miércoles, 9 de octubre de 2013

Capítulo 6


Abrí los ojos ¡Mierda! Me había dormido. Miré un reloj que había en una mesita y eran las ocho, bueno, no pasaba nada... Solo tenía que ponerme a hacer rápido la cena.
Cuando pasé por el salón estaba Niall jugando con Deysi a la consola con la tele.

-Hola ____! -dijo Deysi- tengo hambre ¿por favor haces la cena?

-Claro cielo, a eso voy.

-Biiien!!

Fui a la cocina y me puse a hacer la cena para Deysi y Harry. Cuando acabé la serví y Deysi fue la primera en venir corriendo a cenar. Como Harry no estaba decidí ir a buscarle a su cuarto. Subí las escaleras y me dirigí a su puerta, piqué y nadie respondió. Piqué otras dos veces más, y seguían sin responder así que asomé la cabeza. No había nadie en la habitación, pero no sé por qué estaba toda desordenada.
Comencé a recogerla un poco, pero cuando estaba recogiendo la ropa...

-¿QUÉ HACES TOCANDO MIS COSAS? -dijo Harry, como no. Pero estaba mojado, con una toalla de cintura a rodillas, debía de haber salido de la ducha.

-¿Tendré que recoger no? Para algo me contrataron.

-Quita las manos de esa ropa.

-Vale, la cena está lista.

Salí de la habitación, no paraba de contar hasta 10 para relajarme cada vez que hablaba con Harry, desde luego ese chico me desquiciaba. Así que decidí no llevarme tan mal con él y por lo menos soportarle, así se me haría más fácil trabajar.

Harry poco después bajo a cenar.

Cuando acabaron recogí todo y limpié. Desde luego es un poco cansado, pero tampoco era para tanto.
Cuando acabé de hacer esto me encontré con Niall.

-Por fin Deysi se durmió.

-Por fin Harry se fue de mi vista -Niall rio, y yo también.

-Desde luego, ese chico está súper borde.

-¿Desde el año pasado...? -dije abriendo el tema de antes, quería saber que había pasado-

-Em...si bueno, creo que va siendo hora de irse a dormir ¿no crees?

-Jo Niall, por favor, dime que pasó.

-Ahora no ____, vamos a dormir.

-Bueno anda, vale. Pero que sepas que si quiero puedo ser muy cabezota.

-QUE MIEDO -dijo irónicamente y yo reí.

Fuimos hasta nuestras habitaciones y cerré los ojos, mañana sería un nuevo día.


(Continuará...)

1 comentario :