sábado, 11 de enero de 2014

Capítulo 14



Pasaron los días y gracias a dios todo iba normal. Ahora estaba bien con todos, y no estaba tan deprimida.

Hoy era el último día de clase, estábamos caminando hacia The Fleet's House Sam, su hermano, y yo. Estábamos hablando tranquilamente, hasta que parecieron Naza y Harry dando un estruendoso grito, intentando asustarnos. Sam y Niall ni se inmutaron, pero yo estuve a punto de gritar. Gracias a dios mantuve la compostura y me callé, disimulé y nadie notó nada.

-¿No os asustamos ni un poquito? -dijo Naza. Niall y Sam movieron la cabeza negando a la pregunta. En estas ocasiones es cuando de verdad se demuestra que son mellizos.

-Otra vez será -dijo Sam re-emprendiendo el camino, el resto hicimos lo mismo. Harry de repente se puso a mi lado, y Naza después de él.

-Sé que te asustaste, pero no diré nada -me susurró él. Yo lo miré y él se rió. Yo hice lo mismo.

-¿Qué os pasa a vosotros dos? -preguntó Naza.

-Nada cielo -contestó Harry cogiéndola de la cintura mientras seguíamos caminando.

-Oye _______, ¿tu marchas mañana a España verdad? -preguntó Sam. Y asentí.

-¿Ya? ¿Mañana? ¿Pero no es muy pronto? Si nosotros cogemos el vuelo el Domingo.-Dijo Niall algo exaltado. Sam se extrañó por su actuación, y yo le hice un gesto.

-Qué amigos sois ahora -dijo alegre Sam- Me alegro que por lo menos alguna amiga mía se lleve bien con este elemento sin que le guste, no sabes como tenía que soportar siempre en el colegio de primaria y secundaria a mis amigas hablar de él todo el rato. Menos mal que tu no eres así ______.

Nazaret tosió. Qué disimulada Nazaret. Pensé.

-Ya, que bien -dije sonriendo.

-Bueno -cambió de tema Niall- entonces, ¿a que hora marcharás?

-El vuelo es a las doce, me imagino que sobre las diez o así iré hacia el aeropuerto.

-Te acompaño si quieres. -Sam alzó una ceja.

-Se refiere a que si quiere, le vamos a acompañar todos. -Continuó Nazaret disimulando.

-Ah, pues por mi vale. ¿La acompañamos? -preguntó Sam.

-Venga, le acompañamos.

Pues nada, que ahora todos me acompañarían.

Cuando llegamos, Naza y Harry se fueron a Cotie's House, que era la suya. Sam, Niall y yo entramos en la nuestra. Al entrar en el salón, para ir al pasillo que daba a las habitaciones nos encontramos a Zayn.

-¡CARIÑO! -dijo Sam con su hiperactividad matutina. Se acercó a Zayn y se dieron un beso. Comenzaron a hablar, así que Niall y yo decidimos marcharnos. Él me acompañó hasta la habitación, donde dejé el bolso con los libros.

-Oye -dijo él antes de irse a su cuarto- Mañana mejor no te acompañaré.

-¿Por qué? -pregunté disgustada.

-No quiero ir con todos, se me escapará algo.

-¿Se te escapará algo? -no entendí.

-Quieras o no, distanciados o no, me sigues gustando ______, cada día un poco más. Y no quiero arriesgarme a ir.

-¿Entonces no te veré hasta después de las vacaciones? -Me dice que me quiere, cada día un poco más y yo le pregunto esto cortando el royo. Viva yo y decir cosas sin pensar.

-Me imagino. Bueno, pásalo bien con Liam -dijo con media sonrisa. Abrió la puerta de mi cuarto para marchar al suyo, y yo fui rápidamente a cerrarla y le impedí salir.

-¿A si te despides de mi? No nos veremos en casi un mes, te lo recuerdo. Y con un 'pásalo bien con Liam'-dije imitando una voz grave- no te vas a despedir.

Él sonrió y me dio un abrazo. Eso ya me gustaba más. Noté su sonrisa aunque no le pudiera ver la cara. ¿En serio le gustaba tanto a este chico como él dice? Presentía que ese sería el último abrazo que le daría en mucho tiempo. Pero no mucho tiempo de el mes de las vacaciones, si no más. Niall bajó su abrazo desplazando las manos a mi cintura. ¿Qué haces? Pensé. Puso su cara enfrente de la mía y me miró fijamente.

-¿Tu me quieres aunque sea tan solo un poco? -me preguntó él. Yo sin decir nada bajé la mirada de los ojos a sus labios, recorriendo sus mejillas. Volví a alzarla hasta sus ojos claros, azules.

-No lo se -contesté.

Ambos nos acercamos, y nos dimos un beso. Sé que está mal, pero no dude un segundo en hacerlo, hasta que después de unos cuantos segundos abrí mis ojos y me aparte lentamente.

-Niall, lo he vuelto a hacer. Y me siento fatal.

-No te sientas mal, es mi culpa -dijo él.

Yo negué con la cabeza, y bajé la vista. Me encantaba estar así con Niall, pero al segundo me acordaba de Liam y no, no podía hacerle esto. Menos mal que me iría mañana y acabaría con esto. Me alejé un poco de él.

-Lo siento Niall.

Él me tocó con su dedo pulgar una de mis mejillas, y me sonrió muy levemente. Después se marchó a su cuarto, y yo quedé ahí, pensativa.



Continuará...

---------------------------------------------------------------------------------------

♥♥♥Bueno, pues comentar a ver qué os pareció♥♥♥

Cuando este tweet llegue a 8 RT's subo :)

7 comentarios :

  1. Esta super interesante!!!Siguelaaa por favor.Espero que subas pronto!!♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. me encanta ciilo<3 esperoon el siguiiente bessos mariina(:

    ResponderEliminar
  3. Me encanta<3Oye,que ya hay 8RT's sube porfa pliiis

    ResponderEliminar