEliminar
  5. Ooohh q bienn q se haya quedado en un sustoo y la hayas seguidooo escribess genial !

    ResponderEliminar
  6. Subeeee pliis es una novela per-fect :)

    ResponderEliminar
  7. Menos maaaal que vas a seguir escribiendoooooo las lectoras fantasmas porfavooor que comenten que se merece que le digamos lo bien que escribe!! :) sugue escribiendo asi preciosa besos :)

    ResponderEliminar
  8. Cielo me encanta el capitulo, y quiero que sepas que de todas las novelas que leo, la tuya es la mejor y me encanta tu forma de escribir, quiero que sepas que sin tu novela nio soyy nadaa *0* bueno y eso que em enacantantus noveelas, besoos mariina(:

    ResponderEliminar