jueves, 23 de enero de 2014

Capítulo 31



Me desperté enseguida, hoy sería un día movido. Estaba Liam detrás mío abrazándome. Me giré para verle de frente y le de un beso en la nariz suavemente, pero no se percató. Le miré, y tenía una cara muy tierna mientras dormía. Le di uno en la mejilla y gimió.

-Liam, hay que levantarse. -Él me abrazó más fuerte y permaneció con los ojos cerrados.

-Un ratito más.

-Venga Líam.

Estuvimos así un rato hasta que lo conseguí despegar de las sábanas, y creo que lo hizo por no escucharme insistir más. Él se duchó mientras yo adecentaba esto, y luego me duché yo. Cuando ya estábamos listos cogí mi bolso y ambos nos pusimos el abrigo. Salimos, y en ved de un taxi, cogimos el mítico autobús londinense rojo de dos pisos. Como podréis imaginaros subimos a la segunda planta, que estaba al descubierto. Empezamos a sacarnos fotos, a reír y cosas por el estilo, y así horas y horas. Visitamos además el Big Ben, Buckinham Palace, Tower Bridge, y sobretodo el London Eye. Era muy bonito todo, era como un sueño el echo de estar allí con Liam. Al final, recorrimos lo que nadie había recorrido en tan solo una mañana y parte de una tarde.

Como a las seis de la tarde o así, decidimos marchar, ya que estábamos agotados de tanto caminar. Entonces esta vez sí que cogimos un taxi y volvimos a la casa.

-Estoy agotado, creo que iré a echar una siesta.

-Si echas por la noche te costará dormir, y mañana te levantarás tarde, y si te levantas tardes, no podrás verme graduándose.

-Exagerada. -Sonrió y me dio un beso en la frente.- Llámame en una hora para que no ocurra. ¿O duermes también tu?

-Me quedo aquí tranquilo. -Sonreí y él hizo lo mismo, marchó y yo me senté en uno de los sofás que había en la sala común.

Saqué mi móvil y comencé a mirar tweets de la gente, la mayoría eran de antiguos compañeros, felicitándome por la boda. Otros eran de amigos de Liam, haciendo lo mismo que los anteriores. Claro, luego estaban los más de diez mensajes de mi madre, que era lo primero a lo que respondía para que no se preocupara por mí.

-¿La futura Señora Payne está un segundo sola sin su novio? No puede ser. -Dijo Niall de repente, apareciendo por la puerta que daba al comedor. -Desde que llegó no me has dirigido la palabra.

-Lo siento, es que llevaba sin verle desde Navidad.

-No pasa nada... Por cierto, en menos de una semana te casas, ¿estás contenta no?-Niall, que delicado eres. ¿Qué quieres que te responda? ¿Una dulce mentira o una amarga verdad? Pensé.

-Si... -contesté insegura de mis palabras. -¿Irás a ella verdad? -Pregunté. Él sonrió mientras miraba al suelo.

-No podría perderme tal cosa. -A pesar de decirlo con esa sonrisa, le notaba que no era felicidad lo que desprendía.

-Me alegro... -se mantuvo un pequeño silencio.

-Podrías... ¿Darme un abrazo? -me preguntó. Yo quedé un tanto extrañada, pero me acerqué a darle ese abrazo sin ningún problema. -Pero no se si seré lo suficientemente fuerte de aguantar toda la boda sin soltar ninguna lágrima. -Me susurró en medio de tal abrazo. Yo quedé casi de piedra. ¿No sería fuerte? ¿Lloraría? ¿Niall? Es cierto que una vez  lo vi llorar, pero a penas fue una lágrima.

Le di un beso en la mejilla, ¿qué otra cosa haría en esa situación? A decir verdad me dieron ganas de darle más que eso, pero en cualquier momento podría venir Liam, además de que me había centralizado, e intentaba no tener esos pensamientos con Niall, en menos de una semana me casaría, y tenía que parar de encariñarme de ese ojos azules. No podía hacerlo, lo único que haría sería empeorar las cosas.

Menos mal que en cuanto nos separamos Liam apareció, y ya quedó en el aire esa conversación. Después cenamos, y fui a dormir antes que nadie, mañana era el día, tenía que estar descansada.

Continuará...
---------------------------------------------------

Comentar ♥

Por cierto, vi unas fotos de Zayn y Liam, y la pava que las puso en twitter dice que son gays, y bueno insertó tales imagenes. Yo hice un collage con las verdaderas imagenes para que la gente viera que e un photoshop, mirar aquí . ¿Qué opináis?

8 comentarios :

  1. Me encanta sube porfa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta sigueee
    Pfff la gente cada vez se motiva mas con el photoshop

    ResponderEliminar
  3. Sigueee :) PD: Alguien ha leido lo del posble separo de 1D??? esperemos que todo sea mentira :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff menos maal vaya suspiro me has dado :))

      Eliminar
  4. sigue e estoy enamorada de esta novela

    ResponderEliminar
  5. sube me encanta como escribe las amoo sube oh dios sube

    ResponderEliminar