jueves, 2 de enero de 2014

Capítulo 27

Jueves. Dos días para el baile, me emocionaba bastante. Era la primera vez que no iría sola, e ir con alguien como Harry me hacía cierto entusiasmo. Eso si, hoy iba decidida a Zayn, tenía que contarme que me quería decir. No se me escaparía. Me quedó la duda, quería que me dijera eso que le hizo dar el impulso de estar ambos tan... Bueno, dejémoslo. Ya sabéis lo que pasó, pues de estar así. Que a ver, no me desagradó. Pero no se, pero me siento como dijo Jennifer, con dos. Y no es así, es más, no estoy con ninguno. Ir al baile con uno no significa estar con él, y estar alguna tarde con otro tampoco. Dejaré el tema, que siempre que pienso en ello lo único que consigo es hacerme un lío. Más del que tengo, claro.

Estábamos ya en la entrada, cuando divisé a los chicos en el sitio en el que siempre solían estar. Ambas (me refiero a Jennifer y a mi) fuimos hasta allí. Ella enseguida fue a saludar a Tommo, y yo fui directamente a Zayn.

-Zayn, tienes algo que decirme.

-¿Ni un hola? ¿Me pasas de largo? -dijo de repente Harry con cara de indignado y con los brazos abiertos.

-Lo siento, buenos días -dije sonriente. Luego quité de nuevo la sonrisa y volví a dirigir la mirada a Zayn- Venga, dímelo.

-Aquí no -dijo él algo más bajo. Yo bufé -No te ponga así, no es para tanto.

-Te estaré insistiendo toda la mañana. No te escaparás -dije como amenaza, él se rió suavemente y a mi también me salió una ligera carcajada. Negó con la cabeza, y yo miré a Harry que nos miraba con cara aturdida, ya que no se estaba enterando de nada.

-¿Qué me perdí? - preguntó él. Yo le sonreí.

-No es nada. -Contesté. Él frunció el ceño. Sonó la campana y fuimos a clases. En el recreo volvería a hablar con Zayn, si o si.

Bueno, pues en clase no paso nada muy interesante. Lo de siempre, vamos. Ahí no sabría que contaros. Pero cuando acabaron las dos primeras tuve libre en la tercera. Decidí dar una vuelta por los pasillos, no tenía nada que hacer. Cuando estaba por un pasillo bastante solitario, poca gente pasaba normalmente por ahí, ya que solo daba a un aula y era de tecnología, vi a alguien sentado en el suelo apoyado contra la pared leyendo algo. Me acerqué para ver si era alguien conocido, y vaya si lo era.

-¿Zayn? -pregunté yo. Él alzó la mirada, y sí, era Zayn. No estaba leyendo, si no que tenía un cuaderno de clase con apuntes algo desordenados, y muchísimos dibujos alrededor. Algunos bastante buenos, la verdad- ¿Qué haces? -continué. Después, me senté a su lado.

-Nada, garabatos -dijo mientras continuaba. Yo los observaba. 'Garabatos' decía, a mi me parecían obras de arte. Vi uno que ponía 'ZAP!' imitando a una onomatopeya de un cómic.

-Me gusta este -dije señalándolo. De pequeña me gustaban bastante los cómics a decir verdad.

-Cuando tenga 18 o así, me haré un tatuaje que ponga eso. Puede que en el brazo, no lo se.

-Oye -dije yo alzando un poco la vista, para verle la cara- Dime lo que tienes que decirme. Por favor, no aguanto la intriga.- Él negó con la cabeza- Venga, me dijiste que me lo dirías en persona. Y antes no quisiste porque no estábamos solos. Ahora estamos en persona, y sin nadie por el pasillo.

-Es que, no se... -se lo pensó un poco- A ver... Pues, quería decirte...

-¡______! -interrumpió de repente Harry- Me encontré a Jenny en el cambio de clase que tenías hora libre, y he estado hasta ahora buscándote. ¿Te apetece venir a la cafetería? -Mierda, otra vez que no me puede decir eso Zayn. Bueno, ya lo veré después.

-Vale, voy. ¿Zayn vienes? -él negó con la cabeza- Venga, ven.

-No, no quiero molestar...

-¡Tu eres tonto! No molestas -Harry tosió y yo le fulminé con la mirada. Luego volví a Zayn- ¿vienes?

-Tengo que seguir estudiando.

Si, claro estudiando... Estudiando garabatos querría decir. En fin. Fui con Harry a la cafetería, y no volví a ver a Zayn en todo el día.

Continuará...


--------------------------------------------------------------------

Venga, 10 RT's en este tweet y subo ♥

9 comentarios :

  1. Hshsuauajsjsjdbdu sigueeee

    ResponderEliminar
  2. siiigueee nos haaas dejadooo con tooodaaa laaa inntrriiigaa pooorfaaa maratoon de trees capitulooos:))

    ResponderEliminar
  3. Oye perdona esq no me deja votar desde la tablet lo de quien quieres que se quede cn rayita no me deja votar pero quiero que tengas en cuenta que voto por Harry plis que cuente ;)

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidó, a mi tampoco me deja votar, y por eso te lo digo desde así, me gustaria votar por zayn:3

    ResponderEliminar
  5. joooo no lo dejes asiiii sigueeee plisss

    ResponderEliminar
  6. MECAGOENTODO. Me estoy poniendo nerviosa yo! KNJKABFHJBG *-*
    Firm:Alicia Peláez.

    ResponderEliminar