jueves, 2 de enero de 2014

Capítulo 25

Vale. Jennifer ya se había marchado con Louis. Yo ya conseguí sacar todas las cajas en las que se encontraban las guirnaldas, los colgantes, etc. Eran las cuatro y media justo, en cualquier momento picaría el timbre. Fui corriendo a la cocina y ordené todo un poco, ya que Jenny y yo lo dejamos un poco mal después de comer. Pero en un minuto lo dejé como los chorros de loro. Justo, cuando sonó el timbre. Fui a abrir y ahí esta Zayn.

-Hola -dijo él y me sonrió. Yo quedé como paralizada. Su sonrisa seguía dejandome sin habla. Puede que sonriera poco, pero cuando lo hacía iluminaba el mundo.

-Esto -dije volviendo en mi- hola, pasa.- Me hice a un lado y el entró en el corredor -A mano izquierda está el salón.

Fuimos hasta allí. Estaba algo entrasteado por culpa de las cajas, pero no pasaba nada. Enseguida lo dejarías bien. Bueno, 'enseguida'. Más bien en una tarde.

-¿Empezamos poniendo guirnaldas? -pregunté. Él afirmó con la cabeza- Pues a ver, en esta caja...

Comencé a explicarle dónde estaban las cosas después nos pusimos manos a la obra. Al principio hubo un poco de silencio, pero enseguida se rompió, gracias dios. Empezó a preguntarme cosas, y yo se las respondía. Luego comencé a interrogarle a él. Acabamos hablando de temas tontos, como que no soy la unica que ve esos dibujos animados tontos por las mañanas. Él también lo hace.

Cuando acabamos con las guirnaldas pusimos unas cuantas pegatinas por alguna puerta, y en la entrada pusimos un Papá Noel, muñeco obviamente. Depués, pusimos luces por el pasillo y en la terraza. ¡Lo que costó desenredarlas! Luego comenzamos a poner el árbol. Era el mismo de todos los años, pero siempre lo encontraba un poco más grande que el año anterior. Es bastante alto. Ambos sacamos bolitas y las fuimos poniendo poco a poco. En una de éstas, él iba a colocar una en el mismo lugar que yo. Nuestras manos se chocaron y sentí un escalofrío por todo el cuerpo, se me puso la carne de gallina. Creo que él sintió lo mismo, no lo se. Nos sonreímos tímidamente, y ambos cambiamos de lugar donde colocar el adorno. Luego, pusimos las luces alrededor. Fue bastante divertido. Apagamos todas las luces, y encendimos tanto las del árbol como las del resto de la casa.

-Está precioso -dije alucinada. Nunca me había quedado así de bien, debía de ser Zayn que le daba un toque perfecto.

-Todavía queda la estrella. ¿Haces los honores?
Sonreí levemente y él me dio la estrella. Nuestras manos se rozaron, y volví a sentir ese escalofrío. Me acerqué al árbol para ponerla, me costó un poco por mi corta estatura, pero lo conseguí pegando unos pocos saltitos. Esto provocó una leve sonrisa de Zayn. Di unos pasos para atrás para ver como quedaba, pero choqué contra él. Un choque suave, apenas hacía cosquillas.

-Perdón -dije algo sonrojada.

-No pasa nada -dijo él con esa sonrisa en la cara. Se giró un poco y quedamos uno en frente del otro- ____... quería decirte una cosa... -dijo con el mínimo tono de voz posible. Alzó su mano derecha, colocándola en mi mejilla, y la otra la llevó a mi cintura. Yo con una de mis manos le cogí suavemente su brazo izquierdo. Él tragó saliva para continuar, mientras se acercó a mi.Estábamos a centímetros. O mas bien a milímetros. Comencé a sentir cosquillas en el estómago, nunca antes me había ocurrido.-Te quería decir que...

Continuará...


--------------------------------------------------------------

¡Espero que disfrutarais el capítulo! No subí antes porque estuve haciendo deberes jijiji.

Bueno hoy subo cuando este tweet llegue a 8 RT's. Así que ale.

5 comentarios :

  1. me encantaaaaaa!!!!!!!!!!! porfavorrr sube el siguientee plisss ke noveas ke gaanass!!! me encanta <3<3<3
    sube yaa el 26!!

    ResponderEliminar
  2. No me hagas estoooo!!! Sube otrooooooo porfaaaa D:

    ResponderEliminar
  3. Por tu madree subee el siguientee!!! Y aver lo que le dice Zayn!!

    ResponderEliminar