domingo, 27 de octubre de 2013

Capítulo 38

Sigue el maratón! 
------------------------------------------------

-Si, lo siento por ser tan celosa -dijo lanzándose a abrazarme.

No me dio tiempo a decir nada porque llamaron al móvil de Cara que se encontraba en la mesita de noche. Ella fue a cogerlo y comenzó llamada.

-HOLA!!! CUANTO TIEMPO […] Si, estoy muy bien […] Si me lo paso bien aquí […] No por favor […] -su cara se puso triste de repente- No por favor […] No me hagas eso […] Bueno... Vale.... […] Vale... […] Yo también te quiero […] Adiós...

-¿Qué ocurre?

-Que me tengo que ir ya a mi casa -NO PUEDE SER ¿EN SERIO? ¿Ahora que nos llevábamos bien? AG CACA.

Nos quedamos en silencio un rato.

-¿Cuando? -dije yo por fin.

-Mañana me vendrán a buscar a las cuatro...-suspiré- es que mis padres ya llegaron a casa de su viaje... -volvió a haber un pequeño silencio- Pero vendré de vez en cuando a verte. En fin... No es que tenga muchas amigas.

No había más que decir. Bajamos a dar la noticia a los chicos, y luego yo me puse a cocinar.

La cena fue normal. Los padres de Harry y Deysi llegaron para las ocho y media así que también cenaron con ellos. Todo era completamente ordinario, como había sido lo que llevamos de verano, que por cierto, era bastante. Ya estábamos en agosto.

Decidí relajarme un poco e irme a dormir temprano....


Continuará...

No hay comentarios :

Publicar un comentario