viernes, 3 de enero de 2014

Capítulo 29

Bien. Estaba con Jennifer en mi habitación. Acabábamos de ponernos el vestido y de peinarnos. Fui al tocador junto a ella ya que había dos sillas. Ambas comenzamos a maquillarnos.

-Pásame el lápiz de ojos negro -me dijo, y yo se lo pasé. Cogí yo otro igual, y comencé con la raya.

-Jennifer -ella se extrañó, pocas veces la llamaba por su nombre completo- Estoy nerviosa. -Ella terminó de pintarse el primer ojo, y dejó el lápiz. Se giró un poco para verme.

-Lo veo, solo con ver la manera que te estás maquillando -ambas nos reímos levemente- Anda, que te ayudo – comenzó a pintarme el primer ojo, mientras hablaba- Tu no estés nerviosa, y disfrútalo. No todos los días podremos ir bailes, sobretodo, porque éste es el último al que iremos Navideño del instituto. Y hay que recordarlo, me alegro que lo hagamos con gente como Louis. Y Harry, últimamente me está cayendo mejor. -Yo sonreí.-¿Y Zayn con quién irá?

-No lo se -no tenía la más mínima idea, la verdad. Pero bueno, en poco tiempo lo veríamos. Eran las siete y media, y Louis pasaría con Harry a buscarnos para ir al baile, ya que Louis era dos años mayor, es decir tenía 18. A punto de cumplir los 19, el 24 de Diciembre. Con lo que tenía carné de conducir, y esa noche el padre le dejó el coche.

-Bueno, seguramente encontró a alguien -eso, me molestó. No se la razón, pero no me gustaba la idea de que Zayn fuera con alguna chica. No lo se -pero si no, -continuó ella- seguro que va con Niall o Liam como amigos. -Eso me gustaba más.

-Seguro -dije yo. Ella terminó de pintarme y de retocarme con sombra de ojos, y terminó de pintarse ella. Cogí después un pintalabios, rosa. Pero no fuerte ni mucho menos, a penas se veía la verdad. Me lo puse, y listo. Me coloqué unos pendientes, y cuando Jenny acabó ya eran las ocho. Picaron al timbre y abrimos, eran ellos.

-¡Mira que chica más guapa tengo como pareja! -saludó Lou a su novia abriendo los brazos, y ella se lanzó para darle un abrazo. Ambos son tal para cual, ambos están locos. Pero, en el buen sentido de la palabra por supuesto. Harry me miró con su peculiar sonrisa, esperando a que hiciera algún gesto de saludo, o dijera algo.

-Hola -dije tímidamente. Él abrió los brazos, y me acerqué a darle un abrazo.

-Estás preciosa -me susurró mientras me abrazaba.

-Tú también estás muy guapo -contesté por contestar. No estaba acostumbrada a estas cosas. Después nos separamos.

-Bueno, pues ¡a la fiesta se ha dicho! -gritó Louis.

Nos metimos en el ascensor, y bajamos hasta donde estaba el coche. Harry se sentó de copiloto, y obviamente Louis de piloto. Por lo que Jenny y yo íbamos atrás.

-Que ganas de llegar -me dijo bajo ella para que ellos no nos escucharan- presiento que será una gran noche ¿Tu no?

-La verdad es que si -dije imitando su tono de voz- Inolvidable.

Estuvimos menos de cinco minutos en el coche. Creo que fueron tres, pero ¡Eso que más da! Llegamos al instituto y entramos en el gimnasio, donde era la fiesta. Estaba muy bien decorado, las luces eran geniales, azules medio oscuro medio claro, tirando para verdoso, con algún foco rosa pálido y otros amarillos. Había una mesa de menzclas. Un momento ¿El chico que estaba en ella era Zayn?

-Eh, Harry -grité, ya que por el alboroto que había seguramente no me oiría si no.

-Dime -contestó también alto.

-¿Ese es Zayn? -dije señalando a esa zona, y Harry asintió con la cabeza. No sabía que Zayn era bueno en la música. Madre mía, es bueno en la música, en el dibujo, en deportes ; ya que alguna vez lo ví en clase de educación física; y encima, es guapo. ¿Éste que no tiene? Pensé.

-¿Bailamos un poco? -preguntó, yo afirmé, y comenzamos a bailar al ritmo de la música que Zayn estaba pinchando. Estuvimos mucho rato sin parar en la pista, lo estaba disfrutando, y mucho.


Continuará...

-----------------------------------------------------------

¡Buenos días! Aquí capítulo nuevo. A ver si os gusta.

Comentar y subo más♥

13 comentarios :

  1. Sigueeeeee pliiiiis molaaaa muuuucho porfaaaaa

    ResponderEliminar
  2. pequeponicorniadirectioner3 de enero de 2014, 12:44

    sigueeeeeeeeeeeeeeeela la necesito pofaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Dj Malik JAJAJAJAJAJA sigue por favor <3

    ResponderEliminar
  4. Siempre soy la primera jeje// 30 yaa plss♥// Soy una de tuenti!

    ResponderEliminar
  5. PLEAAASSSEEEE, SIGUE

    ResponderEliminar
  6. sigue porfavorr ke kiero ver lo ke pasa ke me muero de ganas porfaaa!!!! sube capituloo

    ResponderEliminar
  7. DJ MALIK!!!! jajaja sigueeeeeeeeeeee!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hahsjsjabsjsnaisbsjs sigue!!! IS The best!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Sigueente, pls quiero saber que hará cloe.. hahahhaha sube pronto.��

    ResponderEliminar
  10. ALL DAY, ALL NIGHT, DJ MALIK!! SIGUEE

    ResponderEliminar