domingo, 27 de octubre de 2013

Capítulo 36


-¡CARA! -grité ¡Sal de ahí!

-Déjame en paz.

-Venga Cara- añadió Louis

-¿Qué te ocurre? -dijo Harry- estábamos muy bien ¿Por qué te fuiste así? -notaba como ella estaba llorando. La verdad es que debía de haber sido más delicada a la hora de agarrar a Harry... Pero Cara tenía que entender que no me hacía mucha gracia la idea de ahogarme.

-¡PREGÚNTALE A ______! -dijo ella enfadada. De repente Louis y Harry posaron sus miradas en mi confusos. Mierda. Pensé.

-¡Cara por favor! -dije para evitar que ellos me preguntaran nada- Ábrenos.

-¡NO!

-______-me dijo Louis bajo- ven -me cogió del brazo y me alejó un poco de la puerta, mientras Harry seguía gritando a Cara- ¿Por qué dijo mi hermana que te preguntáramos a ti?

-No se... -dije algo nerviosa.

-Venga, que soy su hermano. ¿Qué le ocurre?

-Pf... -no sabía si decírselo sería bueno o malo. Una cosa la tenía claro, o todo quedaría como estaba, o Cara me odiaría más- es que... -decidí decírselo  pero antes miré a Harry, decidí alejarme un poco por si nos escuchaba- es que a tu hermana le gusta Harry -dije susurrando- y ella piensa que le gusto a Harry, cosa que es mentira, pero ella lo piensa y...

-Y al veros en la piscina se puso así -terminó el la frase.

-Si... Lo siento, en serio, no lo hago queriendo, además a mi no me gusta Harry, y tengo novio así que no pasa nada entre él y yo, o quiero que Cara piense eso.

-¿Seguro que no pasa nada entre Harry y tu?

-Pues claro que no-dije gritando pero a la ve susurrando, no se explicarlo.
-Bueno... Pues yo no creo que sea así ¿no viste a Harry? Bueno, yo intentaré hablar con Cara, y le explicaré todo. Pero, será mejor que tu no estés, si no seguro que no querrá salir.

-Bff- lo pensé un poco- vale.

Bajé las escaleras, y me quedé un rato pensando en el sofá. Ya estaban todas las tareas echas, así que no pasaba nada. No se por qué, tenía ganas de llorar.
Decidí ir a cambiarme, no me acordaba deque estaba con el biquini mojado.
Cuando ya estaba cambiada, salí de mi cuarto y estaba en ese pasillo Niall dirigiéndose hacia aquí- me imagino que iría a su habitación- Yo seguía con la angustia de antes. No me gusta nada hacer sentir mal a las personas, como estaba haciendo a Cara.

-_______! -dijo Niall al levantar la vista y ver mi cara. Siguió acercándose a mi, pero esta vez pasó de largo de la habitación y fue directo a mi. Yo me limité a darle un repentino abrazo, que provocó sentirme más segura y alguna que otra lágrima se escapara de mis ojos- ¿Qué te ocurre?

-No sé Niall -dije bastante sinceramente. Simplemente no sabía por que lloraba. Eso si, estaba mal con migo misma. No sé. Pero odio este sentimiento, con lo genial que estaba todo ayer... Él no dijo nada en un rato, y luego habló,

-Tranquila. Pero ¿por qué lloras?

-Es que, no lo sé. Bueno si lo sé pero no. AG QUE LÍO.

-Tranquilízate -dijo tocando mi pelo y acariciándolo. Yo me escindí en su cuello. Estuve así un rato y luego por fin me separé un poco de él, pero aún seguimos abrazados. Él me dio un beso en la frente -¿estás mejor?

-Un poco.

-Pues ven a contarme que pasa princesa -me llevó a su cuarto, y ambos nos sentamos en una esquina de la cama. Él me miro serio, para que comenzara a hablar.

-Pues es que, ahora me llevaba bien con Cara, porque ella me dijo que me odiaba desde el principio porque pensaba que le gustaba a Harry y que a mi me gustaba él, pero tras dejarle claro que no era así, pues ella se hizo mi amiga. La cuestión es que esta tarde pues me invitaron a estar con ellos en la piscina, y querían bañarse. La cosa es que yo no sé nadar, pero Louis y Harry se empeñaron en que me diera un chapuzón y me tiraron a la piscina. Claro, que como no sabía nadar Harry me cogió para que no me hundiera, y tras una broma poco graciosa de Harry diciendo que me soltaría me agarré de su cuello, pero es norma ¿qué quiere que me ahogue? Entonces Cara salió corriendo, y ahora está llorando y me siento culpable.... -Niall quedó un rato callado asimilando todo. La verdad no se si debería haberle dicho la parte de la piscina con Harry, pero lo hecho, hecho está.


Continuará....

12 comentarios :

  1. Me encanntaa sigueee porfaaa *_*

    ResponderEliminar
  2. :O sigue sigueeeeeee jajaja esta super intrigante..!! jaja sigue porfaaa

    ResponderEliminar
  3. Sigueeeeeeeeeeeeeee :) :) :) jeje

    ResponderEliminar
  4. Sigueeeeeeeeee no aguanto mas la intrigaaaaa jaja me encanta <3

    ResponderEliminar
  5. X dioooooos siigueeelaaa pliiiiis me encaaantaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Ola k ase la sigue o k ase
    Sigueeee pliiiiisssss me encantaaaaaaa me gusta mas q One direction OK NO eso es imposibleeee
    Bueno a lo que iba siguelaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. AVISO: ESTA TARDE HARÉ MARATÓN, Y NO OS IMAGINÁIS LA DE SORPRESAS QUE OS ESPERAN CHICAS. YA VERÉIS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mm mm que guayyy maratonnn graciassss !!! ^^ <3

      Eliminar
  8. Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!! :D ESTOY SUPER HAPPY :) JAJAJA

    ResponderEliminar
  9. En el maratón os esperarán: 5 CAPÍTULOS, parecen pocos pero aviso, son bastante largos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!!!!! HAPPY!!!! Jajaja :) besoooos y graciaaaaaas

      Eliminar