domingo, 12 de enero de 2014

Capítulo 17



Era el día de Navidad, y como cada año Liam y yo estábamos por la tarde en mi cuarto hasta la hora de cenar, cuando venían sus padres a cenar con los míos, mas mi hermana y nosotros dos.

Como decía estaba con él en mi habitación. Hablábamos como un día cualquiera, hasta que decidí dar el paso. El paso crucial, que haría cambiar mi vida. Me senté a su lado.

-Tengo que decirte algo importante. -Le dije. Él me miró a los ojos esperando a que continuase- Lo he pensado. Y -inspiré y suspiré- Quiero una vida junto a ti. Si, quiero casarme contigo.

Él sonrió como nunca le había visto sonreír. Se levantó y me abrazó en cuanto me incorporé también. Me abrazó tan fuerte, que me elevó del suelo. Quedé en el aire gracias a su fuerza, y puse mis piernas rodeando su cintura mientras seguíamos abrazados. Nos dimos un muy dulce beso,

-Gracias por hacerme tan feliz -me dijo. Yo le di un beso en la mejilla.

-Te quiero.

-Más.

Me bajo al suelo, y volvió a darme un beso. Nos abrazamos sonó que llamaban a la puerta. Ambos nos giramos a la vez, y mi hermana la abrió y asomó su cabecita.

-Mamá dice que ya llegaron los padres de Liam y la cena está lista.

-Ahora vamos cielo -le dije yo. Dani cerró la puerta, y al poco rato Liam y yo bajamos.

Fue la mítica cena en la que las madres se juntan y hablan de lo mismo de siempre, cosas de madres. Lo mismo ocurre con los padres, que hablan cosas de padres, y luego está mi hermana, aburrida jugando a la consola. Mientras tanto, Liam y yo hablamos de nuestras cosas. Siempre solía ser bastante igual y monótono, pero hoy había algo bastante importante que decir, a la hora del postre.

-Perdonar -dije en voz alta, para que todos me escucharan. Me levanté de mi asiento y todos se centraron en mi. Liam también se levantó y yo continué – queríamos decir, que como sabréis Liam me propuso matrimonio. -dije enseñando el anillo- Pues anuncio a los aquí presentes, que tendréis que ir ahorrando para un traje de lujo, porque vuestros hijos -dije mirando a todos- y en algunos casos vuestra hermana -miré a Dani- ¡Se casan!

El salón se llenó de 'enhorabuenas' o 'felicidades', y estuvimos toda la noche hablando del tema. Que si el vestido, que si las damas de honor, que donde va a ser, que si la cena, que si luego compramos un apartamento, que a quien invitamos. Al final, cuando dieron la una decidí despejarme de tantas preguntas, tanta boda y tanto todo. Así que aproveché la oportunidad de Dani, había dicho que tenía sueño así que le acompañaría a su cuarto a ponerse el pijama, lavarse los dientes y arroparla. Hice eso, y luego vi a Liam subiendo las escaleras. Iba a mi cuarto.

-Madre mía -dijo al verme- no callan con el tema de la boda.

-Lo se, no me apetece volver a bajar.

-¿Quedamos aquí? -yo asentí y nos acercamos a mi cuarto. Allí nos sentamos. Yo empecé a juguetear con el anillo, quitandolo, poniéndolo en otro dedo, volviendo a quitarlo, y así.

-¿Estás contenta? -me preguntó, por decir algo supongo.

-Más que eso- dije alzando la vista hacia él.- Tengo muchas ganas de que llegue el día, aunque a penas sepamos todavía cual será.

Él sonrió y me dio un abrazo.


Continuará...

-------------------------------------------------------------------

Comentar y sigo subiiiendo, 

PD: ¿Qué os parece mi felicitación hacia Zayn?


5 comentarios :

  1. Me encantaaaaaaaaa siguiente por favor!!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encantaaa tanto el cap como el video PER-FECT <3

    ResponderEliminar
  3. OOOWWW SE CAASAAAN PD: FELICIDADES ZAYN!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Oohh me encantaaa sigueee porfaa a ver q pasaaa, el vídeo a estado increíble, precioso, espectacular, brillante, magnifico, genial , estupendo... y ya no se me ocurre mas ;)

    ResponderEliminar