jueves, 30 de enero de 2014

Capítulo 6

Después de todo eso, Harry dijo que ya hablaríamos. Decidió acompañarme hasta casa, por seguridad.  Me hizo prometerle que no volvería allí, si o si. Le quise preguntar mil cosas, como sobre lo de si era huérfano, si vivía allí, si era pobre... Pero enseguida dijo que tenía que volver. Así que bueno, otro día sería...

-¿Qué estuviste haciendo hasta tan tarde? ____, son las nueve de la noche. Y en la playa no te vi. -Me riñó mi madre, le hervían las venas.

-Perdón mamá...

-¿Dónde has estado? - Que le iba a decir ahora, ¿que casi abusaban de mí unos matones? Por así decirlo. Pues no, me mataría, no volvería a salir por lo menos hasta los sesenta y seis.

-He estado leyendo en las rocas que hay en el confín de la playa, y me dormí. Lo siento mamá...

No dijo nada más, y yo tampoco. Subí a mi cuarto, estaba claro que hoy me iba a quedar sin cenar, si bajaba allí con mi padre y ella, era como meterme en una cueva de serpientes. 

Al día siguiente, estaba castigada, para mi madre cualquier cosa era motivo de castigo. Creo que si respiro, me castiga. Por la tarde me aburría, así que salí al jardín de la casa, y me puse en una hamaca que había entre un par de árboles. Cogí el móvil, y le mandé un mensaje a Harry. No tenía otra cosa que hacer, y con Lauren no hablaría. 

''Hola Harry. Me aburro mucho, me castigaron por llegar tarde a casa. ¿Qué haces? '' Yo.

''Estoy en la playa, poco antes de las rocas. También me aburro.'' Harry.

Subí corriendo a mi habitación, ya que la ventana daba a la parte delantera, es decir se veía la calle y la playa. Busqué entre la gente, hasta que lo vi, ahí estaba Harry. Silbé, bastante gente se giró para ver quién era, pero Harry al verme me saludó con la mano. Yo hice lo mismo y reí para mis adentros.

''Te veo'' Harry.

No me digas, que listo eres. Pensé en ese instante y reí.

''Oye Harry, ¿te importaría que te preguntara unas cosas? Es que ayer... Cuando hablaste con Tom, me vinieron muchas dudas a la cabeza.'' Yo.

''Depende qué me preguntes'' Harry.

''Tu tan solo contesta sí o no. ¿Vale? Como si fuera un juego.'' Yo.

''Vale, dispara.'' Harry.

''¿Vives en alguna de esas casas que había en el callejón?'' Yo.

''Más o menos.'' Harry.

''Solo puedes responder si o no'' Harry.

''Pero si es más o menos, es más o menos.'' Harry.

Que tonto eres Harry, pensé riendo.

''Vale. ¿De qué conoces a Tom?'' Yo.

''¿No podía responder solo si o no? A esa pregunta no puedo responder algo de eso, no tendría sentido.'' Harry.

''Harry, por dios, tu responde. Deja lo del sí o no.'' Yo.

''Pero si eras tú la que decía que respondiera eso.'' Harry.

''¡Harry!'' Yo.

''Eres tú, que me lías.'' Harry.

''Déjalo, por ahora. En cuanto te vea en persona, te haré un interrogatorio, que lo sepas.'' Yo.

''Qué miedo.''  Harry.

Seguro que lo dijo con ironía. Alcé la vista y él ya no estaba en la playa. Ya no le podía ver, por desgracia. A ver cuando mi madre me levantaba el castigo, tenía ganas de verle y hablar, seriamente.


Cerré la ventana y bajé a cenar, que ya era bastante tarde. Después subí a mi cuarto con Nana, quien me sacó el pijama y me lo dejó en la cama bien doblado con un rico perfume.

-Ya sabes que no hace falta que hagas todo esto. Puedo cogerlo sola.

-Es mi trabajo cielo. -Me dio un beso en la frente, y Nana se marchó.

Me puse entonces el pijama y me metí entre las sábanas, que minutos después me quité, debido al calor que hacía. Después pensé un poco en Harry. No lo hice queriendo, si no que ese chico se me venía solo a la mente invadiéndola. No sé por qué, a decir verdad. Pero eso de que era huérfano y pobre me impactó. Ni contar quiero que viviera en esas casuchas. Además, parecía tener a ese tal Tom cruzado desde hace tiempo. Y ahora ese estúpido, estaba obsesionado conmigo. No quería ni pensar en qué pasaría si Harry no estuviera siempre ahí para salvarme, que ya lo había hecho tres veces. Eso, más que al llegar a casa mi madre y padre siempre me vieran como una mala hija, que daba el toque para que todo fuera asqueroso, misterioso, pero con ganas de seguir a delante para averiguar todo lo que aún no sabía. Quería conocer el pasado de Harry, igual le podía ayudar. Hasta él había admitido que hacía mucho que no sonreía. Seguro que había algo que lo atormentaba. Yo, encontraría ese algo.


Continuará...

11 comentarios :

  1. Siguela ciee Me encantaa! *-*

    ResponderEliminar
  2. Ayyy me tienes súper intrigadaaa !!! Sigueee !! :) ♥

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ciielo *--* sigue e besos mariina(:

    ResponderEliminar
  4. POR FAVOR HAZ MARATON PRONTOOO¡¡ ESTA SUPER INTERESANTE ME ENCANTA SIGUELA PORFISSS:)

    ResponderEliminar
  5. lo siento por no comentar antess eskeee no podiaa los sientoo kiero decirke me encantaa ke es super bonitaa ke me enamoraa cuando leo tuss novelass y keiro ke sepass ke como no subass pronto un capituloo te vas a enterarr ke lo unicoo ke kieroo es leer tus novelass y encimaaa no tengoo deveress y la tarde la tengoo libree yyaa sabess sube oii 10 capituloss massss ajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por leer todas y cada una de las novelas :))

      Eliminar
  6. Esoo!!TE PEDIMOS A GRITOS QUE HAGAS UN MARATON PRONTO!!!!O POR LO MENOS SUBE DOS MAS HOY POR FAVORR:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respondí a eso en mi ask :))

      Gracias por leer, besos♥

      Eliminar
  7. siguiente porfavooor haber cuando puedes hacer maratoon:)

    ResponderEliminar
  8. siguienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar