lunes, 13 de enero de 2014

Capítulo 18



Pasaban las navidades. Un día estaba con Liam dando una vuelta mientras hablábamos de cualquier tontería. Yo no paraba de reírme, aunque bueno, creo que ya os comenté que yo soy de esas personas que se ríe por cualquier cosa. Y si no lo hice, ya lo sabéis.

Mientras caminábamos a dos personas, parecía pareja, peleando en medio de la calle a gritos. La chica me resultaba familiar a decir verdad. Ambos nos miramos, y nos acercamos a ver que ocurría. Mucha gente se paraba a verlos o simplemente los miraba mientras pasaban de largo.

-¡Pues vete! ¡Vete y déjame aquí! -dijo la chica.

-¡Pero tu no entiendes nada! Te dije mil veces que si no querías no me iba, pero como no dijiste nada no perdí la oportunidad ¿Sabes lo famosa que es esa universidad? ¡Entiendeme!

-¡Pero no iba a decirte que te fueras! Se que es muy famosa ¿Pero sabes lo lejos que está? Es Londres ¡Londres! ¿Y cuando te veré si te mudas allí? ¿Cuando? ¡Cuando!

-¡Pues no lo se!

-Chicos -dijo entremetiéndome. Liam me miró.

-Cariño, no te metas.

-Pues claro que me meto -le contesté- ¿No ves como están? Y fijo que por una tontería. ¡Chicos! -les grité pero no me hacían caso -¡CHICOS! -grité aún más alto.

-¡Qué! -dijeron ambos a la vez algo irritados.

-Tranquilizaros, ¿qué ocurre? -los dos comenzaron a hablar, o más bien gritar, a la vez. Y no conseguía entender nada. - Chicos, no entiendo nada, uno por uno.

-Pues -dijo el chico- he conseguido una beca para la universidad de Londres, y le pregunté a ella si no le importaba que fuera, y ella dijo que hiciera lo más conveniente para mi, así que decidí ir.

-¡Pero no me dijiste que irías a estar interno! -Gritó la chica.

-Igualemente no vendría en avión aquí todos los días. -Reclamó él.

-¿Pues sabes qué? Aquí llegó esto. Te dejo. ¡Egoísta! -gritó ella y se marchó.

-Lo siento -dije al chico, él me miró y sonrió. Liam se acercó a mi.

-¿Lo sientes? De la que me acabas de salvar. Llevamos esa chica y yo tan solo una semana, y ya me tenía harto. No calla, siempre contándome chismes, cotilleos, que si quiero esta camiseta, que si me gustan estos zapatos. ¡Madre mía! ¡Gracias! Por cierto ¿cómo te llamas?

-______ , este es Liam ¿Tu?

-Encantado -Me estrechó la mano, y después a Liam- Yo me llamo Louis.

-¿Esa chica cómo se llamaba? -preugntó Liam -Me resulta familiar.

-Kendall, puede que te suene de la universidad, va a la de la ciudad.

-¡Meca! -dije yo- ¡Ya sé porque me suena! Antes de marcharme me la encontré un día que tropecé con ella, y empezó a gritarme. Por cierto Louis ¿qué decías de una beca antes? -pregunté curiosa. Ahora todo el mundo que observaba el espectáculo anterior se empezaba a dispersar.

-El otro día me confirmaron la beca para ir a Standfor, la universidad de Londres. Por eso la pelea.

-¿A si? -pregunté entusiasmada- Yo también estudio allí, así que nos veremos.

-¿Tienes el vuelo el día 3 de Enero? -me preguntó él y yo asentí- Pues nos veremos en el avión.

Después de eso comenzamos a caminar, pero esta ve también con Louis. Lo conocimos un poco, y él a nosotros. La verdad es que no paraba de hacer chistes, el tonto y cosas por el estilo. Era muy gracioso, y además sociable y simpático.

-¿Tienes amigos allí? -Me preguntó. - Yo solo conozco a un chico, así que espero que me presentes gente.

-Si, tranquilo tengo un grupo de amigos más o menos. Los conocí este año y enseguida me integré en el grupo, son muy agradables.

-Dios mío, mi amigo de allí siempre me suele contar todo, porque lo conocí hace tiempo por twitter. Y siempre me anda contando un lío que tiene con una chica nueva, que si quiere pedirle ser su novia, que si la quiere, pero que ella no. ¡Madre mía que lío tiene el pobre!

-¿A si? -dije yo- ¿Quién es? A lo mejor lo conozco aunque sea de alguna clase o algo.

-No se, se llama Niall.

Me entró un escalofrío por todo el cuerpo ¿Niall? ¿Había dicho Niall? No podía ser. No y no.

-¿Tu no conoces a uno que se llama Niall? -preguntó Liam con el ceño fruncido.

-Si, pero no creo que sea él. -dije disimuladamente- Seguro que hay unos cuantos allí.

-Seguro -dijo Louis.

Poco después se hizo de noche, gracias a dios habíamos disuadido el tema y continuamos hablando de cualquier chorrada. Después marché para casa, madre mía de la que me había librado.

Continuará...



-----------------------------------------------------------------------

Hoy cumplo un año y tres meses de directioner wiii :)

Bueno, lo de siempre comentaar y suboo más

6 comentarios :