viernes, 3 de enero de 2014

Capítulo 30

-______ -gritó Harry mientras bailábamos- ¿Te importa que baile un poco con mi hermana Gemma? Quiero avergonzarla un poco delante de sus amigas. Yo me reí.

-Claro que no, ve. Él me sonrió y me dio un beso en la mejilla. Luego, se fue con Gemma.

Yo, como no quería quedar sola decidí acercarme hasta la mesa de Dj, donde estaba Zayn. Me abrí paso entre la gente como pude, hasta que llegué de una vez por todas. Él estaba concentrado a lo suyo, pero yo me acerqué y le saludé.

-Hola -dije yo, y él giró la cabeza, y me miró de arriba a abajo.

-Hola, que guapa estás hoy -yo me sonrojé.

-Gracias, tu también estás muy bien.

-¿No estabas con Harry? Te vi antes.

-Si, ahora está con Gemma un poco, así que decidí pasarme por aquí. ¿No te cansas de estar ya -miré la hora- casi una hora pinchando?

-Bueno, aguanto. Pero si quieres bailar una, no me niego.

-¿Te apetece? -dije alzando una ceja, y él asintió- Pues bailemos una canción entonces.

Él sonrió, y terminó la canción que estaba tocando. Puso un disco, y la pista 28, me acuerdo perfectamente. Empezó a sonar una canción algo más lenta, y algunas parejas permanecieron bailando más relajados que en la anterior canción. Él me dio la mano y nos acercamos a la pista, comenzamos a bailar entonces. Él, me cogió delicadamente de la cintura, con miedo a hacerlo demasiado brusco y me sentía incomoda, pero no fue así. Yo le rodeé el cuello con mis brazos, y empezamos a dar los primero pasos coordinadamente. Seguimos al ritmo de la canción que él había puesto, hasta que me di cuenta de que poco a poco, nos fuimos juntando más, hasta el momento en el que su camisa de cuadros roja, y me vestido se rozaban, incluso se llegaron a tocar por completo y no separarse. Él me dedicó esa sonrisa tan especial, y yo también una. Se acercó a mi bastante, poco nos separaba un labio del otro.

-Lo que te quería decir el otro día, -susurró- es que...

Apareció de repente Jenny.

-¡______! -gritó y me cogió del brazo -lo siento por fastidiar, pero te necesito. Corre, ven.

-Luego vuelvo -le dije a Zayn y él asintió.

Jenny me llevó hasta el baño, y me enseñó su vestido.

-¡Qué te ocurrió! -dije al ver que estaba algo manchado.

-Harry y Louis, estaban con hablando con Gemma así que decidí dar una vuelta a ver a quién veía. Entre tanto jaleo un chaval me lo tiró. El pobre e sintió fatal y no paró de pedir disculpas y le dije que no ocurría nada, pero jolin. Mira como está.

-No pasa nada, mira que diminuta es la mancha, a penas se ve. Si te fijas si, pero si no no creo. A demás con la luz de ahí afuera.

-Da igual ¿Podrías ir a la mesa en la que hay un camarero y pedir un trapo húmedo o algo?

-Por supuesto.

**Narra Harry**

Vi Zayn, llevaba un rato viéndolo bailar una canción lenta junto a _____ y no me gustó nada. ¿Éste de qué iba? A ver, la apuesta la tenía ganada... ¡Mierda! No, la ganaba bailando una canción lenta, y yo aquí. Mierda. Me acerqué hasta allí pero cuando me di cuenta _______ ya no estaba.

-Oye Zayn ¿Qué haces con _____? Debería estar bailando esta canción conmigo.

-Estabas con tu hermana y ella fue la que se acercó a mi.

-Pero te vi poner la canción lenta.


Continuará...

------------------------------------------------------------

Comentar y votar en la columna de la izquierda que si no no puedo hacer ninguna más.♥

10 comentarios :