miércoles, 22 de enero de 2014

Capítulo 29



Los días transcurrías, demasiado rápido para mi gusto. Me encontraba en el centro comercial con Naza, Sam y Amber. Íbamos las cuatro para buscar el 'vestido perfecto', según ellas, para la boda. Cosa que fue más que complicada. Estuvimos toda la tarde dando vueltas por el centro comercial, sin encontrar el vestido que nos llamara la atención del todo, todos me parecían realmente bonitos.

Salí del probador con un vestido más, después de haber probado muchísimos más antes.

-¿Qué os parece este? -les pregunté a las chicas, que estaban sentadas en un sofá para comentar que les parecía el vestido.

-Es muy bonito. -Comentó Naza.

-Nazaret, si me vas a decir eso con todos los que saque, no me sirve de nada tu opinión.

-Lo siento, es que son todos muy bonitos.

Entonces me acerqué a un maniquí, y vi un vestido que me llamó bastante la atención.

-¿Podría probar este? -pregunté a la estilista.

-Por supuesto, tengo más en el armario.

Entramos entonces al probador y esta señora me ayudó a colocarlo, me lo ajustó con unas pinzas y salí. Las chicas quedaron serias mirándome

-¿No os gusta? -les pregunté.

-Ese, ese es el vestido. Es más que perfecto. -Contestó Amber. Yo me giré para verme en uno de los grandes espejos. -Te ves como una princesa, me encanta.

Yo me miré de arriba a abajo. La verdad es que ese vestido era realmente encantador, pero ¿en serio? No sabría como explicarlo, pero no me veía con él. Es decir, me veía pero ¿me veo casándome con Liam a tan temprana edad?

-¿Y esa cara tan larga? -Me preguntó Sam. Yo negué con la cabeza, y sonreí.

-Nada, este vestido. Quiero este.

-Perfecto, le tomaré sus medidas y mañana mismo intentaré tenerlo listo, a partir de las cinco podrá pasarse a recogerlo.

Yo asentí y fui a ponerme mi ropa normal, dimos alguna vuelta más para coger un bolso a juego con el vestido, y unos zapatos. Ellas también compraron su vestido, y todos sus complementos a juego. Al final de la tarde volvimos al campus, ya eran las siete, así que nos pegamos una ducha, y luego cenamos.

Continuará....


--------------------------------------------------------------------------------

Comentar♥

6 comentarios :

  1. Sigue cuando luedas :)

    ResponderEliminar
  2. SUBE PRONTO¡¡¡ESTA...PERFECTA¡ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  3. Ohhh dios es precioso sigue porfavor me encanta sube

    ResponderEliminar