jueves, 2 de enero de 2014

Capítulo 28

¡Por fin! Ya era Viernes, y mañana sería el baile. Hoy no había clase, por lo que por la mañana la dediqué a vaguear mientras Jenny aún dormía, y cuando despertó estuvimos vagueando juntas. Después comimos solas, como de costumbre. Habíamos pedido un pizza, pero como cuando terminamos seguíamos con un poquito de hambre, decidimos ir a dar una vuelta por el parque, y parar en la cafetería que hay dentro.

**Narra Cloe**

Estaba en la cafetería del parque con Dana, Tífani y Dafne.

-Por cierto -soltó de repente Tífani- ¿Qué tal con Harry? Hemos oído el rumor que irá con la ___ esa,¿no decías que seguro que iría contigo? -Argh, ese tema hacía que me hirvieran las venas.

-Irá con ella, pero no terminará con ella -dije convencida.

-¿Qué harás? -preguntó Dafne con ese rin tintín de cotilla que tiene, pero me contendría a decir nada, tenía que ser sorpresa.

-Ya lo veréis mañana -dije con una gran sonrisa. La verdad es que estaba orgullosa de lo que había planeado para esa noche.

-Venga ¿Por qué no nos lo quieres contar? -Insistió Dana.

-¡Mira! Ahí está la fea. -Dijo Tífani señalando a _____. Entraba por la puerta junto a su amiga, Jennifer. -¿Vamos a fastidiarla un poco?- Yo negué con la cabeza – Jo, ¿Por qué?

-Dejémosla de momento. Ya escarmentará mañana, por ahora dejémosle pensar que no ocurre nada y que estamos en paz.

-Qué retorcida eres -comentó Dana con una risa bastante perversa, me entanba.

-Lo sé -dije orgullosa- ¿Vamos a comprar el vestido para mañana? -ellas afirmaron y nos levantamos de la mesa. Invité yo, así que pagué al camarero. Al pasar por la mesa de _____, me reí para mis adentros. Lo que le espera mañana.

**Narra _____**

Estaba sentándome en la mesa junto a Jenny. Desde que entré divisé a Cloe a lo lejos junto a sus amigas. Bueno, 'amigas'. Dejémoslo en interesadas. Estuve insistiendo a Jenny de ir a algún otro lado, pero ella dijo que por cuatro tontas no dejara de hacer lo que yo quisiera, y me forzó a entrar. Menos mal que poco después de hacerlo se marcharon, y sin decir ni hacer nada en mi contra. Nada de nada. Era bastante extraño la verdad.

Estuvimos allí un buen rato, hasta que dieron las cinco menos cuarto y nos dirigimos al centro comercial. Era hora de elegir nuestro vestido para el baile de mañana. ¡Qué nervios! Además iría con Harry... ¿Sería una noche mágica? Espero que si.


Continuará...

------------------------------------------------------------

Comentaaaaar ♥

8 comentarios :

  1. me encantaaa subee el siguienteee porfiiii plisss

    ResponderEliminar
  2. De verdad eres una gran escritora! Ole tuú!
    Siguiente plsss♥

    ResponderEliminar
  3. Sigueeeeeeeeee, quiero saber que hara la Cloe esa a ___ en el baile!! Sube pronto!:))

    ResponderEliminar
  4. Espero que subas pronto el siguiente, me dejaste con intriga, ¿qué hará cloe?, y siguee:3

    ResponderEliminar