martes, 31 de diciembre de 2013

Capítulo 21


Me desperté. Hoy era domingo, ayer por la noche había estado hasta bastante tarde viendo películas con Jenny. Y bueno.. Contándole todo lo que me pasó ayer en la tarde con Zayn, y ella las cosas que le ocurrieron con Louis.

Ella seguía dormida, y no me extrañaba. Ni si quiera sabía por qué estaba yo en pie a las nueve si ayer nos acostamos a las cuatro. Fui hasta la cocina para hacerme el desayuno. Saqué una taza, la rosa pálida, y le leché leche para luego ponerla a calentar. Luego, me tumbé en el sofá como normalmente a beberla. Puse la tele y ahí estuve hasta que me la terminé. Después fui a ducharme y vestirme para andar por casa. Decidí limpiar un poco el salón de los restos de mi desayuno, y me volví a tirar en el sofá. Cogí la tablet de mi padre (rezaba para que no me viera con ella) y me puse en mi twitter. Estaba embobada leyendo tonterías, hasta que me cansé y dejé la tablet donde estaba antes. Me tumbé en el sofá mirando hacia el techo, menudo día más aburrido.

**Narra Harry**

Estaba con los chicos ya a las diez de las mañana, no me preguntéis por qué. Venadas madrugadoras de Liam. Estábamos dando una vuelta hablando un poco de todo, menos yo. Permanecía callado. Estaba pensando en _______. No entendía como era posible que me hubiera dicho que si. Es una gran persona al perdonar así a todo el mundo, sin guardar ningún tipo de rencor. A demás, ahora no es para nada fea. Si no todo lo contrario. Ahora que se cambió las gafas feas, por unas normales y no lleva su antigua ropa, es hermosa. La verdad es que no está tan mal esto de ir con ella, pero... Lo peor es si se entera... Pero creo que si hago una buena jugada, no se enterará e incluso puedo quedarme con ella. A ver si lo consigo.

-Por cierto Zayn ¿Cómo es que no viniste con nosotros ayer? -preguntó Niall- Íbamos a ir a conocer las amigas de Liam -continuó con una sonrisa pícara.

-Lo siento, es que quedé.

-¿Quedaste? -pregunté alzando una ceja. Era raro que quedara con alguien sin nosotros.

-Si -contestó él con tono obvio.

-¿Con quién? -preguntó Lou.

-______. -Contestó él tranquilamente. Los cuatro abrimos los ojos como platos. ¿Había dicho con ____ ?

-¿______? ¿Mi ______? -dije borde.

-Oye, que no es tuya. - Louis y Niall se miraron mutuamente, con los ojos como platos. Liam no apartó la vista de nosotros.

-¿Y qué coño hacías con ella? -dije de mala leche. ¿Éste que quería de ella? Era mía, no suya.

-Nada, solo me apeteció. Tranquilo.

Yo bufé, no me creía lo que oía. En serio, ¿Zayn salió con _____? En fin...

-Eso Harry, no hizo nada malo. Solo salieron como amigos ¿no? -argumentó Niall. Zayn se encogió de hombros. ¿No habían salido como amigos?

-Marcho -dije yo, y empecé a caminar en dirección contraria a la que estábamos caminando.

Zayn, eres mi amigo. ¿Cómo es que haces esto? Encima, con una apuesta de por medio... Eh, una apuesta de por medio ¿Lo haría para que pierda la apuesta? Malik tramposo.

Continuará...

--------------------------------------------------------------------

Comentar♥

PD: ¡Feliz año nuevo! Gracias por haber estado este año entrando en el blog y leyendo las novelas que escribo, tanto a las primeras lectoras que tuve y siguen ahí, como a las nuevas. Muchísimas gracias, sin vosotras nunca hubiera seguido escribiendo.

9 comentarios :

  1. Feliz año nuevo! Espero que en el 2014 seais muy felices :) y conozcamos a one direction ;) jajaja ojala;)
    PD: sigue plis!! tu nove es genial! <3

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por lo que escribes, me encantan las novelas que escribiste(las leí jajaja) y pls sigueeela y si puedes sube pronto akdnbsbs ah por cierto feliz año nuevo a ti también:3

    ResponderEliminar
  3. Feliz año nuevo !!! Gracias a ti por haber escrito estas novelas.
    Siguee cuando puedass

    ResponderEliminar
  4. feliiz año nueevo:),tus noveelas son geniiales asiq las graciias te las tendriamos q dar a tii:),el siguiente subele en cuanto puedas porfavooor

    ResponderEliminar
  5. subee el otroo pliiss ke estoii mas enganchaa ke naada en este mundo

    ResponderEliminar
  6. subee capiii jejeje se ke soi pesada pero me encantaa

    ResponderEliminar
  7. Suubee maaaraatoon pooorafaa quee estooii suuperr enganchaaadaa:))

    ResponderEliminar
  8. Suuubbeeee caaaapiituuuloo pliiiss

    ResponderEliminar