lunes, 6 de enero de 2014

Capítulo 3



Salí del taxi que me dejó en la entrada de la universidad. Entré con mis maletas. Eso, era tanto o más grande de lo que me imaginaba. A demás había muchísima gente allí. Entré dentro atravesando un gran jardín lleno de gente de varios países. Había gente de todo el mundo.

Después entré en The Fleet's house. Al parecer ese era el edificio en el que dormiría. Solo había cuatro casas, la mía era esa. Busqué mi habitación, y cuando por fin la encontré, abrí la puerta y me encontré con una chica.

-¡Hola! -dijo ella en cuanto me vio- ¿Eres mi compañera?

-Al parecer si -contesté yo- Me llamo ______ .

-Yo soy Samantha Horan, pero llámame Sam. Un placer.

-Igualmente -dije mientras nos estrechamos las manos. Puse la maleta encima de la cama sobrante.

-¿Te ayudo a sacar la ropa? Yo ya terminé, así nos vamos conociendo. Si quieres vaya.

-Pues claro, vamos.

Comenzamos a sacar ropa mientras nos hacíamos preguntas la una a la otra. Yo le conté que hasta hace un mes me enteré que tenía la beca, y que venía de España. Ella es de aquí. Bueno, aquí no. Al parecer es de Irlanda. Pero que estudia aquí desde el año pasado. Tiene los mismo años que yo, y un hermano, son mellizos. Ambas estudiábamos lo mismo Psicología.

-Creo que ya está todo -dije cerrando la maleta, y la guardé debajo de la cama. Cogí mi bolso, y saqué un reloj que lo puse en la mesa que se encontraba la lado de mi cama. Luego, saqué un pequeño marco, en el que dentro tenía una foto con mi familia y Liam. Esa foto la hice el día en que se quedó por primera vez en casa a cenar, y les conté a mis padres que estábamos juntos... Cuanto tiempo había pasado.

-Bonita foto -dijo ella, y yo le sonreí-¿Esa es tu familia? Tu hermana y tu sois preciosas. ¿Y ese chico? ¿Es tu hermano? No se parece en nada a vosotras pero es muy guapo.

-No, ese es mi novio -dije riendo.

-¿Está en España? -yo moví verticalmente la cabeza- Bueno, en seguida os reencontraréis. ¿Quieres salir y te enseño un poco esto?

-Vale. Antes cuando entré me pareció enorme ¿No?

-Bueno, lo es hasta que te acostumbras a estar aquí. Luego lo ves normal.

Ella abrió la puerta, y nada más hacerlo chocó con un chico. Ambos cayeron, y el muchacho comenzó a reírse.

-Eres tonto -dijo ella. El chico se levantó- Anda, ayúdame a levantarme.

Él le tendió la mano, y luego me miró. Quedamos unos minutos mirándonos. Me encantaron sus ojos azules, eran realmente preciosos. Era rubio, y llevaba el pelo revuelto y despeinado, pero le daba un toque bastante rebelde al cabello, y le sentaba bien.

-_____, te presento a mi hermano. Se llama Niall. Niall, ella es mi compañera de habitación.-Ambos salimos de nuestro trance, y él me sonrió.

-Un gusto.

-Lo mismo digo -dije algo, cortada. No se, había quedado como una tonta observándole. Espero que nadie se hubiera dado cuenta.

-Bueno, tengo que ir a terminar de deshacer la maleta. Nos vemos -dijo el rubio, Niall.

Se marchó y nosotras fuimos a visitar todo el campus. La verdad es que sí que era grande. Tenía todo lo que uno podía imaginar. Yo me perdía en esos edificios. Entre las diferentes casas, el edificio donde se daban clases, los enormes gimnasios y los dos grandes jardines, eso lo convertían en un laberinto para mi. Menos mal que tenía a Sam para guiarme.

Cuando terminamos de verlo todo, me llevó a una cafetería que había en The Fleet's House. Estaba bastante bien a decir verdad. Tenía buen ambiente, la camarera era bastante amable y la decoración era reconfortable. Estuvimos ahí un buen rato tomando algo, hasta que decidimos volver. El viaje había sido algo largo, sobretodo el mío y necesitaba descansar. Cenamos con el resto de gente de la casa en un comedor que había en The Fleet's House, bastante acogedor. La comida no estaba nada mal gracias a dios, así que por eso no sufriría.

Terminé de comer y fui hasta el cuarto. Me cambié, poniéndome el pijama y me senté en la cama. Cogí mi portátil y lo encendí. Inicié una video-llamada con Liam.

-¡Preciosa! ¿Qué tal por allí?

-Muy bien, lo siento por llamar tan tarde, es que hasta ahora estaba cenando, y por la tarde estuve viendo el campus.

-No pasa nada, ¿te gusta todo eso?

-Si, es enorme y – de repente entró en la habitación Sam.

-Que susto me diste -dijo ella llevando su mano derecha al pecho.- pensé que estabas hablando sola.

-No, estoy hablando con Liam.

-¿Quién es esa? -preguntó él, se había perdido un poco en esta conversación.

-Es Samantha, mi compañera de cuarto. -Giré el ordenador para que viera a Sam, y ésta le saludó.


Estuve un rato hablando con Liam, hasta que dieron las diez de la noche y decidí irme a dormir ya que mañana habría clase. Me despedí de él y apagué el ordenador. Lo guardé en un cajón de la mesa que había al lado de la cama, ya que era el único bajo llave y no quería dejar el ordenador sin seguridad.

Me tumbé y me tapé, en Inglaterra ya hacía frío en estas fechas. Cerré los ojos y me dormí. Mañana sería un nuevo día.



Continuará...


---------------------------------------------------------------------

Holi, a ver si os gusta.

PD: ¿Qué os trajeron los reyes? A mi una entrada para el Where We Are Tour y un libro :')

6 comentarios :

  1. Mee encantaaa!!! A mi dos entradas para wwat una sudadera de 1D una bandolera de 1D un llavero tmb de 1D el calendario oficial un movil y 200€ jajaajaajja

    ResponderEliminar
  2. me encanta , o dios niall! , tengo mucha intriga , quiero saber que pasaaaa!!!
    a mii un ordenador , un libro , el calendario de 1d y la película :33

    ResponderEliminar
  3. suuuuuuuuuuuuuuubeeee capiii :) a mi dos camisetas de 1D la camiseta de baloncesto de lo lakers, una mochila para meter las cosas de deporte, el diario de ana frank, 100€, guantes, just dance 2014, bombones, sudadera y no se que mas :)

    ResponderEliminar
  4. me encantaaa :3 bueno ami me trajeron, unos cascos :3 unos altavoces con forma de manzana (ya podrían aver sido de zanahoria jaja XD ), una cami del equipo brasil y 75 euros :3 jjeejje

    ResponderEliminar
  5. A mi me trakeeon unos cascos la peli This is us especial para fans y en 3D,una pulsera morada con un trevol de 4 hojas,un delineador,un pintalabios y dinero.

    ResponderEliminar