miércoles, 1 de enero de 2014

Capítulo 22

**Narra ______*

Era Lunes por la mañana. Esta semana era el baile, que nervios. Era la hora del descanso y estaba con Jenny. Se veía por todo el pasillo ya los carteles. Entramos en la cafetería, y Jenny me convenció para que nos sentáramos junto a los chicos. Ella fue enseguida al lado de Louis y le dio un beso en la mejilla, que tiernos.

-Hola chicos -dijo ella sonriente.

-Hola -dije yo también.

-Hi -dijo Liam sin levantar la vista de su móvil, estaba concentrado en a saber el qué. Yo me senté en la única silla libre, al lado de Zayn y Niall. Zayn me sonrió y con un gesto con la cabeza. Yo también le sonreí.

-Hola preciosa -dijo de repente Harry, e hizo una seña a Zayn de que se quitase para sentarse él a mi lado, pero éste negó con la cabeza -Niall.- El rubio suspiró y se cambió. Tenía entonces a un lado a Zayn, pero ahora al otro Harry.

-¿Qué tal? -dijo él mientras cada uno estaba a su royo.

-Bien, ¿tu?

-Bien... Oye, ¿es verdad que saliste el sábado con Zayn?

**Narra Harry**

La duda me reconcomía por dentro, no pude evitar preguntarle. Tenía que hacerlo.

-Si, ¿por? -¿Cómo que por qué _____? ¿Por qué va a ser?

-No, nada... Solo me enteré y quería saberlo... -ella alzó una ceja y se rió -eh, de que te ríes- dije con una sonrisa, me encantaba la risa de esa pequeña.

-¿Estás celoso? -preguntó ella. Yo negué con la cabeza rápidamente- Oh, Harry Styles está celosillo.

-Que no, no estoy celoso.

**Narra Zayn**

Ella sonrió a Harry, me perdí en esa preciosa sonrisa. No se por qué, tuve el impulso de decir algo para que me hiciera caso.

-______-dije yo, y ella me miró aún sonriente.

-Dime.

-Em -pensé, le había llamado sin pensar en lo que diría, soy tonto, lo se- el dibujo. El que te hice, ya me dieron la nota.

-¿A si? -preguntó ella entusiasmada- ¿Cuánto sacaste?

-Diez redondo -ella se emocionó.

-Es que dibujas genial, no me extraña.

-No, creo que más bien es la modelo -dije y le eché una sonrisa. No solía hacerlo mucho a la gente, pero ella, era especial.

-¿Qué dibujo? -intervino Harry. ¿Y a ti que te importa? Pensé, pero no lo dije.

-Uno que me hizo la semana pasada, dibuja genial -dijo la inocente ______ sonriente. No se daba cuenta que estaba en medio de dos chicos que querían estar con ella, uno porque le gustaba, y otro por una estúpida apuesta. Vale, si, la apuesta se me ocurrió a mi, pero todo el mundo comete errores ¿no?

-Si, algo sabía -dijo él, noté la rabia en sus ojos. Me fastidiaba hacer esto a un amigo, pero él la quería solo por la apuesta, no como yo.

**Narra Harry**
Estúpido Malik. Me dolía decir esto a un amigo, pero él la quería solo por la fastidiarme la apuesta, no como yo.

Continuará...


----------------------------------------------------

Comentar y sigo subiiendo ♥

8 comentarios :

  1. Sube siguiente capituloo porfaa que esta muy interesantee :)♥.♥

    ResponderEliminar
  2. Ooohh ahora están los dos coladitoss por rayitaaa *-*
    Sigueee

    ResponderEliminar
  3. Este es el primero que leo y ya me encnta<3

    ResponderEliminar
  4. siguiente siguiente siguientee jajajajaja venga ke esta super interesanteee vengaa ke cuanto antes mejorr ajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Sigue amor sigue es kakdjfbbsbsbs me encanto, es precioso, espero qur subas pronto plsplsplspls.

    ResponderEliminar
  6. Siiiiguuue estaaaaa muuuuy bieeen<333

    ResponderEliminar