lunes, 28 de octubre de 2013

Capítulo 2


-Niall, siéntate donde quieras -dijo mi madre amablemente, la verdad es que mis padres solían acoger bien a los invitados, el problema era cuando se enteraran de lo que se tenían que enterar ¿Cómo reaccionarían? No lo se.

-Gracias señora William.

-Déjate de señora William -dijo mi madre riéndose- llámame Alice.

-De acuerdo -contestó Niall, ya más cómodo con el ambiente.

Comenzamos a cenar.

-Está muy rica la comida -añadió Niall.

-Muchas gracias Niall -dijo mi padre.

-¿Y tú irás con ______ a la universidad? -dijo mi madre por sacar un tema de conversación.

-Si, no la dejaría sola en un lugar tan enorme como esa universidad -a mi se me escapó una sonrisa, Niall cuando quería era muy protector.

-Ah, que bien. Con esto me dejas claro que ______ estuvo en buenas manos este verano -dijo mi padre.

-Gracias -dijo Niall.

-¿Y dejaste de trabajar en la casa solo por ella? -dijo mi madre algo extrañada.

-Bueno, pues en rasgos generales, sí.

-Anda, que chico tan encantador ¿no?

-Sí -contestó mi padre.

Siguió la cena, con preguntas por el estilo. Parecía que a mis padres les agradaba mucho Niall, gracias a Dios.
Llegó la hora del postre. Así que aquí, cuando tuviera ocasión, se lo diría mis padres.

-¿Y eres buen estudiante?-dijo mi madre curiosa.

-Depende para quién, ua media de notable/sobresaliente.

-Definitivamente, eres un amor de persona Niall -aclaró mi madre- cuida mucho de _____ en la universidad, que no haga ninguna tontería por favor.

-Se lo aseguro, cuidaré muy bien de ella.

-Por cierto mamá -dije por fin. Inspiré y espiré. Estaba lista- quería decirte que -Niall me cogió la mano por debajo de la mesa. Yo la apreté mucho por los nervios, pero él no se quejó- Niall y yo, hemos empezado a salir.
-¿En serio? -dijo mi madre sorprendida, al igual que mi padre.

-Si... -dije con miedo a una reacción buena, o mala.

-¡Me alegro mucho! -continuó mi madre, yo dejé de apretar tanto la mano a Niall- la verdad tienes suerte de encontrar a alguien así hija. Yo mientras a casa un chico tan protector, divertido y listo como Niall no hay problema.

-Muchas gracias Alice.

-De nada cariño.

Menos mal que todo había salido bien.
Cuando por fin terminamos de cenar, mis padres se dirigieron a recoger, les iba ayudar pero ellos no me dejaron. Dijeron que descansara para ir mañana a la universidad.

Fui a despedirme de Niall al recibidor, acompañándole hasta la puerta.

-Buenas noches preciosa -dijo igual de feliz que siempre.

-Buenas noches.

Me dió un abrazo y luego me besó.

-Mañana a las ocho menos cuarto estoy aquí.

-Vale -dije sonriente y él me dio un último beso y se fue. Yo quedé ahi enbobda un rato. Hasta que entré en razón, y me fui a dormir. Mañana sería un gran día.

Continuará...

-----------------------

Bueno, hasta mañana ya no sigo :)

Comentar♥


6 comentarios :