martes, 28 de enero de 2014

Capítulo 4

Al día siguiente, después de despertar, desayunar, asearme, etc., decidí encerrarme en la habitación para coger el móvil, y llamar a Harry. ¿Que para qué me encerré en la habitación? Pues para que mis padres no me escucharan hablar con él.

Marqué su número, y dudé un poco en llamarle o no. En fin, no le agradaba mucho mi presencia e igual me mandaba a la mierda, pero no tenía nada que perder, así que llamé. Salieron unos cuantos pitidos, y no contestaba. ¿Para qué mandarme a la mierda? Es mejor no contestar. Seguro que pensaba eso. Colgué y tiré el móvil a la cama frustrada, pero de repente empezó a sonar mi tono de llamada, y en la pantalla ponía ''Llamada entrante de Harry''. Sin dudarlo un segundo, lo cogí.

-¿Si? -respondí.

-¿Qué querías antes? -preguntó algo secante, y con voz ronca y grave, que a pesar de que no la escuchara en persona, se notaba a leguas que era suya solo con ver ese tono de voz.

-¿Hoy vas a salir?

-No.

-¿A las cuatro y media dices?

-Que no, que no salgo.

-Es que no te oigo bien, -dije haciéndome la tonta. -¿A las cuatro y media en las rocas de ayer?

-Que no, que no quedamos, no.

-¿Que estás entusiasmado? Genial, pues a las cuatro y media en las rocas nos vemos.

Iba a contestar algo, pero le colgué. Desde luego, cuando quería era un poco toca narices, pero me gustaba. Acababa de quedar con Harry, a pesar de que él, no quería para nada. Me asombro, a decir verdad.

Me preparé entonces para salir como una chica normal, unos pantalones cortos y una camisa con una básica debajo para llevarla abierta. Como no me encontré a mi madre, avisé a Nana y no tuve inconvenientes con eso. Así que crucé la calle y fui por la arena hasta la roca. Eran las cuatro y veinticinco, así que me senté en una de las rocas que estaban rodeadas por agua, pero que como mucho me cubría por el tobillo. Saqué el móvil, y enredé un poco con él. Siempre que no tenía nada que hacer, enredaba con el móvil. Dieron las cuatro y media, y no aparecía Harry así que cogí unos cascos, y me puse a escuchar música. Cada minuto más o menos miraba a ambos lados, pero Harry no aparecía. Era una roca plana, así que me eché y seguí escuchando música. En cinco minutos estuve incómoda y volví a sentarme. Miraba a los lados, y nada, Harry no aparecía.

Decidí dar una vuelta por la playa, si aparecía lo vería sin problema. Entonces fui por esa playa casi vacía. Y dije casi, porque de repente alguien me cogió el brazo por detrás.

-Hola preciosa. -Dijo una voz, y me giré rápidamente al notar que no era la de Harry, si no, la de ese tal Tom.

-¿Qué quieres? -saltó un tono un tanto borde de mi interior.

-¿Y ese ánimo? Encima que te hago un cumplido. -Intenté soltarme de su agarre, pero esta vez no podía.-No, no seas mala, y no te sueltas. -Empezó a apretar, y me hacía daño.

-Me estás haciendo daño.

-Pues espera a pasar a palabras mayores. -Él se acercó a mí, y yo me alejé pero de un tirón me pegó a él. Un escalofrío me recorrió el cuerpo. Esperé unos segundos y di me intenté escapar de nuevo, consiguiendo soltarme de su agarre, pero tan solo di un paso para atrás y ésta vez me cogió de los dos brazos con ambas manos y me sacudió. -¿Dónde crees que vas? ¿Con tu novio Harry?

-No es mi novio.

-No me extraña. No entiendo el por qué estás con él. ¿Por qué no quieres estar conmigo?

-Suéltame.

-Lo lamento, pero esto no es así. Yo digo lo que tu harás, y tú me obedeces, pero no al revés. Así que ahora relaja. -Volví a intentar soltarme revolviéndome. -¿Qué no entiendes por relajarte? Me estás hartando niña.  -Me empujó y caí en la arena, mientras que él se arrodilló con una pierna a cada lado mío, y sujetándome por las muñecas.

-Suéltame por favor.

-Mira, eso me gusta más. Ahora pides por favor. Buena chica, pero no. No te voy a soltar. - Se intentó acercar a mí, mientras yo cerré los ojos dándome por vencida. Pero no llegó ni a rozarme. ¿Por qué? Apareció Harry.

