viernes, 24 de enero de 2014

Capítulo 32



Sonó el despertador y fui casi pegando brincos hasta el baño. Me aseé y después me puse una toalla en el pelo y envolviendo mi cuerpo, mientras Sam entró a ducharse ella, y mientras yo busqué algún vestido bonito para llevar.  Había cogido un día que fuimos de compras un par de ellos así que fue fácil elegir.  Escogí unos zapatos y listo. Me sequé el pelo y decidí alisarlo, después me puse la correspondiente ropa y un pequeño bolso con el móvil y dinero. Me lavé los dientes, y me maquillé un poco, y me calcé.  Me puse una pulsera y esperé a que se preparara Sam. Después, cuando acabó fuimos hasta la sala común donde estaban el resto, yo fui a buscar a Liam y volví con él con el resto de la gente.

-Que guapa estáis todos, por cierto ____ me encanta tu vestido, y tus zapatos Sam, ¡Naza! ¡Qué bolso tan perfecto es ese!

-Tu también estás muy guapa. -Contesté sonriendo. -Y los chicos también.

-Bueno, dejar los alagos que todavía se gradúan sin nosotros. -Dijo Harry con prisa. Todos nos reímos y fuimos entonces hacia el salón de actos juntos, aunque cada uno con su conversación.

Llegamos allí y cogimos asiento en primera fila. Antes de nada hubo unas cuantas actuaciones, como gente haciendo bailes, discursos, presentaciones de nuestras fotos en alguna que otra excursión, o simplemente haciendo el tonto. Las cuestión es que la presentación la había hecho Zayn, cosa que nadie sabía que lo había echo ya que era secreta. Pero claro, al ser él quien lo hizo, salí en gran parte de las fotos, ya ni hablar Sam. El grupo en general salimos en bastantes, pero aún así también había de todos los compañeros. Algunas simplemente eran fotos, pero otras eran haciendo el tonto y causaron alguna que otra risa. Después de eso otorgaron unos premios, uno creo que era de dibujo, que ganó una chica morena, me sonaba su cara de verla por los pasillos. Luego creo que dieron uno por un proyecto contra el medio ambiente, no estoy segura no me acuerdo. Pero bueno, dieron unos cuantos. Hasta que por fin, al final, dieron los diplomas de graduados. Todos nos pusimos las capas y los gorros míticos del día de la graduación y fuimos detrás del escenario para esperar el turno en el que nos llamaran, no sin antes dar un beso a Liam, que me deseó suerte.

Fui entonces detrás del escenario junto al resto de los chicos. El primero en subir fue Harry, ya que iba según que rama de la ciencia hubieras escogido. Después fue Zayn, y luego Nazaret, la cual estaba nerviosisima, al igual que Amber, Sam y yo. Los chicos no tanto, o por lo menos no dejaban salir rasgos de eso. Después nombraron a unos pocos, y más tarde a Amber y Louis. Quedábamos Sam, Niall y yo, hasta que en un rato llamaron a Sam. Quedamos Niall y yo, y él notó mis nervios.

-Lo has conseguido. -Me dijo él. Yo le miré, sin saber a que se refería.- Has pasado el curso con notas impecables, y conseguiste soportarme, en unos días te casarás, y me convertiré en un error de tu último año de universidad. Pero a pesar de eso, quiero que sepas que ara mi serás el más bonito de mis recuerdos. Gracias a ti, se lo que es querer a alguien de verdad, y aunque no sea mutuo, me alegro de que te aceptaran la beca aquí. Te quise mucho este curso, y te quiero, y te querré.

Le iba a decir algo, pero justo dijeron mi nombre. Subí entonces con el corazón en la garganta, y formulando una sonrisa. Me acerqué al señor director, y miré en el público, hasta que encontré a Liam grabándome, seguramente para enviar el vídeo a mis padres, ya que no podían venir a ver mi graduación los dos más mi hermana pequeña. Después miré hacia atrás y vi a Niall con media sonrisa, y por último a los chicos con su diploma a lo largo del escenario. Me tocaba acercarme al micrófono, y decir algo, un pequeño discurso como todos habían hecho.

-Bueno. Quería decir las rutinarias palabras que se suelen decir, gracias a todos los que me habéis ayudado a conseguir esto. Hace unos meses tan solo soñaba con el prestigio de estar en esta gran universidad, y me alegro muchísimo de haber conseguido la beca. A sido el mejor año, en el que aunque me despedí de gente querida -miré a Liam- hice compañeros nuevos estupendos. -miré a los chicos y volví a sonreír. Dirigí la cara de nuevo al público. Comencé a derramar alguna lágrima de emoción. -En el que ocurrieron cosas que eran impensables para mi, -me referí a Niall, pero indirectamente para que nadie se percatara. - Y este curso no hubiera sido lo mismo si cualquiera de esas cosas me hubiera faltado. Muchísimas gracias. Cogí el diploma, y lo alcé como todos habían hecho, mientras recibí un aplauso. Me acerqué a las chicas, y las cuatro nos abrazamos.

-Lo conseguimos.

Cuando acabaron de nombrar a todos, nos colocamos en filas escalonadas, para entrar todos en el escenario. Yo iba en la primera, debido a que era de las más bajitas. Todos estábamos sonrientes cuando el director dijo...

-Ahora estáis oficialmente, graduados. Enhorabuena muchachos.

Cambiamos de lado la borla del gorro, como siempre se hacía. Después empezaron a aplaudir, y tiramos los gorros.Todos comenzamos a juntarnos,me dirigí hacia todos los chicos y nos dimos un buen abrazo grupal celebrándolo. En cuanto pude, fui corriendo al público y abracé a Liam. Nos dimos un beso, yo lloraba de felicidad, mientras serpentina cubría a todo el público y graduados.

-Muy bien pequeña, lo lograste. -Me dijo.

Continuará...

-----------------------------------------------------------------------------

Comentar♥

16 comentarios :

  1. me encanta ilove me encanta amo como escribes

    ResponderEliminar
  2. 3º comentario: SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  3. VOY A LLEGAR HASTA LOS 1024 de enero de 2014, 17:44

    4º COMENTARIOOOO TE HAGO SANGREEEE SI NO SIGUEEEEES

    ResponderEliminar
  4. TE MATOOOOOO SIIIIIGUEEEES O TE MATOOOO

    ResponderEliminar
  5. PUES, MEEEEE MATO SI NO SIGUES

    ResponderEliminar
  6. ME SUICIDO O QUE ME PERSIGA KEVIN EEEH SIGUE O KEVIN ME ATACA *RUIDO DE FONDO* GRRRR GUAU GRRR

    ResponderEliminar
  7. EY, QUE PASA, WATICONTEIAA!! SIGUE

    ResponderEliminar
  8. WATICONTEIA QUEDAN 324 de enero de 2014, 17:54

    SIIIGUE DIRECTIONER, QUE NIALLER TA TRISTOON Y QUIERO QUE ESTE HAPPYY :) COMO YO :)

    ResponderEliminar
  9. BUENAS, SOLO TE DIGO QUE SIGAAS MUAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA!

    ResponderEliminar
  10. ASE LEER Y TU ASE ESCRIBIIIIR :))

    ResponderEliminar
  11. IIII!!! QUE YA TIENES COMENTARIOOOS!! SIGUE MAJAA :)

    DE PARTE DE MARTA TOMLINSON ORTIZ

    ResponderEliminar
  12. Sigueeeeeeeee q guayy me da penita nialler :'(

    ResponderEliminar
  13. Sigueeee// pocito niall!! :C

    ResponderEliminar