lunes, 14 de octubre de 2013

Capítulo 13



-Oye tú! -dijo Cara fea entrando por la puerta y apuntándome con el dedo en plan amenaza- no me mandes callar.
-Veo que eres un poco lenta ¿no?
-¿Pero como me puedes hablar así?
-Pues abriendo la boca y usando mis cuerdas vocales -dije sonriendo satisfactoriamente, ya no me deje pisotear como en la piscina ayer.
-¿Me estás vacilando?
-¿Yo? Que vaa.
-Mira niña que te la estás ganando.
-¿El que gano? ¿Hay premiio? ¿Dónde?
-AHHH DEJA DE VACILARME NIÑATA.
-Ui que se nos desquicia y se nos vuelve loca, a ver si hay que llevarte al psicólogo eh...
-CALLATE CALLATE CALLATE!!
-Jo, con lo que me gusta hablar chica.
-CALLATE! -Ahí me dio una leche en toda la mejilla, me dolió, pero aguanté, no le daría el gusto como en la piscina.
-¿Eres tonta? -dije- Bueno... para qué pregunto....
-No te callas, pues te callo -ahí le di yo en la mejilla, ya me estaba cansando la tía esa- ¿ERES RETRASADA?
-Me das, te doy. Y no, no soy retrasada. Ahora si no te importa tengo que cocinar.
-Que sepas que esto no quedará así niña.... -dijo caminando hacia la puerta, donde estaba Niall observando el 'espectáculo' Cuando pasó por delante suya para salir de aquel lugar, Niall disimuladamente le puso la... -AHH!!!!!!!! - zancadilla. Yo empecé a porir de risa al igual que Niall, chocamos las cino y seguimos riendo.
-ME LAS VAIS A PAGAR. LO JURO.
-TIEMBLO DE MIEDO ¿OÍSTE?
-Deberías.... -dicho esto se levantó y se fue por fin.
-MENOS MAL! -dijo Niall- su voz me da dolor de cabeza... En serio, no la soporto.
-Pff ni yo.
-Oye por cierto, ¿como es que te atreves a hablarla así? Podría hacer que te despidieran.
-Te digo yo que no, aunque ella me odie, hago bien mi trabajo y nadie más se presentó, y nos les conviene quedarse sin nadie en este puesto, por mucho que me odien.
-Ya, a demás, estoy convencido de que Deysi quiere que te quedes, le gustaste mucho. Y por mi también quiero que te quedes, porque el mayordomo siempre está con Anne y John, y los jardineros siempre a lo suyo... Así con tigo no me siento tan solo.
-Gracias -dije sonirendo- espera ¿qué hora es?- el miró su reloj de la muñeca.
-MECA! Si son ya la una y media, y en poco sale Deysi, me voy a buscarla.
-De acuerdo, aquí estaré haciendo la comida.- dije regulándolo una sonrisa.

Me puse con mi tarea y Niall marchó, pero a eso de 45 min oí el ruido de la puuerta, así que fui a ver si eran ellos.
En efecto, eran ellos, y Deysi en cuando me vio vino corriendo hacia mi.
-_______!!!!!!!! -dijo mientras corría, y luego me abrazó.
-Dime cariño-dije con la mayor sonrisa posible, me encantaba esa niña.
-Mira -dijo separándose y sacando algo de la mochila, luego me dio un folio- mira te hice un dibujo en el cole - ¿se podía ser más tierna? No.
-Graciias cielo! -dije observándolo- es precioso.
-Mira -dijo señalando el dibujo- esa eres tú – luego señaló otra parte del dibujo- y esa yo.
-Es precioso – ella me dio un beso en la mejilla.
-Gracias, tengo un poquito de hambre.
-Pues a comer preciosa.
-EH TU!! -una voz me dijo bajando las escaleras que daban al piso de arriba....


Continuará....

4 comentarios :