-¡Cabrón! -gritó éste corriendo hacia nosotros. -¡Déjala en paz!

-¿Otra vez aguando la fiesta Styles? -dijo Tom. ¿Styles? ¿Lo llamó Styles a Harry? ¿Sería un mote o su apellido?

-Suéltala ahora mismo. -Dijo ya en nuestra posición. Yo estaba con la respiración agitada y aterrada solo pensando en que Harry no hubiera llegado.

-¿Y si no quiero? -Harry se acercó a él con el puño cerrado, y éste enseguida se achantó y se apartó de mí. Harry me tendió la mano y me ayudó a levantarme. Me abrazó con uno de sus brazos mientras con el otro amenazaba a Tom. -Vale, lo he pillado. Pero esa chica, de la próxima no se libra. -Yo era como si no estuviera allí, estaba anonadada porque Harry me estuviera abrazando, me sentía segura entre sus brazos. Tom se fue, y Harry me soltó.

-¿Estás bien? -me preguntó, y yo asentí. -Eres estúpida.

-¿Yo? ¿Estúpida? Fuiste tú el que me dejó plantada.

-No, yo no te dejé plantada. Los amigos de ese imbécil me retuvieron para que no viniera. Eres estúpida.

-¿Pero qué culpa tengo yo? ¿En serio te retuvieron?

-Ellos son así de estúpidos, y me tienen cruzado. Te dije mil veces que no te acercaras a mí, que no te convenía. Pero eres tan cabezota que ahora ellos ya te tienen fichada. -Estaba algo enfadado, o irritable, o preocupado. Lo más probable es que una mezcla de todo eso junto.

-Pero tienes que mirarlo por el lado bueno. -Él me miró tomándome atención. -Ahora ya da igual quedar contigo, ya no pierdo nada. -Harry se llevó la mano a la cabeza.

-Un día me volveré loco por tu culpa, y solo te conozco de hace unos días. -Yo encogí los brazos. Reí por su comentario, y él terminó sonriendo mientras miraba al suelo.

-¿Estás sonriendo? -pregunté asombrada, él me miró aún con la sonrisa, y era preciosa. Nunca había visto a un chico con una sonrisa tan preciosa, encima con esos ojos tan alucinantes. -Nunca te había visto sonreír hasta ahora.

-A decir verdad, yo también hacía mucho que no me veía sonreír.

-¿No sonríes? Pero, ¿tú eres humano? -pregunté, y él volvió a sonreír.-Te hice sonreír. -dije con tono de niña pequeña. -Para que luego me hables borde.

-Perdone usted. -Dijo en broma. -¿Te apetece dar una vuelta?

-No volverá ningún violador a por mí, ¿verdad? -ahora decíamos todo con una sonrisa, de broma.

-Pues claro que no, ahora está aquí, ¡Súper Harry! -estallé de risa, y él también.

Dimos entonces una vuelta por la playa, y no me lo creía, estaba hablando con Harry riendo, todo un logro. Y estuvimos un buen cacho haciendo bromas y cosas por el estilo. No me lo habría esperado de Harry, a decir verdad.

-¡Mierda! ¡Ya son las ocho! -dije al ver mi móvil. -Harry, me tengo que ir, nos vemos pronto.

-Pe...

-Sh, -le frené.- Ahora no tienes disculpas. Adiós. -Le di un abrazo, y esta vez, lo aceptó, más o menos. Bueno, algo era algo.

Fui corriendo entonces hasta mi casa, y bueno un poco tarde llegué, pero mi madre estaba demasiado ocupada para enterarse de que había llegado seis minutos tarde. Creo, que ni se había dado cuenta de que marché, estaba demasiado ocupada trabajando desde su portátil. Pero bueno, por mi mejor.


Continuará...

4 comentarios :

  1. awww*.* Me EnCaNtA como no la sigas te MATO!!! si si como lo lees te MATO!!!xD

    ResponderEliminar
  2. Enseriooo me encanta harry es tan hdkksidhdh sigue porfa ♥_♥

    ResponderEliminar
  3. Estaaa geniiial!! Siguee!! Subee hooy pliis, si puedes!! Esta geniiaall:)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta harry en la nove jajajja bueno y en la realidad por supuesto ;) sigue linda

    ResponderEliminar